Acceder

Laminar Pharmaceuticals

904 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
55 / 61
#811

Re: Laminar Pharmaceuticals

Ya los últimos coletazos . Esperar que firmen con la farma y tres meses para ver los resultados de las 66 progresiones  . Habrá que esperar con ilusión 
#813

Re: Laminar Pharmaceuticals

Es curioso me he metido en la página web de ability y también hablan de que su fármaco también es eficaz con gliobastoma
#814

Re: Laminar Pharmaceuticals

Traducido:
IBRILATAZAR (ABTL0812) de AbilityPharma aumenta un 40% la efectividad de la quimioterapia en pacientes con #CáncerDeEndometrio. Este es el hallazgo clave del ensayo clínico de Fase 1/2 ENDOLUNG publicado en la prestigiosa revista científica "BMC Cancer": https://lnkd.in/dAiiaiM3

El ensayo se benefició de la contribución de líderes de opinión globales de 9 hospitales de España y Francia, incluidos el Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO) en Barcelona, ​​Gustave Roussy en París, Hospital Clínico Universitario de Valencia en Valencia, Centre Léon Bérard en Lyon, Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, Institut Paoli-Calmettes en Marsella y la Universidad de Cataluña.
#815

Re: Laminar Pharmaceuticals

Supongamos que el Lam561 también aumenta un 40% la efectividad de la quimioterapia. Creéis que este aumento sería tan significativo como para que la EMA apruebe su comercialización condicional ?
#816

Re: Laminar Pharmaceuticals

Rey en la fase I/Ii el lam561 también hacía un 40% creo 
#817

Re: Laminar Pharmaceuticals

Pienso que si.
Pero no nos olvidemos que los objetivos primarios son la PFS y la OS. Para la EMA iremos con los datos de la PFS y quizás una OS inmadura. Para la FDA iremos con ambas. Es mi entender, a lo mejor alguién puede aportar más , seguro que Carla si puede , aportará más y mejor
#818

Re: Laminar Pharmaceuticals

En la lectura de 66 pacientes, el acuerdo con la EMA (el diseño del estudio) lo que propone es la lectura de la PFS (progression free survival). Si esa lectura es positiva (recomendación de "continuar sin modificaciones"), la OS (overall survival) se estudiaría en la hipotética lectura de 90 progresiones. Efectivamente la PFS y la OS son los dos objetivos primarios del estudio. Es decir, lo que fundamentalmente Laminar está intentando demostrar con este estudio es que consigue mejorar la PFS y la OS. En eso se centra el estudio y la aprobación se centra en estos dos parámetros. Por supuesto hay objetivos secundarios pero son de menor impacto y relavancia.

En cuanto a solicitar aprobación a la FDA yo desconozco el asunto en profundidad. Lo que defiende la empresa, es que la agencia americana les ha dado el plácet con el diseño del estudio realizado en Europa (aún en curso quiero decir). Así que suponemos que si en Europa se consigue la aprobación, y en EEUU ese diseño les parece adecuado, sería relativamente sencillo obtener el visto bueno allí.

Saludos!


#819

Re: Laminar Pharmaceuticals

En cuanto a la noticia compartida por @antonio73 lo que podemos confirmar es que la tecnología (meliterapia) creada y promocionada por Escribá -al menos en fases clínicas iniciales- parece tener respuesta como ya todos los invertidos sospechamos y creemos. Esta noticia es otra validación de nuestra visión. Ese no es el último paso, si no el primero, así que hay que cuantificar cuanto hace mejorar a los pacientes, durante cuanto tiempo, si es seguro, etc a través de unos ensayos clínicos que de forma rigurosa lo avalen. En ello estamos.

Nos queda esperar a la lectura de resultados de diciembre (me gusta ser conservador y no adelantar plazos) que es la más importante y relevante de las noticias que va a tener en su historia la compañía. 
#820

Re: Laminar Pharmaceuticals

Sí, han hecho un estudio del ABLT0812 en glioblastoma. 
Laminar ha hecho otro del LAM561 en páncreas. Los dos podrían ser compatibles y sinérgicos.
La vía de ABLT0812 es menos inovadora que la del LAM561 sin bien tiene su particularidad frente a otros desarrollos. La del LAM561 es a fecha de hoy exclusiva y sin competencia en el pipeline lo que a mi entender hace que una vez aprobado siempre tendrá un valor de comercialización. El que sea.
#821

Re: Laminar Pharmaceuticals

El lunes se conocieron los datos del fase 3 de Ivonescimab en un tipo específico de cáncer de pulmón. Un ensayo con placebo realizado en único hospital de China.

El mecanismo de acción es análogo al de Keytruda. No tienen ningún activo en comercialización aún.

La capitalización bursátil se disparó a los $16.64 mil millones.

https://finance.yahoo.com/news/mrk-stock-dips-smmts-cancer-141100565.html
#822

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola . Pero tienen eso sentido cuando ambas moléculas son de laminar por así decirlo , no pueden ser excesivamente diferentes 
#823

Re: Laminar Pharmaceuticals

Gracias Carla.
En una webinar, no recuerdo la fecha de la misma, se hablaba de prometedoras esperanzas  del Lam561 sobre la Metástasis. Que yo sepa no existe hoy en día ningún tratamiento para la misma 
#824

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola . Cuando habla de aumento de 40% de eficacia a que se refieren ?. Aumento de la esperanza de vida …
#825

Re: Laminar Pharmaceuticals

Un extracto de esa noticia:

"Summit Therapeutics presentó los datos en la Conferencia Mundial sobre Cáncer de Pulmón. Sus acciones subieron alrededor de un 56% el lunes. Summit Therapeutics no tiene ningún fármaco aprobado en su cartera y no genera ingresos en la actualidad. Si se aprueba ivonescimab, puede generar ventas significativas para la empresa."

Hoy, 11 septiembre, Summit Therapeutics (SMMT) vale en Bolsa 16.600 millones
A comienzos de año valía una décima parte, solo 1.890 millones

Laminar vale actualmente unos 170 millones (7,50€), aunque la valoración independiente es de 433 millones (19€).... Ojala tengamos suerte y si llegan buenas noticias a final de año podamos tener una revalorización importante en nuestra inversión