Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,5K respuestas
78 suscriptores
Página
229 / 237

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ye he hecho el video mañana lo saco, super interesante la historia del 29. Te nombre en el canal por la historia, no te cobro (de momento) jeje

Buen video, pero me temo no lo vera casi nadie, por que la gente solo quiere ver videos de multiplicar por x5 por x6, de que les vendan crece pelos.... no de aprender de los errores de otros pasados o que les obligue a mirar en su interior y crear sus propias estrategias, solo quieren el éxito inmediato copiado y pegado,  y contado en segundos no hagas un video largo que se saltan la mitad del video para leer solo el principio y el final... no hay paciencia ni para ver un video entero  que puede estar cargado de información muy valiosa, es como leer un libro solo al principio y el final, y sino me gusta como empieza ni siquiera veo el final.

En resumen la mayoría solo quiere consumir comida basura, que la mayoría de las veces les terminara en una enorme cagalera, no quieren platos caseros que llevan tiempo elaborar y son mejores para la salud, quieren consumir mierda por eso youtube esta lleno de ella.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Es la dopamina, los cerebros están atrofiados para el corto plazo. Me da igual quien lo vea, disfrute haciéndolo y me gustó

Un día puedo hacer el experimento y hacer un vídeo de los que dices a ver si sube visitas jajaj, mira que seria

Saludos

Jajaj, ya haremos el experimento jaja

Avance de resultados de ZYNEX: $ZYXI últimas operaciones con información privilegiada, actividad de fondos de cobertura

Se espera que ZYNEX ($ZYXI) publique sus datos de ganancias trimestrales el martes 11 de marzo después del cierre del mercado, según Finnhub. Los analistas esperan ingresos de 54.726.396 dólares y ganancias de 0,09 dólares por acción.

Puede ver la página de acciones de $ZYXI de Quiver Quantitative para realizar un seguimiento de los datos sobre el uso de información privilegiada, la actividad de los fondos de cobertura, el comercio del Congreso y más.

Actividad de uso de información privilegiada de ZYNEX

Los expertos de ZYNEX han negociado $ZYXI acciones en el mercado abierto 17 veces en los últimos 6 meses. De esas operaciones, 0 han sido compras y 17 han sido ventas.

Aquí hay un desglose de las operaciones recientes de $ZYXI acciones por parte de personas con información privilegiada durante los últimos 6 meses:

• DANIEL J MOORHEAD (DIRECTOR FINANCIERO) ha realizado 0 compras y 5 ventas vendiendo 50,000 acciones por un estimado de $393,800.

• THOMAS SANDGAARD (PRESIDENTE, CEO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ) ha realizado 0 compras y 12 ventas vendiendo 24,000 acciones por un estimado de $209,280.

Para realizar un seguimiento de las transacciones con información privilegiada, consulte el panel de control de operaciones con información privilegiada de Quiver Quantitative.
Actividad de los fondos de cobertura ZYNEX

Hemos visto a 34 inversores institucionales añadir acciones de ZYNEX a su cartera, y 68 reducir sus posiciones en su trimestre más reciente.

Estos son algunos de los movimientos recientes más importantes:

• HOTCHKIS & WILEY CAPITAL MANAGEMENT LLC retiró 195.800 acciones (-26,2%) de su cartera en el cuarto trimestre de 2024, por un valor estimado de 1.568.358 dólares
  • VANGUARD GROUP INC retiró 117,958 acciones (-10.0%) de su cartera en el cuarto trimestre de 2024, por un estimado de $944,843
  • BLACKROCK, INC. agregaron 70,103 acciones (+6.0%) a su cartera en el cuarto trimestre de 2024, por un estimado de $561,525
  • MILLENNIUM MANAGEMENT LLC retiró 56.525 acciones (-66,3%) de su cartera en el cuarto trimestre de 2024, por un valor estimado de 452.765 dólares
  • CITADEL ADVISORS LLC retiró 44.413 acciones (-79,6%) de su cartera en el cuarto trimestre de 2024, por un valor estimado de 355.748 dólares
  • CIM, LLC retiró 43,581 acciones (-100.0%) de su cartera en el tercer trimestre de 2024, por un estimado de $355,620
  • HUSSMAN ASESORES ESTRATÉGICOS, INC. eliminaron 42,000 acciones (-100.0%) de su cartera en el cuarto trimestre de 2024, por un estimado de $336,420

Alguien conoce arista networks. La llevo en seguimiento tiempo y anda corrigiendo

Venga venga que esto se pone emocionante. A ver si sigue así toda la semana y cae con pelotas. Ya hay empresas que están entrando en zona chollo, por mí ya que estamos que las hundan del todo y así podremos rentabilizar más a largo plazo

Re: Avance de resultados de ZYNEX: $ZYXI últimas operaciones con información privilegiada, actividad de fondos de cob...

En ZYNEX  entré el viernes por la estimación de buenos resultados en la presentación de mañana y la posibilidad hacerle un swing en varios meses, como comentaste, aunque ya sabes que tengo algunos reparos con esta empresa, como su margen neto escaso y su PER en torno a 40 en 2024. Sin embargo, sus expectativas son muy buenas porque sus ventas han seguido creciendo y su BPA se espera que se recupere de modo espectacular tras el bache de 2024. Ya veremos si cumple lo que se espera de ella. Podría hacer un +80 % de aquí a un año, como ya ha hecho antes.

CPRX ha caído más de un 10 % en pocos días, desde 23 a 21 $. Se está poniendo bonita para entrar, pero yo me voy a esperar a ver si cae más esta semana porque el estocástico y el MACD dicen que todavía le queda fuerza bajista y el RSI señala que está lejos de la sobreventa. Igual mañana sube y se me escapa, pero voy a esperar a ver si consigo mejor precio.

Salud para todos.  

Claro que la conocemos, era una de las que iban en la lista de deseos de amores platónicos, como Fortinet y algunas más.

Incluso no he mirado Microsoft pero intuyo también se puede poner a tiro 

Saludos 

Es una imagen bien elegida. Una foto de Llados con un Lamborghini (alquilado), su mansión de Miami (alquilada) y su esposa neumática (toda operada) habría expresado lo mismo. 

En Wall Street caen principalmente las 7 magníficas, pero la mayoría de empresas cotizadas medianas y pequeñas también están cayendo algo, unas más y otras menos. Mientras el SP500 cae un 3.29 % a esta hora debido al enorme peso de las 7 magníficas, el ETF RSP (es un SP500 equiponderado) cae 1.77 %, es decir, la mitad aproximadamente. Está saliendo dinero en tropel de las grandes tecnológicas y entrando dinero en sectores defensivos como bonos y determinadas empresas consideradas "seguras" del tipo de OHI. Nada hace prever que las caídas hayan terminado, aunque en medio pueda haber rebotes importantes.

Salud para todos.

Ostras Microsoft la veo cara. De las grandes Google está la mejor a per 20'4 ya...

Meten mucho miedo a ver hasta donde llegan, yo de momento no he movido ficha pero el nasdaq ya -15% o así habrá que estar al loro. Si baja un 20-25% ya la cosa va pidiendo entrada jaja.

Betterware anuncia pago dividendo..

Betterware de México, S.A.P.I. de C.V. (NASDAQ:BWMX - Get Free Report) declaró un dividendo trimestral el jueves 6 de marzo, informa el Wall Street Journal. Los accionistas registrados el martes 18 de marzo recibirán un dividendo de 0,3212 por acción el martes 25 de marzo. Esto representa un dividendo anualizado de 1,28 dólares y una rentabilidad por dividendo del 11,14%. La fecha ex-dividendo es el martes 18 de marzo. Esto representa un aumento del 5.6% con respecto al dividendo trimestral anterior de Betterware de México, S.A.P.I. de C.V. de $0.30.

Betterware de México, S.A.P.I. de C.V. ha disminuido su dividendo en un promedio de 7.4% anual durante los últimos tres años. Betterware de México, S.A.P.I. de C.V. tiene un ratio de payout de 68.9%, lo que indica que su dividendo está suficientemente cubierto por las utilidades. Los analistas de renta variable esperan que Betterware de México, S.A.P.I. de C.V. gane 1.67 dólares por acción el próximo año, lo que significa que la compañía debería seguir siendo capaz de cubrir su dividendo anual de 1.35 dólares con un índice de pago futuro esperado de 80.8%.

He estado mirando Google, como inversión segura, no la pongo en duda. Que a 5 años se dobla, si por alguna tengo que poner la mano en el fuego, sería por Google. Es decir, me genera ninguna duda el negocio de Google, y probablemte será mejor en 5 años.
Dicho esto, por PER está a 18,5x Pero por EV/FCF no está nada barata 27x segun tikr. Me parece una diferencia muy grande, entiendo que es por el capex de este año que casi se ha doblado y la previsión de aumentarlo, según he leído. 
Ahora mismo está en máximos de este diferencia de los últimos 12 años según tikr.
Con la movida de antimonopolio que tiene, lo que me da es que la sigan tirando, como paso con meta hasta número absurdo. Ademas en meta también coincidió con un gasto en inversión que noble gustó al mercado.
Es decir, tengo en la nariz que va a bajar bastante más. Como lo veis???
Tenía pensado entrar, ero me genera dudas