Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,36K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
20 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
73 / 93

Re: Laminar Pharmaceuticals

Nos vamos a comer los turrones esperando.

He escuchado con atención el webinar de SurvaxM. Quiero destacar que el adyuvante Keyhole Limpet Hemocyanin (KLH) que utilizan proviene del molusco Megathura crenulata, conocido como Keyhole Limpet, de las costas de California, y no de serpientes como inicialmente había entendido. Este adyuvante es clave para estimular una respuesta inmune robusta, pero su disponibilidad limitada, reconocida por el investigador principal Michael Ciesielski, plantea un reto para su escalabilidad industrial. 

Otro aspecto relevante del ensayo clínico de SurvaxM es que los criterios de admisión limitan la población a pacientes con tumores menores a 1 cm³. Según lo comentado en el webinar, esto podría deberse a que la potencia de la vacuna podría no ser suficiente para tratar tumores más grandes, lo que subraya la importancia del tamaño del tumor en la efectividad del tratamiento. Esto contrasta con el caso de Lam561, cuyos criterios de exclusión no consideran el tamaño tumoral.

Dado que el tamaño del tumor impacta significativamente en la progresión y supervivencia, estas diferencias metodológicas impiden realizar comparaciones directas entre ambos tratamientos.

De todos modos, cabe esperar que la vacuna sigua adelante y se convierta en un tratamiento que pueda aumentar aún más la esperanza de vida que aporte el LAM561.

Sabéis si es posible contactar con doctor Pablo Escribá?

Poder, se puede, pero lo correcto es escribir directamente al correo de inversores y que ellos filtren y valoren si merece la pena reenviarlo. 

Aquí en el foro no es correcto compartir datos de contacto.

Que impacientes sois 🙃
Sigue los tiempos que se dijo hace dos semanas.
Esta semana han debido recibir respuesta, y la semana que viene comunicar el resultado a los accionistas. 

No nos queda poco ni nada para poder monetizar la inversión... como no aprendamos a desarrollar la paciencia a más de uno le va a dar algo por el camino.... antes de llegar a eso recomiendo la meditación Vipassana o los suplementos de plantas adaptógenas, siempre de marcas reputables.

Sé que no es correcto por el foro. Pero no sé como hacer para hablar con él. Soy inversor de laminar, pequeño. No es por la inversión, no tengo ese problema ahora. He mandado email a laminar pero no he recibido respuesta aún.

Hola. En la web habrá algún teléfono de la empresa. Pero en accionista suelen contestar la verdad 

Gracias como siempre Carla. Muy instructivos tus comentarios 
Sogtu como bien te han dicho es utilizar el e mail de Relación con Inversores y ellos lo valoraran el trasladarlo a Pablo.

La verdad es que he mandado el email pero a info. Gracias por vuestras respuestas. He estado consultando precios vía web del 2-OHOA y son inalcanzables. No he tenido respuesta de la compra a granel de los fabricantes. He leído un artículo de elmundo del 2017 en el que se podía adquirir 1kg por 25000 euros. Pero no encuentro nada parecido en ningún sitio. Sé que no es éste el sitio para hablar de esto. DISCULPAD.

Hola . En el mercado secundario de capitalcell venden 3390 participaciones a 25000euros . 7,37

Pero no busco acciones de momento ...

Yo las vendo muchísimo más baratas 

Llevamos 4 años para que saquen los resultados y quieres vender ?. Porque ?. Dime a cuánto ?