Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,91K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
26 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
122 / 130

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hay oferta de venta aquí en el foro a 5 euros y en Capital Cell hay entre 5 y 10 euros. Personalmente a partir de 10 euros soy vendedor. 

Ya , pero aquí al no cotizar o sales por la puerta grande o a la enfermería 

Bueno, depende. La "reampliacion" esta a 11 euros, en los últimos dias en Capital Cell han desaparecido un par de anuncios de ventas, supongo que porque se han realizado transacciones entre 7 y 10 euros, tambien estan en venta las mismas 1172 a 5 euros, que supongo que son las que publicita un forero aquí. Entre particulares y previa autorización de Laminar, pueden realizarse ventas. 

Buenos días. Desde luego a mi me han bajado las expectativas llevamos años con conversaciones con faenas y pidiéndonos dinero para llegar en situación de poder .  A día de hoy 9-03. Siguen sin tener nada cuando ya está el estudio abierto . Lo peor de todo es que los análisis con fecha 10-02 son peores que con fecha enero . Dijeron que nuestros datos mejorarían y no lo han hecho , por lo que nos podemos volver a encontrar que el comité nos diga que sigue sin tener eficacia estadística . Las preguntas pasan de contestarlas y nos vamos ya a finarles 2026.
De repente dicen qye que quieren reactivar lo de neurofix y seguimos sin tener dinero . Del webinar ya pasan de hacerlo y nunca contestan a qué fallado 

A Carla no le contestan tan poco lo de presentar a la Ema datos o pedir ampliación de estudio 

No  entiendo de dónde sacas que los resultados de febrero son peores que los de enero. Acláralo antes de insistir en la idea 

Pues muy fácil . En él email que nos pasaron con datos de 10-1  son iguales los datos que en el comunicado de esta semana con datos de 10-02 en el brazo del lam y si embargo el lado placebo a mejorado . Por otro lado nos dijeron que esperaban que los datos del brazo lam mejorarían pero ha pasado un mes y no lo han hecho. Yo esperaba que los datos fueran mejores 

La noticia sería que a día de hoy (10/03/2025), se ha completado la "reampliación" de las 300.000 acciones. Pero que fuera cierta. Todo lo demás son "cuentos chinos".

Eso es imposible porque tenemos derecho de suscripción preferente 

Y......quien va a ir? A 11 euros y teniendo la posibilidad de compra desde 5 a 7 euros, tanto aquí como en Capital Cell. 

En fin, voy a dejarlo porque estoy muy descontento con todo lo que acontece.

Es que no haya mejorado nada nuestros datos desde el 10-01 hasta el 18-02 . A mi me ha dejado un poco desilusionado. Ya pase la ostia de diciembre 

Buenos dias,

Desde el 24 de febrero que recibí el correo de Laminar para comunicar la nueva ampliación de 3 MM de eur , tan solo he recibido un correo tres dias después de la citada fecha. 
Como ya he comentado anterormente en este foro se me hace bien extraña la citada ampliación sobre todo por el importe ya que con 3 MM más lo que podemos intuir que tienen en caja por anteriores comunicaciones que puedan llegar a finales del 2026 se hace muy complicado por no decir imposible. Además la insistencia animando a acudir a la ampliación que en anteriores  ampliaciones era bien patente esta vez parece que ha desaparecido. 

Y la pregunta o preguntas que me hago son:

Cual es realmente el objetivo de esta mini ampliación?

Será que pretenden dar entrada o que puedan ampliar su participacion solos unos pocos inversores sabiendo que el desanimo en general hará que la inmensa mayoria no acuda?
Será que tienen algo cerrado o a punto de cerrar  en buenas condiciones con alguna  Pharma y quieren aprovechar para incrementar su participacion los que tienen esa información ? 
A 11 eur que sale  nadie les podrá recriminar posteriormente que  las han comprado a un precio barato dado que desde la anterior el valor se ha incrementado sustancialmente.

Lo que está claro es con 3 MM de eur a nivel global no vamos a ninguna parte y la política de comunicación en  esta ampliacion ha dado un giro de 180 grados.

Participantes del foro a mi me tienen bien despistado y es que intento buscar la lógica a esta ampliación y no obtengo ningun resultado.

Saludos

Buenos días
A mi solo se me ocurre que después del descalabro de diciembre e imagino que la gente les llamaría de todo y en este foro se hizo con razón . Probablemente han decidido no comunicar tanto para evitar lo de la vez anterior.

Hola a todos, 

Soy un antiguo inversor y he decidido diversificar mi cartera de inversiones. Por este motivo, estoy ofreciendo la venta de 500 acciones de la empresa al precio de 8,50 EUR por acción. 

Si alguien está interesado en adquirirlas o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

¡Gracias de antemano! 

Saludos

Te respondo a la primera pregunta

Tu pregunta: "¿Será que pretenden dar entrada o que puedan ampliar su participación solos unos pocos inversores sabiendo que el desanimo en general hará que la inmensa mayoría no acuda?"
Respuesta: Esta micro AK con derecho preferente (hasta el 25 de marzo incluido), solo produce una dilución del 1,27%, cifra ridícula, y sabiendo que es a un precio de 11€/acción,....es prácticamente seguro que la inmensa mayoría de los minoristas no van a acudir. 
En el email que nos mandaron el 27 de febrero, dijeron que tanto él (Pablo Escriba) como Matutes (inversor de referencia) acudían con cantidades de 6 cifras...... Vamos a pensar que ponen 200.000€ cada uno,....hay que ser muy optimista para pensar que en el derecho preferente de esta micro AK se puede llegar a 1 millón de euros, (una tercera parte de lo que pretenden conseguir)
Cuando se llegue al 26 de marzo, ya pueden entrar otros inversores (a 11€/acción)......ahí veremos si tienen algo acordado con alguien para que cubra el resto.

La Bio Europe Spring es el próximo 17-19 de Marzo, dijeron que por primera vez iban a mostrar los datos a las farmas........., igual ahi consiguen algo

Esto dijeron en el email del 23 de enero:
"Creemos que estos datos serán atractivos para las farmacéuticas y estamos ilusionados con las reuniones que tendremos en el próximo Bio Europe Spring, donde por primera vez les mostraremos a muchas de ellas los primeros datos de Fase III del LAM561. Cabe recordar que la propia TMZ es eficaz únicamente en pacientes metilados, y aún así se suele administrar a toda la población de pacientes con glioblastoma"