Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,22K respuestas
77 suscriptores
Página
216 / 219

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

"La familia brasileña Moreira Salles confirmó el lunes su interés en comprar al fabricante francés de envases de vidrio Verallia pero dijo que evaluaría una oferta después de los resultados anuales de Verallia el 19 de febrero".

Los resultados anuales se pueden leer aquí:

https://www.verallia.com/wp-content/uploads/2025/02/PR_Verallia_2024_annual_results_20250219.pdf

Como dice Toquero, son un pelín flojos, como se esperaba en 2024, pero me parece que eso puede estar ya descontado en el precio. Yo voy a ver qué pasa y, si caen bastante, compraré  más y cobraré el dividendo de 1.70 € mientras espero que la acción suba de precio, pues creo que eso es sólo cuestión de tiempo. Esta empresa está barata y ese dividendo es un 6.7 % de mi precio de compra (25.35 €/acción). 

No, te cobran 2'5€ por conectividad supuestamente una vez al año. Miralo te habrá llegado en febrero

Pero luego cuando cobras un dividendo no hablo de la retención. Degiro se queda 6-8€ ( en mi caso que son dividendos de 400-500€ o así alguna que paga de vez en cuando)

Re: Dia de resultados día de sobresaltos...

Mañana veremos. A ver qué pasa, no creo que se filtren creo que hay miedo. Si me preguntas por intuición, mi intuición desde la barra del bar es que serán mejor de lo esperado jaja

TEP.

Verallia ha bajado muy poco y, como en los aproximadamente tres meses que las tengo le gano más que el dividendo de un año, las he vendido con un +8.8 % de beneficio. El dinero obtenido lo he metido en TEP, que presenta resultados dentro de una semana. Me la voy a jugar, porque las previsiones son bastante buenas, incrementando ventas y beneficios. A ver si confirma el despegue que parece que ha comenzado.

Ambas acciones las he negociado en Euronext Paris, pero el Gobierno de Francia me ha cobrado su impuesto del 0.3 % sólo en la compra de Teleperformance, no en la venta de Verallia.

Re: STMicroelectronics se dispara, Jefferies la eleva a comprar

Yo llevo dos paquetes uno a 24 y el otro a 21....

El precio ya tenía descontado los malos resultados y estaba para comprar desde mi punto de vista antes de presentar resultados y justo después el día que cayo un 10%...

Como comentaba arriba me gusta que el precio este muy bajo que haya tenido una buena caída antes de que presenten resultados compro, y me gusta vender si ha subido mucho poco antes de dar resultados, esto en general, luego en particular según sea una empresa para comprar y guardar o sea para comprar para vender.

Dicho esto si antes de resultados llega a subir un 30% o mas antes de resultados probablemente casi con seguridad venderé el primer paquete compradas a 24... sino ha subido y esta peor que ahora compraría mas justo antes de resultados pero nunca compraría dando resultados o días posteriores a presentar resultados, es decir prefiero arriesgar antes de conocer resultados que hacerlo después.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Verallia....

Yo las llevo a 24, y no creo que se haga una OPA a 30 sería ridículo el opador es un listo que se cree los demás somos bobos...

La empresa vale 40 euros como poco para poder ser opada, el gobierno francés creo tiene una participación en la empresa y no creo le deje tomar el control total de la empresa y menos a esos precios.

En el supuesto que hubiera OPA y uno la quiere aceptar 30 da un margen de ganancia al precio que esta ahora, por tanto es ilógico que el precio este ahora por debajo del precio mínimo de la OPA, y digo mínimo por que no creo que la OPA se haga.

En estos casos si uno quiere comprar como espere mucho se puede encontrar con que un día amanece con una subida del 10% con un hueco que se come el precio de la OPA si se da que no creo se vaya a dar al menos que eleve el precio al menos a 37-38 euros.

No es una empresa de crecimiento pero si es una empresa con un negocio muy solido y muy seguro con un dividendo muy bueno.

Saludos.

La tasa tobin francesa se cobra solo cuando se cobra creo recordar, solo faltaba que también te la cobraran cuando la vendes.

Un saludo

Yo no entiendo nada. Te metes en investing y pone que airbus presenta un BPA de 2,44 vs 2,48 esperado.
Pero te metes en la web de airbus y sale mucho mas 3,07

Alguien entiende esto

Como sabes hay 3 maneras diferentes de calcular el BPA básico, diluido y ajustado.

EPS básico = (Beneficio neto-Dividendos de acciones preferentes)/(Media ponderada del número de acciones ordinarias en circulación)

EPS diluido = ((Beneficio neto-Dividendos de acciones preferentes)+Dividendos de acciones preferentes convertibles+Intereses de deuda convertible*(1-t))/(Media ponderada del número de acciones ordinarias en circulación+Acciones resultantes de la conversión de acciones preferentes convertibles+Acciones resultantes de la conversión de deuda convertible+Acciones emitibles por la ejecuciones de las opciones)

¿Cuál es la diferencia entre EPS y EPS ajustado?

EPS ajustado es un cálculo de EPS donde los analistas ajustan el numerador. Por lo general, esto incluye agregar o eliminar una parte de los ingresos netos que se considera no recurrente. Por ejemplo, si los ingresos netos de una empresa aumentaron en función de una venta única de un edificio, los analistas podrían deducir la ganancia de esa venta, reduciendo los ingresos netos. En este caso, la UPA ajustada sería inferior a la UP

Casi todos ponen que el BPA es de 2,44, entiendo que el de 2,44 es ajustado.

Saludos.

STMicroelectronics y Amazon Web Services se unen para desarrollar un chip fotónico de silicio

MT Newswires) -- STMicroelectronics (STMMI.MI, STMPA.PA) llegó a un acuerdo de asociación con Amazon Web Services de Amazon (AMZ.F) para desarrollar un nuevo chip fotónico de silicio.

Se espera que el PIC100 del fabricante de chips informáticos "permita la interconexión entre cualquier carga de trabajo, incluida la inteligencia artificial", según un comunicado del jueves.

Reuters informó el mismo día, citando una presentación de la empresa, de que el chip fotónico para centros de datos alcanzará la fase de producción a finales de 2025 y se fabricará en serie en Crolles, Francia.

Vale que estaba haciendo un video y me habia liado. Que bien me viene el canal para estar en contacto con la bolsa a diario que ya casi habia perdido las buenas costumbres.

El segundo parrafo lo sabia, asi lo pensaba yo
El primero se lo dejo a los matematicos jajaj

No entiendo que la empresa pone por todos lados el de 3 y pico cuando si no es real no deberia. Ademas la misma empresa ha presentado EBIT ajustado. A saber

EPAM ACABA DE PRESENTAR

En principio mejor de lo esperado. El problema que le veo es que el crecimiento orgánico es muy poco

Solo queda endava verás jaja 

JMP Securities eleva el objetivo de precio de las acciones de Halozyme a 78 dólares

El miércoles, los analistas de JMP Securities aumentaron su objetivo de precio para las acciones de Halozyme Therapeutics (NASDAQ:HALO) de 73,00 dólares a 78,00 dólares, manteniendo su calificación de "Superar al Mercado". Este ajuste se produce tras los resultados financieros del cuarto trimestre de la compañía, que superaron tanto las estimaciones de JMP Securities como las del consenso. Las regalías e ingresos antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) ajustados reportados por Halozyme para el trimestre excedieron los rangos de orientación previamente proporcionados. La empresa, actualmente valorada en 7.360 millones de dólares, ha demostrado una sólida salud financiera con un crecimiento de ingresos del 22,44% y mantiene una puntuación de salud financiera general "EXCELENTE" según el análisis de InvestingPro.

Los analistas destacaron la reiteración por parte de la empresa de sus previsiones para 2025 y sus perspectivas a largo plazo para los años 2026 a 2028. La confianza en los múltiples flujos de regalías de Halozyme, que se proyecta que duren hasta bien entrada la década de 2030, se señaló como un factor positivo. El optimismo adicional se deriva del potencial de los programas actuales en desarrollo. 

JMP Securities mantuvo sus estimaciones para 2025, esperando aproximadamente 745 millones de dólares en regalías, lo que marcaría un crecimiento interanual de alrededor del 30%. El principal factor detrás del aumento del objetivo de precio se atribuye al impacto del programa acelerado de recompra de acciones de Halozyme. Al 11 de febrero de 2025, había aproximadamente 123 millones de acciones en circulación, en comparación con alrededor de 126 millones de acciones ponderadas para el cuarto trimestre de 2024.

El sólido desempeño financiero de la empresa y la reafirmación de las previsiones futuras proporcionan una base sólida para las perspectivas optimistas de los analistas. El aumento del objetivo de precio de las acciones refleja el crecimiento anticipado y los efectos del programa de recompra de acciones en la valoración de las acciones de Halozyme.

En otras noticias recientes, Halozyme Therapeutics, Inc. reportó ganancias e ingresos impresionantes en el cuarto trimestre que superaron las predicciones de los analistas, lo que resultó en un aumento del 6,2% en las acciones de la compañía. La firma biotecnológica registró un beneficio por acción ajustado de 1,26 dólares para el cuarto trimestre, superando la estimación de los analistas de 1,15 dólares. Los ingresos del trimestre se reportaron en 298 millones de dólares, superando el pronóstico de consenso de 294,15 millones de dólares.

Esto representó un aumento del 30% en los ingresos totales en comparación con el mismo período del año anterior, con los ingresos por regalías experimentando un salto del 40% hasta los 170,4 millones de dólares.

Estos sólidos resultados se atribuyen al éxito continuo de productos clave que utilizan la tecnología de administración de fármacos ENHANZE de Halozyme, como DARZALEX SC, VYVGART Hytrulo y Phesgo. Para todo el año 2024, la compañía reportó ingresos totales de 1.015 millones de dólares, un aumento del 22% respecto a 2023, marcando la primera vez que los ingresos anuales de Halozyme han superado la marca de los 1.000 millones de dólares.

De cara al futuro, Halozyme ha reafirmado sus previsiones para el año fiscal 2025, proyectando unos ingresos totales entre 1.150 millones y 1.225 millones de dólares. Esto representa un crecimiento interanual del 13% al 21%. La firma anticipa un beneficio por acción ajustado en el rango de 4,95 a 5,35 dólares, que es superior al consenso actual de los analistas de 5,05 dólares. Estos son desarrollos recientes que destacan el sólido desempeño de Halozyme y su perspectiva optimista.

Dava a punto de presentar sus resultados....

En la pre dava sube casi  1$.... pero la pre es la pre... y todavía queda mucho para la apertura.

Saludos.