Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,36K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
20 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
75 / 93

Re: Laminar Pharmaceuticals

Vaya chasco señores y señoras. Ya no parece el superventas que podía ser. Pero algo se puede rascar y esperar al fin del ensayo como dijo Carla, a ver si hay una mejor evolución posterior, pero desde luego...una jarronde agua fría. 

Estamos en un mar de dudas
Tendrían que hacer en unas semanas un webinar para explorar las posibles salidas 
Para mi ha sido un gran revés emocional 

Dia duro, gran golpe pero como bien ha puesto algún compañero se agradecería un webinar por parte Laminar para valorar todo en general, la mayoría somos inexpertos en esta situación y no sabemos que puede suponer este golpe tanto para este medicamento como para el resto.

Desconocemos la estrategia a seguir ahora, si podrán estos dos años tirar adelante el Lam561, si por el contrario necesitaran más capital, si una salida a bolsa ahora podría ser necesaria para captar más capital.

Recordamos que no somos una empresa mono producto y habían más en camino, está claro que Lam561, marcaba el recorrido de gran parte de la empresa pero aún no es una derrota.

Tenemos Ability Pharma con otro estudio y molecula, también la molécula de Neurofix pte de seguir y avanzar con otro estudio, nose si tendrán que licenciar con alguna farma para que lleve los estudios hasta el final y bueno la empresa ceder derechos.. 

Imagino que la situación cambia un poco para todos y después de fiestas nose si nos comentaran el nuevo plan dentro de lo que puedan comentar, ya que ellos sabrán mejor que nosotros que estratégia seguir.

Que mala pata ostias

Pues nada... Lo mejor para todos es salir a bolsa y recuperar pero no en broma va a ocurrir

No lo hicieron en su momento, mucho menos lo van a hacer ahora ... 

Si salimos a bolsa ya no valemos ni 8,2

Yo no creo que sea esa opción la mejor ya que quien va a entrar a comprarte las acciones? Todo lo que escribamos aquí, o en salga en nota de prensa puede ser  malinterpretado.

Viendo el último correo tu entrarías? Para mí sin ser experto en esto, veo más viable llegar un acuerdo con alguna farma mediana que lleve a mercado resto de productos.

Y si tienen capacidad de aguantar dos años para el Lam561, pues esperar y ver qué pasa, tmb por el camino nos podemos llevar alegría con el de Ability.

Hay muchos caminos y por un lado estamos nosotros como inversores minoritarios y luego la empresa, al final también para ellos es un golpe duro, llevan más de 10 años en esto.

Bueno, pues golpe muy duro el que hemos recibido hoy. No sé muy bien como encajarlo y creo que se hace muy necesario un webinar por parte de la compañía explicando el plan a seguir de ahora en adelante y explicar muy detalladamente el contexto actual.

Yo chicos lo siento Estaba como todos muy ilusionado y no contemplé la opción con los resultados de los 45 y seguí metiendo más . Como vamos a financiar los nuevos si este a fallado ya y era la punta de lanza . Además hablamos de dos años y ya hemos demostrado que no va a ser la panacea . Tal vez recuperar parte del dinero . Yo llamarme tonto pero me hice la ilusión de no trabajar . No le culpo a nadie me ilusione y me perdió 

Tampoco entiendo a Pablo con su último mensaje no era necesario y yo metí más. He escuchado todo cientos de veces y lo veían tan seguros

A mi me dijeron que duplicaba como poco los resultados de ahora . Para que dicen eso no entiendo nada 

No olvides tu papel como inversor, ellos han hecho lo correcto para su proyecto y empresa que es vender bien su producto, pero te entiendo aun así debe ser consciente donde estas invirtiendo en una empresa no liquida y en un proyecto muy difícil de llevar a cabo, estadísticamente muy pocas moleculas llegan a mercado.

Seguramente por perfil inversor está no sea la más adecuada para ti y si lo fuera no hay que poner una cantidad que puedas arrepentirte, al final era una moneda al aire , no es lotería porque hay un trabajo detrás por parte la compañía, pero aunque todo vaya bien y suene bien, hay que valorar todos los escenarios.

Lo siento Yanico, como tú muchos estamos afectados y otros que leerán y no comentaran, pero aún no ha acabado todo, ojalá pronto tengamos noticias para ver qué opciones tenemos. 

Xavi yo no estoy echando la culpa a nadie, no discutamos ahora el perfil de inversor , ni que tenemos que meter todo en algo . Eso ya lo sé , yo tengo mi trabajo y no me arruino por esto . No quita que me joda como a todos 

A mi, sinceramente, después de esta noticia lo que más me preocupa es la financiación del ensayo clínico y del resto del portfolio. Por varios motivos:

- Entiendo que el escenario más probable es que la farma con la que teníamos el preacuerdo opte por no rubricarlo. Se nos cae una via de financiación.

- La entrada de fondos y otras entidades de inversión la descarto. Si en los momentos de mayor potencial de la empresa apenas hemos tenido su participación, imaginaos ahora con estas novedades.

- La captación de inversión vía ronda se complica muchísimo también. Ya hemos visto que la última, pese a haber sido larguísima y haberse vendido como antesala a la “culminación”, no cumplió el objetivo. Ahora, con un escenario mucho peor por delante ¿Cuál será la promesa de valor que actúe como llamada a la acción y nos haga invertir? Lo veo jodido.

- Por último, acudir a la bolsa me parece que es un escenario que no contemplan y que, sinceramente, tengo dudas de si sería adecuado o contraproducente.

Lo veo bastante negro y me cuesta esbozar alguna alternativa de financiación… ¿Cómo lo veis vosotros?