Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,03K respuestas
Página
69 / 71

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Entiendo tu punto de vista, y te entiendo perfectamente, pero esta vez se han cometido demasiados errores.

Piensan que, por ser minorista, voy a preferir olvidar el asunto antes que pleitear, algo que ya me pasó en el pasado y no hay día que no recuerde. Mi situación financiera es completamente diferente a la que era. Además, cuento con un abogado muy reconocido, que me lleva absolutamente todo a mí y a mi familia desde que tengo uso de razón, por lo tanto, es de mi plena confianza.

Solo estoy esperando acontecimientos. Si salgo ganando, no voy a dejar escapar esa oportunidad. O vamos a juicio, y que un juez decida con qué fin se creó esta empresa. Digamos que esta va a pagar la espina que tengo clavada. Aunque hasta la fecha, hay pocos minoristas que piensen en esa opción, día que pasa es uno que sumo. Ya no económicamente para la demanda, sino que no es lo mismo demandar personalmente que en grupo, y esa es la clave. La operativa previa que se utilizó en el pasado es la base de mi argumento, ya que fortalece mi posición en el juzgado y ayuda a probar que lo que está sucediendo ahora no es un hecho aislado. Cuando salga el juicio, no saldrá únicamente lo que pasa en esta empresa, sino lo que pasó desde antes, para reconstruir un histórico de sucesos y un informe forense de la propia empresa. Soy consciente del coste que podría llevar todo el proceso, no son unos pocos miles de euros. Aunque mi abogado insiste en un tipo de demanda civil, más barata, yo he dejado claro que en todo caso será una demanda por lo penal. Él me explicó las diferencias entre una y otra.

Mientras tanto, he vuelto al curro, pero me entretengo programando una hoja de Excel con VB que automatice todo. Realmente debería de estar en el gimnasio cuando no estoy currando, bajando barriga, en lugar de complicarme la vida con mi vuelta a la bolsa. Tuve un catarro de esos que te deja baldado tres días y dejé de ir al gimnasio, me metí en bolsa, hice 7 u 8 operaciones y gané dinero. ¡Maldita la hora!, porque al final esto te come prácticamente todo el tiempo libre. 

Inversor de alto riesgo.

Ya me han contestado, basicamente sin decir nada, que la manera de hablar con atención al accionista es via mail. 

Les he comentado ciertas cosas, ciertas ideas, ciertas preguntas... y me han dicho " trataremos de tener en cuenta sus reflexiones". 

Muy amablemente me han vuelto a pasar el enlace de youtube de la presentación de Serratosa y el amigo del primer trimestre de 2025 (donde empezo ya la debacle), por si con una vez no hubiera suficiente... 

Les he agradecido mucho muchisimo su amabilidad y hasta luego. 

Básicamente son las Islas Caimán, del reino de Inglaterra.

Debatir es inútil, sus intereses y los de los inversores, no están en la misma linea, e Inglaterra te dice que la isla tiene su propio gobierno.

Tienes que darles muy bien, para que se tuerzan, como les di con el vehículo societario.

Inversor de alto riesgo.

A estas alturas de la pelicula solo pido una cosas, porqué tomarnos el pelo nos lo van a tomar igual y si al final todo es cuento, pues que sea el que tenga que ser, pero mínimo una insignificante cosa:

Con la pasta personal que han sacado y estan sacando, que compren acciones de su propia empresa, que demuestren que confian si quieren vender más la burra que también den la señal en el mercado que ellos también estan comprando, NO AUTOCARTERA (porqué eso lo acabamos pagando igualmente nosotros), sino con su dinero, el dinero que han sacado desde que empezaron a cotizar a 4,30 con toda la bajada, con las nóminas infladas por no hacer nada (cuando digo nada me baso en la evolución del valor, los números que den en sus presentaciones me aportan nada).

Repito y resumo: Estan y han hecho y continuaran haciendo mucha pasta hasta que puedan, que compren acciones de substrate y que lo comuniquen, que aumenten participación en SU EMPRESA (la misma que están llorando financiación), eso daria credibilidad (no digo mucha después de todo, pero por algo se empieza). 

Y con lo que presumo que se han sacado y que ya tienen a buen recaudo, ya me contareis que les costaria meter un poco de dinero en la acción, viendo el volumen y precios actuales... 

Porqué repito por última vez: ME PARECE UN DESCARO MONUMENTAL, QUE PIDAN DINERO AL MERCADO, PERO QUE ELLOS NO METAN NI UN EURO, ES VUESTRA EMPRESA, OS PAGA EL SUELDO (BUENO EL MERCADO OS PAGA EL SUELDO) 

COMPRAD ACCIONES, obviamente no lo van a hacer, me sorprenderia mucho la verdad. 

Bueno, la semana no podia terminar de otra manera, con una buena soltada y cerrando en 0,08. 

No se lo que nos deparará la próxima y los proximos meses, pero será digno de estudio. 

Un abrazo a todos, el lunes vuelvo a trabajar, espero estar menos tiempo mirando esto. 

Capitalización de 12 millones, no me atrevo a decir ni si está infravalorada por fundamentales porqué es imposible de saber con los datos que dan, en todo caso espero que en la junta no vuelva a decir que están creando valor para el accionista.

Buen fin de semana! 

El colofón a una semana espléndida 0,08€.

Veremos que pasa, pero ahora mismo debería de estar en una zona de descanso para seguir bajando, esta buscando pasta por esta zona.

Inversor de alto riesgo.

Veremos, ahora mismo ya asumo que los que las tengan por encima de 0'20 no van a recuperar nunca, y como no hagan algo esa cifra irá bajando.

Yo aun tengo la esperanza de que volvamos a ver los 0'10x, al final es de los peores chicharros dentro de un índice lleno de chicharros, cosas más raras se han visto.

Lo que más me preocupa son los que mandan, la culpa es 100% suya, por mucho que diga Alf o cualquier calienta valores, como dije ayer, si no ellos mismos aportan dinero cuando las cosas van mal y confian en terceros para que les paguen la fiesta... Así seguro que no salimos de aquí.

Y lo más importante, que tengan algo de negocio detrás de todo este chanchullo, porque sino ya con Xxxxxx a tope a por ellos.

Esperemos, a día de hoy, el daño está hecho, perooo con estas mierd... Nunca se sabe, me niego a pensar que no quieren seguir chupando de la vaca, y para eso, semanas como la anterior tampoco se pueden permitir muchas.

Venga, a disfrutar del finde otra vez.

Y por último y ya me callo, hay 1000 startups y empresas emergentes que levantan ronda de capital tras otra, aún estando lejos de ser rentables, muchas salen adelante... La mayoría no.

La diferencia con substrate a día de hoy, el proyecto y como lo venden y desarrollan sus "propietarios" (entrecomillado porque a este ritmo sí no ponen dinero si participación también va a bajar de lo lindo, otra cosa es quién quiere quedarse con ella), eso es lo que aquí después de tres años tienen que demostrar aún, si hay algo por lo que convencer a sus accionistas y futuros accionistas o no, ese es su trabajo, demostrar que hay empresa y negocio, y el primer paso es volver a comprar lo vendido ( que es mucho), si no ellos mismos compran en estos precios (con su dinero, me importa poco de donde lo saquen) mala imagen estás dando para que la gente confíe en ti para meter más dinero.

Serratosa and Friends, no intentéis vender más la moto, ni la vaca ni nada, ponedle gasolina y pienso vosotros, en teoría es vuestra moto o vuestra vaca, sino no se ni que pintais cobrando cada mes y dirigiendo esto (sea lo que sea esto).

Bueno ..en principio todo esto ya estaba en la hoja de ruta. No veo nada especialmente negativo o sorprendente. Como siempre lo malo son sus planes ocultos y, como ocultos que son, esos no sé publican. 

Cuenta conmigo para una Reunión para preparar los pasos a seguir 
y tomar las medidas oportunas ,ya sea por lo civil o penal.
El minoritario unido jamás será vencido¡¡
La unión hace la fuerza
Sin lucha no hay victoria¡¡
Un saludo .

Buffff, muy temprano para eso, he intentado leerlo y tendré que ir a por un Ibuprofeno.

Lo que no sé es quien está detrás de todo, porque no veo a Serratosa como mente pensante detrás de todo esto.

Lo que está claro que todo esto es imposible de analizar y valorar para el 99% de los inversores.

Pero eso de que subgen vale 200 kilos creo que si que le puede chirriar a cualquiera. Substrate ya salió hinchadisima a 94... Pero con subgen se han pasado tres pueblos.

Me quedo sin jamón.

Buenos días, 

Mañana lluviosa de domingo por aquí. A ver si caso en claro algo de la lectura mañanera. 

Magnasense vende varias subsidiarias a ADC antes de que se produzca la reverse takeover. Es decir, empiezan a vaciar la sociedad antes de que Subgen entre en la imagen. El precio es irrelevante y además Magnasense incurre en costes al tener que pagar 75k EUR a ADC por venderle las subsidiarias y que esta última las gestione. 

ADC asume la deuda de Aegirbio (subsidiaria de Magnasense que sale de la imagen antes de que Subgen adquiera la compañía) con Magnasense y se le ofrece la posibilidad de que ADC (nuevo shareholder) repague los 16M SEK a Magnasense (Subgen AI) en 10 años. Sin prisas, total, Magnasense no va a necesitar pasta, como si estuviesemos nadando en dinero.
Al mismo tiempo, Subgen AI fondea a Aegirbio con 140k EUR porque no tiene pasta. 

Por otro lado, Atlas Special Opportunities entrará en un agreement con Magnasense (o lo que es lo mismo, Subgen AI) para liquidar toda la deuda acumulada que tienen con ellos. 
Si Subgen AI sigue sin generar caja, entiendo que lo harán con las mismas convertibles que han estado utilizando con anterioridad. 

Seguro que se me escapa algo.

Buen domingo.