Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,56K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
23 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
101 / 107

Re: Laminar Pharmaceuticals

En el último email que enviaron, a la pregunta de hacer un webinar dijeron: 
(Copio y pego)
"Nos habéis preguntado estos días por el Webinar y queremos aclarar que no lo hemos realizado debido a la sensibilidad y confidencialidad de los datos, lo que es incompatible con el carácter público del webinar que subimos a la web periódicamente"

Dentro de mi desconocimiento, no entiendo tanto secretismo, y porque no podemos estar informados, con detalle, de esos datos, pero alguno con más conocimiento nos lo explicará. 

Si en el webinar no se puede dar respuesta a esas dudas..., entiendo que la mayoría de preguntas enviadas hoy tampoco serán respondidas por "confidencialidad"

Pues esto me preocupa, lo veo más una excusa sinceramente. Hasta ahora no había nada confidencial, ¿no? 

O quizá los webinar servían de pesca dolares, y ahora no nos necesitan. :-) 

Pues como decís, una junta de accionistas deben hacer al año, el problema es que es solo una. 

Hola,
La verdad es que llevamos dos años reunidos con las farmas, todo el mundo interesado y la que en teoría hemos firmado tampoco sabemos el nombre . A mi ya me cansa el tema 

También tarde o temprano tendrán que publicar algo de los resultados en LinkedIn, prensa o Algo . No pueden permanecer en silencio 

Hola, 
como bien apuntas, seguro que a los grandes accionistas les han propuesto diferentes vías de trabajo y habrán decidido en el consejo de dirección cual es la hoja de ruta de la empresa. Es lógico y natural.
También es lógico y natural que a los accionistas por pequeña que su parte del capital, se les.explique la situación vivida, las alternativas que se han analizado y la hoja de ruta. Por este motivo es la.idea que.propusimos.de que, dado que tienen nuestros.datos.de.contacto, nos informen. 

Es.obvio que no tiene.sentido que respondan antes a las preguntas de un foro que a los accionistas.

Salud2 

Hola. Pero rey tú has enviado las preguntas y de momento no te han dicho de no responderte ?. No obstaba si te dieran esa respuesta , puedes proponer que nos las envíen por correo . Yo te lo doy cuando me digas 

¡Hola!
El correo de los accionistas ya lo tienen, si quieren comunicar algo sin hacerlo tan público cómo un webminar, podrían perfectamente. Siempre han podido.
Creo que lo que más duele a alguno de los foreros-inversores es el hecho de que para pedir dinero o generar expectativas nunca dudaron en hacer eventos y mandar correos, muchos. 
Desde un punto de vista de inversor parece que es más marketing que información sobre la empresa lo que se viene recibiendo. Y ahora, que han pasado casi dos meses desde el primer choque contra una realidad no tan "rosa", parece que son aún más precavidos y lentos en las comunicaciones. 

No digo que hicieran mal antes, o hagan mal ahora, solo sé que desde fuera se entiende la confusión y frustración reinante. ¿Paciencia?

Jekyll

Yanico, me han respondido que han visto "la larga lista de preguntas y que verán la mejor forma de darles respuesta en las próximas semanas" y que "llegarán hasta donde pueden llegar", así que doy por hecho que responderán algunas, pero no todas.
Creo que no tendría mucho sentido no hacer un webinar por "la sensibilidad y confidencialidad de los datos"...y que ahora respondan la totalidad de las preguntas.

Jekyll, mandar las respuestas por email, o publicarlo en un foro, es exactamente lo mismo. En el momento que las respondan, ellos no saben que destino pueden tener esas respuestas, por eso supongo que no responderán todas. 
Bueno, ya lo veremos cuando lleguen, que no creo que sea antes de mitad de febrero.

Jaja la verdad es que ni oposiciones se pregunta tanto .
A ver lo que responden , pero para mí Saber el nombre de la farmacéutica y un mínimo de condiciones te da algo de tranquilidad. Luego  saber si es posible presentar esos resultados también y saber porque no salieron las cuentas también . En fin a esperar …pero bueno en la web ya creo que pone que nos vamos al 2026. Y yo que compré en el 2021 esperando salir inmediatamente en bolsa y sacarle un 50% o 100%. Y voy camino de los 5 años 

Rey a mi me parece que por correo solo llega al accionista , en el foro lo ve todo el mundo obviamente. No obstante con lo de la confidencialidad al final no se han dicho muchas cosas o medias verdades que cuando han llegado las malas noticias han sabido muy mal . Al fin y al cabo si cotizarán en bolsa también deben de informar y a un ritmo de dos ampliaciones al año mínimo y muchas promesas . Normal que la gente quiera saber 

Si, claro, el correo solo llega a los accionistas, pero una vez que los cientos de accionistas lo hayan recibido, vete a saber donde acaban esas respuestas. 
Si algo es confidencial, lo es tanto para webinar, para email, para whattsap o para llamada telefónica.
Al no hacer el webinar por el hecho de no responder ciertas preguntas por confidencialidad, nos impide saber respuestas a otras preguntas, que esperemos que por email las respondan.
Y las que no pueden responder, que intenten llegar hasta donde puedan.

Ayer en la newsletter de Capital Cell, su CEO mencionó, sin entrar en detalles, que los inversores en el tratamiento para glioblastoma de Laminar, entre otros proyectos que tienen en cartera,  'están cerca de ver medicamentos que cambiarán vidas llegar al mercado...'. 

António tienes el enlace no lo veo 

No hay enlace, es un email que recibes regularmente si tienes cuenta en Capital Cell, a lo mejor aún no te ha llegado a ti. Trata sobre ensayos clínicos e inversión, y hay un fragmento en el que se menciona literalmente lo que he posteado anteriormente.