Grrr. Ya no me deja editar. Eso me pasa por poner las cosas de memoria (y creer que tus tres días alcistas eran tres días de bolsa al alza hasta el máximo). En fin, es menos grave que aquella vez que confundí las órdenes, je, je.
Rectifico: Inicio de ciclo el día 20. Máximo el 27, siete días más tarde (5 sesiones).
Afortunadamente no cambia nada de lo demás. El día de fin de ciclo me lo da el excel a partir del fin de ciclo anterior que sigue siendo el 20 de octubre. Los días exactos más próximos son 16, 19 (sábado que puede ir al 18 o al 21), y 24 de noviembre.
Es lo que tienen los imprecisos ciclos de 5-semanas. Teniendo en cuenta que pueden fallar por un día, eso quiere decir que entre esta semana y la que viene podría terminar prácticamente cualquier día. Habrá que estar atentos. Mi nuevo sistema de precios me da un precio objetivo de fin de ciclo con una sesión de antelación, pero como vimos el ciclo pasado, también falla a veces. Eso sí, me avisó del rebote del día 11 y de su precio objetivo de 8.550, pero no me fie. DOH!
Gracias por la corrección, Joe.