Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,64K respuestas
Página
246 / 247

Un soplo....

Un rumor de mercado que podría ser o no ser....

Westbridge Renewable Energy

• La compañía se dedica a la adquisición y desarrollo de proyectos solares fotovoltaicos (PV) en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido e Italia.

• Capitaliza algo más de 70 millones de dólares canadienses (CAD).

• Sin deuda y una caja neta de cerca de 26 millones de CAD.

• ¡Cotiza a un PER por debajo de una vez beneficio! Es decir, en menos de un año ganará más de todo lo que capitaliza.

¿Es esto posible?
Veamos:

• Para 2025 prevé ganar 71,40 millones de CAD. Por encima de los 70 millones que capitaliza.

• Esa cifra subirá en 2026 a 88 millones de CAD.

• El flujo de caja libre ascenderá a 86 millones de CAD en 2025, y a 78 millones en 2026.

¿Qué está haciendo con ese dinero?

Pues a parte de seguir comprando megavatios solares, se prevé que en 2025 reparta un dividendo del 32% anual, y en 2026 ascenderá al dividendo al 52% anual.

¿Cómo es posible que cotice tan extremadamente barata? Los pocos analistas profesionales que siguen el valor le dan un potencial alcista cercano al 600%, y la palabra clave está en "pocos". Es un valor prácticamente desconocido en el mercado financiero, de muy escasa capitalización en un país como Canadá que tampoco es de los principales mercados del mundo.

Técnicamente el valor está consolidando la onda alcista mayor anterior que le llevó en 2022 a multiplicar su cotización por más de cinco veces en menos de un año. Tras esa consolidación deberíamos ver una nueva onda alcista mayor con un potencial similar a la previa.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Halozyme

Presentación de resultados ayer de Halo y para mi super buenos, como en la linea que lleva ultimamente.
  • Ingresos: 265 millones de dólares, un 35% más interanual
  • Beneficio por acción: 1,11 dólares, superando las previsiones en 0,13 dólares
  • EBITDA ajustado: 162 millones de dólares, un aumento del 40%
  • Beneficio neto: 118 millones de dólares, un 54% más interanual

Re: Halozyme

Salud a todos.

Viendo lo de HALO y sabiendo que CPRX presentaba resultados después del cierre, he pensado que igual CPRX presentaba también resultados buenos del Q1 y no he querido perderme ese segundo tren. Me la he jugado y he vuelto a entrar pero con la mitad de mi carga habitual, por si acaso presentaban resultados que no gustaban al mercado, para comprar la otra mitad tras la bajada e ir a largo plazo, porque siendo una empresa tan buena, lo normal es que se recupere con creces de cualquier bajada. Finalmente han sido excelentes: ingresos estimados 131.49 millones pero informados 141.4 M (+7.54 % sobre la previsión). BPA estimados 0.34 pero informados 0.45 (+32.5 % sobre la previsión). Mañana veremos qué hace el precio.

Re: Un soplo....

Salud a todos.

Harruinado, es una lástima que Trading View no tenga datos más antiguos porque, con los que muestra, lo que se ve es esto:

Catalyst Pharmaceuticals, Inc.

Salud a todos.

CPRX. Esto que me ha sucedido me mosquea. Compré a 23.21 antes del anuncio de resultados. Salen unos resultados magníficos pero en el postmercado el precio no se ha inmutado. Siguen estando al precio de antes de conocerse los resultados. He podido doblar posición pagando 23.41 $/acción aunque en horario normal cerró a 23.46, pero el mosqueo no me lo quita nadie. ¿Con unos resultados tan buenos no sube en el posmercado? ¿Serán capaces de bajar el precio mañana en horario normal a pesar de haber tenido un BPA en Q1-2025 que es un 236 % el del Q1-2024 y unos ingresos que son el 143 % del Q1-2024?

Estas viendo el mercado alemán donde también cotiza, tienes que mirar en el mercado de Canadá, entre otras cosas el gráfico alemán recoge el precio en euros y la divisa también influye...

GRAFICO MENSUAL

Saludos.

Salud a todos.

Westbridge Renewable Energy Corporation (TSXV:WEB).

(La TSXV, o TSX Venture Exchange, es un mercado bursátil canadiense especializado en empresas en etapas tempranas de desarrollo y alto potencial de crecimiento. Está operado por el TMX Group Limited y se considera el principal mercado público de capital de riesgo del mundo. Suele ser el primer paso para compañías emergentes que buscan financiamiento y visibilidad antes de pasar a la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), que es el mercado principal para empresas más consolidadas).

Harruinado, el gráfico desde 2023 en dólares canadienses indica prácticamente lo mismo que en euros, aunque cubre un período mucho más amplio. Desde junio de 2023 está bajista. Lo bueno es que parece tener un soporte claro en la zona 0.57-0.62. Pongo un gráfico semanal. Yo la voy a vigilar y, si rompe claramente hacia arriba la línea de tendencia bajista, probablemente entraré. No parece que falte mucho tiempo para decidirse porque está tocando esa línea ahora.

El tramo bajista de WEB me recuerda un poco al gráfico de la sueca ARISE del mismo sector (instalaciones de energías renovables), que está bajista desde agosto de 2022 y ha tocado dos veces un soporte en la zona de 30-31 coronas suecas (SEK).

A favor de WEB está que su PER es 4 (según Trading View) mientras que el de ARISE es 12. No sé si el sector está un poco mal en los últimos 2 ó 3 años o es cosa solamente de estas dos empresas.

Yo no veo que sea bajista en absoluto, mas bien veo un triangulo de consolidación para volver a máximos como poco.

Desde 0,23 llego a mas de 1,20 consolida la mitad de esa subida probablemente para ir hacia arriba mas si los resultados acompañan..

¿ Consolida subida ?

Saludos.

Re: Catalyst Pharmaceuticals, Inc.

CPRX ha presentado unos resultados muy buenos pero ha abierto con una caída del 10 %. Está claro que en 2025 no hay que hacer caso de los fundamentos sino del gráfico: Análisis Técnico puro y duro es lo que manda este año. Sé que decir esto es una herejía en este hilo pero me da igual. Esto es lo que hay y a las pruebas me remito.

Ayer tras cerrar el mercado vi el estocástico del RSI apuntando hacia abajo y el RSI por debajo de su media móvil de 14 días, pero como la empresa anunció esos resultados trimestrales tan buenos, en el postmercado decidí hacer caso de los fundamentos y no de los osciladores de AT, de modo que dupliqué mi posición. Pues zasca: hoy un -10 %

Lo único bueno es que parece haber llegado a un soporte y desde aquí el único camino parece ser hacia arriba. En fin, ahora toca aguantar y esperar que el mercado se vuelva más racional, porque no parece que aquí haya gato encerrado.

Cprx no es para entrar y salir no cogerás nunca los tiempos, ha subido mucho y por eso tiene que pausar consumir tiempo de alguna manera.

El trading puro con acciones es muy complicado y mas en empresas medianas o pequeñas, en las grandes las mas grandes a lo mejor tienes mas probabilidades de ganar.

Saludos

Bueno, ya ha recuperado 2/3 de la caída. En cuanto suba un poco más, me saldré. A ver si me puedo salir plano. Ya le voy perdiendo menos de 1 $ por acción. Esta acción ha hecho exactamente lo contrario de lo que yo esperaba. La empresa es muy buena pero la acción no me da confianza. No es como HALO.

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues parece que sigue recuperando, vaya vuelta en V se está marcando, ya superando la media de 200 el SP, a ver si continúa así la cosa. De momento el buy the dip parece que sigue funcionando. Yo encantado, contento con las compras que hice durante la caída, también pude comprar GOOGL la semana pasada con la noticia.

De locos los resultados de HALO otra vez, lástima no haber cogido el tren cuando cayó con los rumores de la opa.

Halozyme se hunde un -24 % en la primera hora de sesión.

Salud a todos.

Toquero, pues parece ser que tuviste suerte al no poder entrar en HALO.

"Acciones de Halozyme caen tras degradación y guía preliminar de CMS".

Investing.com — "Las acciones de Halozyme Therapeutics (NASDAQ:HALO) cayeron bruscamente un 16% después de que el analista de Leerink Partners, David Risinger, degradara la acción de Mantener a Infraponderar, estableciendo un nuevo precio objetivo de $47. La degradación fue motivada por preocupaciones tras la publicación de una guía preliminar de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) relacionada con los controles de precios de medicamentos de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA) de 2028 (eso pone en Investing pero el año debe estar mal), que podría afectar las protecciones de precios de Halozyme".

... "las acciones se vieron afectadas negativamente por el riesgo potencial de que sus productos combinados de hialuronidasa puedan enfrentar negociaciones de precios antes de lo previsto. La guía preliminar del CMS sugiere que los productos combinados, que no mejoran la eficacia, podrían estar sujetos a negociaciones de precios 13 años después de la aprobación del ingrediente activo original, en lugar de 13 años después de la aprobación de la combinación". (La negrita es mía).

"Risinger señaló: "Estamos degradando HALO de MP a UP y reduciendo nuestro precio objetivo basado en DCF de $63 a $47. Ajustamos nuestra tasa de descuento del 8% al 12% y redujimos nuestra tasa de crecimiento terminal del -15% al -25%". El analista explicó además el fundamento de la degradación, afirmando: "El catalizador de nuestras degradaciones es que CMS emitió una guía preliminar para los controles de precios de medicamentos del IRA de 2028 que crea el riesgo de que los productos combinados de hialuronidasa no estén protegidos de las negociaciones de precios del IRA durante 13 años después de la aprobación de la combinación"".

..."Risinger aclaró que no se realizaron cambios en las proyecciones de ingresos en este momento, ya que se espera la guía final del CMS para la segunda mitad de 2025."

Puede que esto se quede en nada porque hay una negociación pendiente pero a ver quién es el valiente que compra ahora a 50 si el nuevo precio objetivo que le han dado es 47.

Re: Halozyme se hunde un -24 % en la primera hora de sesión.

El que compre o venda a cuenta de precios objetivos esta perdido...

Se compra o se vende por que uno entiende que esta cara o barata según sus propias cuentas.

La acción ha subido mucho y tendrá que hacer la digestión como otras lo hacen lo hicieron o lo harán, es el juego del gato y el ratón...

A lo mejor da otra buena entrada.... será cuando todos digan lo mala empresa que es aunque en el fondo no haya cambiado nada.

Saludos.

Re: Halozyme se hunde un -24 % en la primera hora de sesión.

Vende Reidor vende! Halozyme es una mierda!  Leerink Partners dice que vendas...

Hace unos días la empresa era la ostia, ahora es una mierda pinchada en un palo.... OK!