Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Entiendo tu punto de vista, y te entiendo perfectamente, pero esta vez se han cometido demasiados errores.
Piensan que, por ser minorista, voy a preferir olvidar el asunto antes que pleitear, algo que ya me pasó en el pasado y no hay día que no recuerde. Mi situación financiera es completamente diferente a la que era. Además, cuento con un abogado muy reconocido, que me lleva absolutamente todo a mí y a mi familia desde que tengo uso de razón, por lo tanto, es de mi plena confianza.
Piensan que, por ser minorista, voy a preferir olvidar el asunto antes que pleitear, algo que ya me pasó en el pasado y no hay día que no recuerde. Mi situación financiera es completamente diferente a la que era. Además, cuento con un abogado muy reconocido, que me lleva absolutamente todo a mí y a mi familia desde que tengo uso de razón, por lo tanto, es de mi plena confianza.
Solo estoy esperando acontecimientos. Si salgo ganando, no voy a dejar escapar esa oportunidad. O vamos a juicio, y que un juez decida con qué fin se creó esta empresa. Digamos que esta va a pagar la espina que tengo clavada. Aunque hasta la fecha, hay pocos minoristas que piensen en esa opción, día que pasa es uno que sumo. Ya no económicamente para la demanda, sino que no es lo mismo demandar personalmente que en grupo, y esa es la clave. La operativa previa que se utilizó en el pasado es la base de mi argumento, ya que fortalece mi posición en el juzgado y ayuda a probar que lo que está sucediendo ahora no es un hecho aislado. Cuando salga el juicio, no saldrá únicamente lo que pasa en esta empresa, sino lo que pasó desde antes, para reconstruir un histórico de sucesos y un informe forense de la propia empresa. Soy consciente del coste que podría llevar todo el proceso, no son unos pocos miles de euros. Aunque mi abogado insiste en un tipo de demanda civil, más barata, yo he dejado claro que en todo caso será una demanda por lo penal. Él me explicó las diferencias entre una y otra.
Mientras tanto, he vuelto al curro, pero me entretengo programando una hoja de Excel con VB que automatice todo. Realmente debería de estar en el gimnasio cuando no estoy currando, bajando barriga, en lugar de complicarme la vida con mi vuelta a la bolsa. Tuve un catarro de esos que te deja baldado tres días y dejé de ir al gimnasio, me metí en bolsa, hice 7 u 8 operaciones y gané dinero. ¡Maldita la hora!, porque al final esto te come prácticamente todo el tiempo libre.

Inversor de alto riesgo.