Acceder

Laminar Pharmaceuticals

904 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
50 / 61
#736

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenas noches Fernando1960, a mí no me ha llegado.
Alguna novedad a comentar?
#737

Re: Laminar Pharmaceuticals

Ahora mismo lo acabo de recibir, me imagino que igual que todos

INICIO
A las puertas de agosto, deseamos que estéis disfrutando del verano y que tanto vosotros como vuestros seres queridos os encontréis perfectamente.

Teniendo en cuenta que estamos en verano y que el mundo empresarial se pone al ralentí, os queremos compartir algunas noticias e hitos que han sucedido recientemente.

  • El 17 de Julio fue el día mundial del glioblastoma, o Glioblastoma Awareness Day, que tiene como intención dar a conocer esta enfermedad rara, que afecta a 3 personas de cada 100.000 habitantes, pero que aun así supone más de 100.000 casos anuales. Como ya sabéis, esta enfermedad lleva con el mismo tratamiento (Stupp) desde 2005, y ninguna molécula ha conseguido demostrar una mejora respecto al tratamiento Stupp, y a esa lucha por intentar ofrecer una alternativa terapéutica más segura y eficaz dedicamos nuestros esfuerzos día a día en Laminar.

  • En esta ocasión, desde Laminar colaboramos con la asociación americana National Brain Tumor Society para la realización del evento que realizan anualmente y que podéis encontrar en su web: Glioblastoma Awareness Day (braintumor.org). En este evento se reúnen empresas, pacientes, políticos, médicos, y se establecen conversaciones cuyo objetivo en última instancia es que estos eventos dejen de realizarse porque el glioblastoma se convierta en una enfermedad curable, y para ello nos unimos todos cuando es necesario.

  • Por otro lado, ya se ha publicado el informe Asebio 2023 que podéis encontrar aquí Informe AseBio 2023_1.pdf y cuya lectura os recomendamos si os interesa el sector biotecnológico español. Podéis ver en la página 20 del PDF como Laminar es la sexta empresa en orden de tamaño de ampliación de capital conseguido, además de la primera en rondas de crowdfunding (página 24), lo que en general nos sitúa en la quinta posición con más de 12 millones levantados en 2023. Por último, en la página 42 podéis ver el branded content de Laminar.

  • Esta semana, Victoria (USA CSO & Strategy), Pablo (CEO) y Manuel (Director del área de neurociencias), están en Philadelphia, en la Alzheimer's Association International Conference, uno de los mayores eventos anuales sobre esta enfermedad tan relevante. Laminar ha presentado un póster pues como ya sabéis, tenemos compuestos que están siendo desarrollados en este campo y que estamos deseando poder llevar a clínica humana.

  • Por último, os informamos de que hemos superado los 3,5 millones de euros en esta ronda, lo que ya hace que sea la segunda mejor ronda de Laminar hasta el momento, y solo os podemos dar las gracias. Recordad que tenéis hasta el 15 de agosto para realizar aportaciones en caso de que queráis.
FIN
 

#738

Re: Laminar Pharmaceuticals

Gracias Rey. Os lo iba a copiar ahora, estoy medio de vacaciones 
#739

Re: Laminar Pharmaceuticals

De nada.
Nueva entrevista publicada hoy, en El Plural, a Victoria Lladó, directora comercial y científica de Laminar Pharma
Enlace
#740

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola . Estaba echando un vistazo en capital cell y antes de esta ronda habían ventas de 10eur la acción ahora aunque poco por 1000eur venden 137 a 5,75 por ahí 
#741

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola. 
En mi humilde opinión, será alguien que por algún motivo personal necesite liquidez o cualquier motivo, pero es insignificante. Yo personalmente, a parte que ya voy bien cargado de participaciones, si no fuera por que este mercado secundario es poco ágil, hay que hacer papeleos, notarios etc, y para tan poco a mí no me compensa, pero si fuera algo rápido y fácil, me plantearía comprarlas.
Otra cosa sería que un inversor importante, un institucional o alguien de dentro saliera, entonces habría que mirar el por qué, pero lo que hagamos los pequeños inversores es totalmente irrelevante y nada preocupante.
Saludos.
#742

Re: Laminar Pharmaceuticals

Pienso igual que tú Ángel 
#743

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola, puedes poner el enlace dónde miras esa información por favor? Gracias de antemano
#744

Re: Laminar Pharmaceuticals

Es en capitalcell pero no se puede poner enlace . Es con claves 
#745

Re: Laminar Pharmaceuticals

Muchas gracias Yanicoperales

#746

Re: Laminar Pharmaceuticals

Ha pasado un email la empresa que nos valoran en 400 millones . 19 eur la acción 
#747

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo no he recibido ningún e-mail de Laminar. Alguién lo puedo transcribir ?
Gracias
#748

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo tampoco he recibido nada, podrías ponerlo por aquí ? 

Gracias Yanico
#749

Re: Laminar Pharmaceuticals

Estimada familia de Laminar,

 

Esperamos que os encontréis estupendamente y estéis llevando el calor de la mejor manera posible.

 

Hoy os queremos actualizar sobre la parte financiera de la compañía: su valoración.

 

Hemos recibido, como solicitamos cada aproximadamente 6 meses, la actualización de nuestra valoración externa independiente. En esta ocasión, a inicios de agosto, la valoración externa de Laminar supera por primera vez los 400 millones de €, siendo exactamente de 433,10 millones de €. Esta valoración, teniendo en cuenta el número de acciones actuales, sitúa en 19,00 € el precio por acción.

 

A esta información hemos querido sacarle un poco de jugo y ver cómo ha evolucionado esta valoración externa en aproximadamente dos años. Como podéis ver en la tabla inferior, en unos dos años la diferencia en el precio de las acciones según la valoración externa ha aumentado desde 8,60 € en septiembre 2022 hasta los 11,50 € en agosto 2024 lo que hace la inversión muy atractiva aunque por otro lado, el ratio del valor de las acciones de Laminar en relación a su valor según la valoración externa va aumentando, ya que también queremos que una vez el proyecto tenga éxito, el valor de las acciones refleje el valor real de la compañía, y para ello jugamos con el equilibrio entre un buen descuento y un valor apropiado.

 

También queremos mostrar como el descuento que realizamos a las acciones para los accionistas de la casa, en relación con la valoración externa, es cada vez mayor. Con ello queremos agradecer el apoyo de todos vosotros a lo largo de estos años y facilitar la compra de nuevas acciones a un precio relativamente económico teniendo en cuenta los numerosos hitos y avances que hemos tenido en estos últimos dos años. Y, claro está, a esos precios también facilitamos la entrada de más capital con el que intentamos garantizar el éxito financiero del proyecto, ya que sabemos que, a valoraciones más altas, aunque diluyéramos menos, la entrada sería menor, y tenemos claro que el éxito del proyecto es lo primero.




 

Con la buena noticia de que la valoración externa de Laminar supera los 400 millones, os dejamos con los datos de la actual ronda para que podéis seguir realizando vuestras aportaciones.

 
#750

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola a todos, por si alguien está interesado, llevo muchísimas acciones de Laminar Pharma. Lamentablemente ha fallecido mi madre y me veo obligado a vender una pequeña parte de mi inversión, pues aparte de no tener seguro de decesos, me ha cambiado la situación economica por completo. Ya he hablado con Laminar, me han comentado que intente venderlas yo también por mi parte. Se me ha ocurrido publicarlo aquí. Me haría falta vender 1500 acciones solo. El precio de venta 6,50 euros por acción. A continuación pegaré la  pegaré la respuesta de Laminar para que la tengáis en cuenta. Gracias de antemano. Saludos a todos.