Señores y señoras... Me despido. Unos se alegrarán, otro se pondrán tristes y a otros les dará igual ..
Este foro ya pasó de moda... Ya no aporta nada, ya está moribundo y no da ni coletazos.
Recuerdo los años 19-20-21 que fue una explosión con usuarios como Steri ( que también se fue harto) enseñando sus métodos y sus empresas ... Recuerdo al Harruinado de aquella época que enseñaba con claridad y con alegría... Que no estaba cegado por el odio y el rencor como está ahora. Recuerdo sus consejos y sus explicaciones con cariño y afecto y en mi casa siempre será bienvenido.
Recuerdo cuando la gente compartía ideas, empresas que compraba, precios a los que entraba... Aquello nos ayudó a todos. Desde hace un año o más soy el único que ha hecho eso, que pongo que compro, cuando lo compro y al precio que lo compro. Dos entradas que he hecho ahora ya ni las comento . También me habéis conocido por hablar claro y a la cara, y se que con alguno me he pasado pero ¿Sabéis porque? Porque eran unos cantamañanas que jamás han aportado nada en este hilo y venían encima con tonterías ..." Dime qué empresa tengo que comprar y no me cuentes tu vida"
Este foro se ha convertido poco más que en un escaparate, un escaparate a la mentira. Al Pablo gil, al José Luis cavaz, al estebaranz y otros muchos que cada día vienen con una película nueva. Es decir un escaparate a la mediocridad y la picaresca
No creo que se pueda sacar ya nada de valor de aquí, y me pone triste, pero yo tampoco voy a estar aquí exponiendo cada movimiento que hago para deleite de cuatro mirones.
Si queréis ya sabéis dónde encontrarme, ya cierro al salir. Me llevo conmigo un sentimiento de entre pena y nostalgia, de algo que fue bonito y nunca volverá.