Vamos a hablar de la "táctica" para no comprar y no hacerles el juego... porqué tiene varias interpretaciones y consequencias.
Yo particularmente la veo correcta, porqué los que nos hemos metido aquí al final somos nosotros, se supone que hemos valorado la empresa y el riesgo que tiene y conocemos a sus propietarios (que mienten y que no son agua clara es cristalino, pero tamibén decir que esto se ha sabido con el tiempo), por lo tanto es nuestra responsabilidad y que estamos dentro de una auténtica cloaca.
Pero claro, si el objetivo es intentar salir con plusvalias es complicado, ya hablo de los comprados por encima de 0,20, que si sigue así, ese precio obviamente irá bajando, porqué con el papel que hay y habrá y que no van a parar porqué lo necesitan para seguir vivos, es dificil decir un precio objetivo y real (porqué tampoco sabemos que es real y que no dentro del "proyecto", suponiendo que lo hay).
Lo que han dejado meridiano es que ellos no van a comprar, digo Serratosa y amigos, ellos quieren cobrar y seguir exprimiendo la burra, al precio que sea, el fondo no va a comprar, es un mero colocador a cambio de la comisión (me da igual que tipo de comision o si la consiguen directamente o por diferencial de precios, etc...), que tampoco me extrañaria que también sacaran algo los Serratosa and friends de esta operativa.
Lo dicho, las acciones suben cuando hay demanda, y ahora mismo lo único claro es que hay mucha oferta de papel, necesidad de dinero, es el pan de cada día, si miráis el panfleto de la próxima junta, el 90% es para hablar de bonos, warrants, papel, ak...
Por lo tanto, si ellos no compran nunca (fondo y Serratosa and friends) y ya nadie se los cree y además el papel está claro que seguirá fluiendo, el camino es claro, bajar, hasta donde, hasta que vuelvan a encontrar un precio donde la gente (inversores/especuladores) piensen que le pueden sacar tajada, como en intercity o en Vanadi, etc...
Por eso digo, que me estoy cansando de que digan que la tendran que subir, si la suben no seran ellos, si la suben tendrá que ser via noticias, pero claro... quién se cree nada de esta gente? La confianza en la vida es clave, en bolsa lo es todo, no tienen credibilidad alguna y si esto es un castillo de naipes, tal como suba un dia es para continuar bajando, hasta contrasplit o hasta que pete del todo.
Siento ser tan negativo, pero hasta que no me demuestren que venden, que tienen clientes, que facturan y que crecen via organica y de forma real, esto no irá a ningun lado a largo plazo.
Lo primero que tendrian que hacer, si fueran medio decentes, descartado también, es salir y bajarse el sueldo en bloque, el de los que mandan, porqué no se puede cobrar un 10% de lo que capitaliza el valor, si para pagar su sueldo tienen que emitir 15.000.000 de acciones anuales, más porqué ya lo están haciendo por debajo del nominal, SOLO PARA PAGAR SUS SUELDOS, a partir de ahí lo que hagan de más se va a no se donde. Y ya vemos que colocar 15.000.000 de acciones en la situación en la que ha llegado no les está siendo nada fácil.
Algun día supongo que tendrá un fuerte calenton, pero dificil saber cuando, y si lo hará cuando llegue a 0,06 hasta 0,10... por lo tanto y como dice xxxxxxxx, cuidadin.
Yo también sigo, no se porqué pero me quedo un tiempo, tengo pocas y entiendo el riesgo y lo asumo.