Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,08K respuestas
Página
73 / 74

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Yo creo recordar, que esta borrado, que.. 

En ambos le pido un informe detallado, en el primero como he visto que se perdió, he verificado la petición, y el problema es que no le puse la @ antes del usuario.

En el segundo, le pido un informe detallado, ya con @  y me dio enlaces.

Es en la tercera interacción, donde yo digo que le he pedido Resúmenes, y me ha dado accesos directos, y le pido que borre, no le pedí Resúmenes, es mi error de expresión, cuando le había pedido Informes detallados.

Solo es para que lo sepáis, vosotros podéis verificarlo, leeré la guía.

Gracias.

Inversor de alto riesgo.

Que buena es la maquina, es un FIBO a FIBO, toque , mañana puede volver a rebotar de nuevo. 
0.1089 - 0.074  zonas de control.
Como hasta la fecha, para mi sigue siendo un NO TOCAR.

Inversor de alto riesgo.

Otro día más, seguimos igual, mientras halla pececillos que se crean más listos que otros comprando por debajo, seguiremos igual.

El de 0.10 ya se está arrepintiendo de comprar en su zona seguro que no baja.. el de 0.9 todavía no acaba de creerlo, y así sucesivamente desde los 4.30.

No entienden que a la agencia la da igual, vende arriba, antes de bajarla otro tramo para convertir, su ganancia es a tanto vendí menos a tanto converti, más las comisiones que les sueltan, más los warrants, para que suba hay que decirla que abajo no se compra.

Mientras tanto alguno pensando que este dinero va para el CPD, no tienen ni puta idea de bolsa, si fuera para el CPD, tienen obligación de indicarlo, esto es para seguir manteniendo a la empresa, que como he dicho mil veces, no lo necesita, pero si necesita cash para pagar los proyectos que encarga a SUBGEN 

A la junta, no irá ni el apuntador, como siempre, y mientras sigo esperando a sumar más gente para la causa.. 

Inversor de alto riesgo.

buenos días, se van a presentar a la junta en 6 o 7 céntimos? pues los tienen cuadrados.

En todo caso, obviamente no se quién se va a personar en Talavera de la Reina en un coworking... 

No se puede ser más cutre. 

Les da igual, ya cuentan con que no hay minoritarios en la junta, quizás se presenta uno por cercanía, así que se rodean de personal que trabaja para la empresa, día libre y a desayunar.

Sacan el PowerPoint, dicen que lo hacen por y para la empresa, justificando la ampliación, dos barras verdes para arriba de lo que creció y lo bien que va, aprobado, y hasta la siguiente.

Si algún minoritario se presenta, y protesta, le dicen que eso no está en el orden del día.

Inversor de alto riesgo.

Bueno, ahora mismo tengo pocas dudas que se va a ir a la zona de 0'06, no veo catalizadores y si mucha necesidad de papel, en ese sentido (debe ser el único) la empresa es clara, "vamos a sacar tanto papel como haga falta", ellos no van a comprar nada ahora mismo (y ya se verá en un futuro). Blanco y en botella, ahí me pensaré si promedio para buscar una salida digna. Dejo orden de compra de unas cuantas por esa zona u ni me la pienso mirar durante un tiempo.

Es perder tiempo ahora mismo, un fuerte abrazo a todos, si sube antes también dejo orden de venta en la zona de 0'10x por si acaso.

Pero creo que ahora mismo el mercado tiene bastante claro de que va el cuento.

La peor opción en estos casos para mí, es promediar. Es aumentar el riesgo, con la idea de que tras tu compra el precio se eleve, sin preveer que puede seguir bajando, así que tú riesgo aumenta, y tú exposición.
Para mí, llega cierto momento, que sale más interesante vender a pérdidas, no aumentas exposición y compensas pérdidas.
Promediar solo vale, cuando el precio es superior a tu última compra, y es algo que no es garantizado, muy claro hay que tenerlo.

Inversor de alto riesgo.

Tienes razón, dejo la venta y quito la compra.

De hecho tengo muy clara mi operativa siempre, a veces hago excepciones, pero cuando las hago suelen salir mal. Mejor ir a lo "seguro", y lo seguro es no meter más dinero.

En este tipo de valores hay que extremar la prudencia. Desde que empezó a cotizar el 17 de Mayo del 22 lo único que ha hecho es bajar... El histórico invita más a salir corriendo que a ninguna otra cosa. 

SUERTE!!

Se están organizando en PC bolsa para ir a la junta, Serratosa ya está preparando el discurso de Comercial para ver qué les puede contar hay que reconocer que én eso es un AS el amigo.

Que va ..al principio engañaba a alguien. Ahora simplemente da pena y vergüenza oírle hablar

Jaja, el día que se organicen en PC bolsa, ese día me pongo pelo, que me pongan una buena mata de pelo.

Yo no tengo pataletas, reunir votos para frenar una votación que ya esta aprobada de antemano, es perder el tiempo. 

La única vía, pasa por denunciar a la empresa por una presunta descapitalización, y solicitar al juzgado un informe forense como accionistas que somos. 

No denunciar tonterías, como que están haciendo ampliaciones de capital, y que eso provoca que el precio baje.

Lo que hay que hacer es poner el foco en la pasta, como la operativa en la empresa siendo antes empresa matriz, a convertido la empresa en filial, y como el grueso de su valor, ha sido transferido a la empresa SUBGEN, siendo los accionistas significativos, los mayores beneficiados, y ya no, que los accionistas minoristas fueron perjudicados, sino que la propia empresa SUBSTRATE ha sido perjudicada con la operativa. 

Un juez dictara sentencia, y dirá si es una descapitalización o no, la simple denuncia en el juzgado ya pone la noticia en los periódicos, y el foco en la empresa, y los supervisores que han permitido la situación. Dan igual los HR´s, IP´s, comunicados y demás, no se sigue el rastro de la droga, se sigue el rastro del dinero.

Inversor de alto riesgo.

Menos palabras y hechos, mi E-mail lo tienes convoca una reunión para delegarte mis acciones
y hablar de la posible demanda.

Jaja, tú crees que porque no lo hago público, no hago nada. Estás equivocado.

Tú correo le tengo guardado.

Tus acciones en esa junta no sirven de nada, tus acciones solo sirven en una junta que no puedan votar ellos, entiende la diferencia. 

Inversor de alto riesgo.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ