Re: Acciona energía (ANE): ¿oportunidad o burbuja?
Acciona Energía avanza en la venta de activos, infraestructuras y Nordex impulsan los resultados: Comprar P. O. 133,4 eur/acc
Acciona Energía avanza en la venta de activos, infraestructuras y Nordex impulsan los resultados: Comprar P. O. 133,4 eur/acc
Acciona Energía recibe cerca de 1.000 M€ por la venta de 626 MW hidroeléctricos a Endesa, que al año producen en torno a los 1,3 TWh
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Acciona Energía logra la gestión energética del Ayuntamiento de Madrid por 5,6 M€
Nueva CEO en Acciona Energía: Arantza Ezpeleta en lugar de Rafael Mateo, el relevo natural, con una ejecutiva de trayectoria consolidada en la compañía
Acciona Energía suma 396 puntos de recarga para vehículos eléctricos con la compra de Cable Energía, propietaria de la red de Shell Recharge en España y Portugal
Acciona pone a la venta un paquete de 440 MW eólicos en España, ampliables a otros 360
La venta del Proyecto Thor de Acciona Energía (440 MW eólicos) podría generar algo más de 500 M € y reducir la deuda de la compañía en cerca del 12%