Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,08K respuestas
Página
67 / 74

Re: Substrate AI y Atlas Capital Markets

Si, solo unos pocos miles de €.
Las grandes cantidades de dinero las tengo en el "paraíso fiscal" Km0

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

A la agencia y al núcleo duro de Sai se la pela, el fin es colocar el papel que no vale nada, análisis  técnico no vale para estos colocadores de cromos. Estoy cansado de decir NO COMPRAR NINGUNA hay que  SECAR la acción para que estos sinvergüenzas no les quede mas remedio que subirla de rango.

Pero entonces tú ya has comprado? Si quieres que la suban entiendo que ya estás dentro. Entonces es un mensaje un poco contradictorio. Si no hay que comprar para que suba....que más nos da que suba si no hemos comprado abajo??? Se me entiende?

Estoy de acuerdo contigo que ahora mismo comprar SAI es tirar el dinero, porqué sirve solo para especular, con muy poco capital (depende del capital total de cada uno y su aversión al riesgo), pero que si no compramos la subiran, ya se ha visto que no, a la que se seco la zona del 0,10x la bajaron a 0,09x, y irán tirando para abajo hasta que encuentren dinero especulador (todo esto ya lo comentó xxxxxx ayer). 

Seguramente no es su escenario ideal, ya les gustaría a ellos posiblemente colocar papel tan arriba como puedan, pero teniendo en cuenta que ellos ya vendieron toda participación en SAI, que lo que tienen y que les mantiene en la dirección es el tocomocho son las subgen (recordemos que Subgen de ser una parte de Sai resulta que ahora es la que tiene la participación mayoritaria con un 20% me parece, increíble), y que además lo que quieren es dinero, lo sacaran donde sea, que hará dentro de un año? eso no se puede saber, porqué con todo lo que han sido capaces de hacer en 3 años, es impossible de analizar SAI. 

Pero en resumen, que les da igual, emiten papel porqué no ganan dinero (por mucho que algunos se ofusquen pensando que es rentable), si ganara dinero no estariamos en esta situación.

Seamos razonables, actualmente si SAI fuera como ellos dicen, que acción de AI tiene 7 millones de beneficios, con crecimientos brutales, con una participación en una empresa que en teoria vale 200 millones, con otras que quieren sacar a bolsa por 50, y cotizando en un PER 2 o 3, valiendo menos de 13 (aunque con el despilporre de acciones nuevas ni se ya cuando capitaliza)? Si fuera así seria un chollo, y si fuera así no estaría el presidente mendigano dinero, ni en mínimos históricos. 

Y al final, como comenté ayer, lo más preocupante no es si piden dinero o no, o si emiten, lo que a mi me importa es a donde va ese dinero, si es dinero que rentabilizan o solo sirve para ir sobreviviendo, porqué de las palabras del presidente, de los comunicados, estaréis de adcuerdo conmigo que a dia de hoy no tienen ninguna credibilidad. 

Y aún me parece peor es que sean capaces de decir como excusa, el contexto económico, que si los mercados, geopolitica... Si no vales cierra o largate, asume que eres un inútil y que te has aprovechado del mercado (porqué pasta se han llevado con esta operación en los últimos tres años, pero veis que compren ni media acción? NO, PERO SI QUE PIDEN QUE LA GENTE INVIERTA, más cara que espalda). 

Si  por desgracia estoy atrapado en la telaraña de estos trileros, compre en el 2023,2024 ,las ultimas  enero 2025 .Dándome  cuenta de la operativa del núcleo duro de SAI junto con la agencia siniestra ABO de diluir la acción y esta ultima ATLAS peor todavía.  

Ayer un forero de PC bolsa saco un grafico "la montaña de las emociones" yo creo que todavia queda por que aun veo a gente diciendo los beneficios que tiene como puede ser osea "negación" cuando todo el mundo sabe que los resultados de SAI son pura ingenieria financiera partiendo de las ampliaciones salvajes que esta haciendo es del unico modo que entra dinero no genera caja, la caja de esta empresa nada mas ve dinero cuando el fondo coloca los papelitos, menos mal que ya nadie dice que no se puede colocar por debajo nominal por que es evidente lo que estan haciendo.

Vamos a hablar de la "táctica" para no comprar y no hacerles el juego... porqué tiene varias interpretaciones y consequencias. 

Yo particularmente la veo correcta, porqué los que nos hemos metido aquí al final somos nosotros, se supone que hemos valorado la empresa y el riesgo que tiene y conocemos a sus propietarios (que mienten y que no son agua clara es cristalino, pero tamibén decir que esto se ha sabido con el tiempo), por lo tanto es nuestra responsabilidad y que estamos dentro de una auténtica cloaca. 

Pero claro, si el objetivo es intentar salir con plusvalias es complicado, ya hablo de los comprados por encima de 0,20, que si sigue así, ese precio obviamente irá bajando, porqué con el papel que hay y habrá y que no van a parar porqué lo necesitan para seguir vivos, es dificil decir un precio objetivo y real (porqué tampoco sabemos que es real y que no dentro del "proyecto", suponiendo que lo hay).

Lo que han dejado meridiano es que ellos no van a comprar, digo Serratosa y amigos, ellos quieren cobrar y seguir exprimiendo la burra, al precio que sea, el fondo no va a comprar, es un mero colocador a cambio de la comisión (me da igual que tipo de comision o si la consiguen directamente o por diferencial de precios, etc...), que tampoco me extrañaria que también sacaran algo los Serratosa and friends de esta operativa. 

Lo dicho, las acciones suben cuando hay demanda, y ahora mismo lo único claro es que hay mucha oferta de papel, necesidad de dinero, es el pan de cada día, si miráis el panfleto de la próxima junta, el 90% es para hablar de bonos, warrants, papel, ak... 

Por lo tanto, si ellos no compran nunca (fondo y Serratosa and friends) y ya nadie se los cree y además el papel está claro que seguirá fluiendo, el camino es claro, bajar, hasta donde, hasta que vuelvan a encontrar un precio donde la gente (inversores/especuladores) piensen que le pueden sacar tajada, como en intercity o en Vanadi, etc... 

Por eso digo, que me estoy cansando de que digan que la tendran que subir, si la suben no seran ellos, si la suben tendrá que ser via noticias, pero claro... quién se cree nada de esta gente? La confianza en la vida es clave, en bolsa lo es todo, no tienen credibilidad alguna y si esto es un castillo de naipes, tal como suba un dia es para continuar bajando, hasta contrasplit o hasta que pete del todo. 

Siento ser tan negativo, pero hasta que no me demuestren que venden, que tienen clientes, que facturan y que crecen via organica y de forma real, esto no irá a ningun lado a largo plazo. 

Lo primero que tendrian que hacer, si fueran medio decentes, descartado también, es salir y bajarse el sueldo en bloque, el de los que mandan, porqué no se puede cobrar un 10% de lo que capitaliza el valor, si para pagar su sueldo tienen que emitir 15.000.000 de acciones anuales, más porqué ya lo están haciendo por debajo del nominal, SOLO PARA PAGAR SUS SUELDOS, a partir de ahí lo que hagan de más se va a no se donde. Y ya vemos que colocar 15.000.000 de acciones en la situación en la que ha llegado no les está siendo nada fácil. 

Algun día supongo que tendrá un fuerte calenton, pero dificil saber cuando, y si lo hará cuando llegue a 0,06 hasta 0,10... por lo tanto y como dice xxxxxxxx, cuidadin. 

Yo también sigo, no se porqué pero me quedo un tiempo, tengo pocas y entiendo el riesgo y lo asumo.

Ahora mismo, y me puedo equivocar, esto es una ratonera, lo no van a hacer es subirla metiendo ellos dinero para que los minoritarios (que ya están hasta los huevos) puedan salirse, eso no les interesa, quieren que entre más gente, si a 0,10 no cuela, pues tendrá que ser a 0,09 y sino más abajo, llegados a este punto y ellos sin tener acciones personalmente (ahora ya tienen otros frentes como subgen, etc...) les da igual. 

Que la gente compre, y que los que ya están más arriba que no se salgan, y si se salen va a ser en perdidas, solo hace falta ver el gráfico, ellos ya soltaron durante 3 años lo que tenian que soltar, interés en subirla? no vendrá de ellos de momento, a no ser que vea que empiezan a salir compras de insiders... 

Y complicado que venga algun grupo especulador grande a intentar hacer un calentón, porqué si la empresa deja tan claro que va a emitir X millones, sabes que te van a dar tanto papel como quieras, pero luego no habrá demanda que lo aguante. 

A ver por donde salen.

En algun sitio sale cuanto cobran Serratosa y Ivan de SAI.?

Yo no lo he buscado, pero lo he visto en varios comentarios, pero bueno, asumo que no he buscado personalmente la información, si al final no es eso, me retracto y pido disculpas... pero algo me da que no debe andar muy lejos de ahí, sino es que es eso justo. 

Lo pregunto por que no lo se, nada mas lo he mirado en el informe anual que deberia ser publico pero no lo he visto....no pasa nada

Cuanta sabiduría, tiempo e investigación invertidos en esta tomadura de pelo de empresa, alucinante. En unos tiempos en que las empresas normales, más o menos buenas, no cesan de subir por la hiperinflación provocada por la irresponsabilidad impresora de los bancos centrales mundiales. Podrían estar ganando mucho dinero en otras partes, pero ustedes prefieren seguir aquí.

Mientras sigan comprando esta garbage (lo pongo así para pasar el filtro de la IA de Rankia), estos caraduras seguirán viviendo del cuento.

Y ya me callo para siempre, no les molestaré más.

No molestas Marc, si creo que todos pensamos más o menos lo mismo

Como he dicho, estás empresas buscan tramos, de momento los busca hacia abajo donde colocar el papel, sino los encuentra abajo, irá arriba, ni más, ni menos, si se compra se favorece la operativa.

Es pura psicología, abajo, piensas, está barato, mínimos, históricos, arriba piensas, si estuvo en 0.08 porque voy a comprar en 0.16

Inversor de alto riesgo.

Hoy tengo dia libre, ya lo podria estar utilizando para leer o ir a buscar setas... en lugar de seguir esto a ratos, pero bueno...

Para decir algo positivo, entiendo (porqué no he mirado el balance, me da una pereza enorme, aparte de miedo de lo que voy a encontrar), entiendo que no hay deuda con bancos ni cualquier otra entidad financiera, toda la financiación sale de los fondos, digo que es positivo, si porqué como pienso esto es como el escenario de una peli del oeste (que no lo se... pero así me lo imagino yo) por lo menos no entra en concurso, ya que el banco si no generas ingresos igualmente te va a cobrar (intereses aparte) cuando toque... 

Al final es lo mismo, la inversión se va a hacer más pequeña, a ver si al final nos dan una sorpresa y en realidad si que están trabajando y tienen algo detras del decorado, que es lo único que puede salvar la inversión y hacer que suba en algun momento de forma consistente.

Y por otro lado... valiendo que... 13-14 millones ahora mismo, como sigan haciendo diluciones de 10 millones anuales, esta dilución també tiene que afectar a su participación (la de subgen del 20%) ya que si asumimos que ellos tampoco compran nada, se tendrá que ver y no muy tarde que esa participación se reduce en %. 

Muy divertido todo, brutalmente siniestro, pero de estas cosas se aprende.