Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,56K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
23 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
102 / 107

Re: Laminar Pharmaceuticals

Si tengo cuenta pero no me ha llegado 

En La Vanguardia de hoy hay un artículo/entrevista a Daniel Oliver. Pero, nada nuevo bajo el sol, propaganda para Capital Cell, sólo paja. Como dice aquella frase de "Hay que sacar el grano de la paja", pues de momento poco grano. Suerte a tod@s los que estamos en éste "baile".

Vendo 10.000 acciones de Laminar Pharma

Hola, vendo 10.000 acciones de Laminar Pharma a 5 euros/acción.

Vendo 1172 acciones a 4 euros/accion

Hasta finales de 2026 no me planteo vender, si es que hay posibilidad. Espero y deseo a tod@s l@s que estàis deseando hacerlo, tanto aquí como en Capital Cell os las compren. Llegados a este punto, personalmente, como diria Joe Rigoli "Yo sigo". 

No aparece laminar en Mallorca aparece Circe científics . Últimamente no va nada de cara

Buenas tardes,

hay rumores de que pueden estar preparando una nueva ampliación de capital, ¿qué pensáis? 

Y qué va a vender ahora, cuál va a ser su modelo de negocio? Con qué datos, o realidades?

Se invierte si convence el proyecto y coincide con los plazos y retornos a la inversión que cada uno maneja.

No me parecería lógico solicitar más dinero a los accionistas sin haber respondido y explicado las 26 preguntas que mandamos como foreros siendo creo todos accionistas.

No lo veo ahora

Hola
Francamente no me extrañaría , pero entonces tendrían que hacer un webinar y ya lo tendrían que poner como un lazo . Si ya valíamos casi 200 millones de euros y estoy viendo que hay empresas como biontech que  cotizan a 30 y casi con productos más avanzados. Además yo ya metí todo con el mensaje de Pablo y lo que no voy hacer es meter más si por casualidad dicen que ahora valemos menos . Si aún me dicen quedan 12 meses está seguro, la Ema ha dicho que presentemos documentación y hacen ak a 9-10eur.

De donde salen esos rumores?

Y por supuesto con acuerdo de la farmacéutica y con su nombre . Si así hacen una ak bien sino conmigo que no cuenten . Porque el año pasado a 7,5 compre bastante fiándome de ellos

De donde salen esos rumores?