Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,36K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
20 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
71 / 93

Re: Laminar Pharmaceuticals

Me alegro de que no estés invertido en Cassava.
Totalmente de acuerdo contigo en que la nueva generación de fármacos para el Alzheimer no combaten de forma clara y directa a la enfermedad. Hace unos días la EMA ha aprobado el Lecumebad pero he leído que tiene unos efectos secundarios importantes y su eficacia es limitaday siempre hay que suministrarlo antes de la aparición de la enfermedad. Iremos viendo que más medicamentos dentro de esta generación van apareciendo.
Y por último espero que este a punto de finalizar la preclinica del Lam226 y el año que viene empieze la fase clínica del mismo 

A la chita callando ya se han reunido y el lunes es diciembre 

Nosotros aún debemos centrarnos en el LAM 561. El LAM 226 y la molécula de Neurofix vendrán después si todo va bien con las noticias que todos estamos esperando. 
A propósito de los efectos secundarios, éstos son una de las causas que más me ilusiona pues el LAM 561 no los tiene. Es un detalle muy importante porque aunque no sea tan eficaz la calidad de vida del paciente mejora. Soy optimista.
Saludos 

Dis 3 de diciembre cómo van esos nervios?

Gracias Yanicoperales por compartir ambos artículos
De nuevo me quedo sorprendido el precio que puede alcanzar un medicamento que aún no esta comercializado y habría que ver en que fase clínica se encuentra en una fase 2 o en una fase 3 , y que potencialidad puede llegar a tener si finalmente llega al Mercado..., ,pero pagar 2.700m€ es una barbaridad. Seguro que Carla tenga más criterio para valorar esas compras
En cuanto a nuestro Lam561 , en teoría la semana pasada tuvierón que comunicar el Comité Independiente a Laminar los resultados, ahora a esperar 2 semanas a que Laminar nos lo haga llegar.

Yo pienso que como dijeron como regalo de navidad.  Tal vez los dirán allá semana 51 , la semana de la lotería 

En principio, según sus informaciones..
- la última semana del mes pasado se reunieron
- en 2 semanas les comunicarían el resultado, eso sería la semana que viene
- y antes de final de año, supongo que sería la semana siguiente (semana del 16 al 20), Laminar nos dirá algo a los accionistas, que crucemos los dedos para que sean buenas noticias, porque como no sea lo esperado y haya que ampliar la muestra, igual nos vamos a 1-2 años más de espera.

Tenemos el teléfono y el correo del CEO para preguntar, jaja. Quiero pensar que nos lo comunicarán en tiempo y forma igual que lo han hecho hasta ahora. En eso, Laminar es muy responsable y se agradece. Buen día. 

Creo rey que la empresa o Carla dijo que la muestra no se ampliaría.

En ninguno de los casos 

En la radio hoy  en más de uno en Onda cero  que una enpresa había sacado un test que predecía el alzeimer y que en un par de años un fármaco iba a sacar . Buen finde 

Hola . He estado echando un vistazo a la hoja de participaciónes y no he visto que hayan aumentado en la ak el consejo . Le habéis echado un ojo vosotros ?

La instrumental de la familia de Manuel Matutes Residencial Es Vives ha invertido 150.000 euros. 
No he mirado ninguna otra.