¿Que porqué pasa esto?
Por chapuzas y prepotentes- No se puede publicar una cadena de opciones con delta superior en un strike inferior.
Matemáticamente es imposible...o sea, que si sucede,el programa es una M...
Solo tiene una explicación:
El precio teórico responde a una fórmula matemática, donde intervienen, precio del subyacente, strike,tiempo restante al vencimiento,volatilidad,tipo de interés...y por tanto no depende de la horquilla, más bien debería ser al contrario ...pero la realidad es que cuando vendí mis 5 calls, que me costó Dios y ayuda, había en cierto momento una horquilla 0,33-0,43, creo recordar; puse orden de venta en 0,37...¡y el precio teórico pasó a ser 0,35 !
...o sea, que yo había hecho cambiar el precio teórico de ese strike en TEF (y no me extrañaría que las griegas...pero como las actualizan cuando les pasa por los webs,no lo sé) ¿Alguien lo entiende? Si en lugar de "precio teórico" pusiese "precio medio" lo entendería. Pero claro,no resultaría tan pomposa...y pedante la web.(hablo de la web de Interdín,que funciona con los precios de Meff-si no se encalla el strike-...pero con griegas "de su cosecha"...que se suponen concienzudas,pero no aguantan un análisis en apertura y otro a las 12...porque no se parecen en nada,haya la volatilidad y cambios que haya...y sin embargo,de ahí vienen las garantías...o sea 2+2...
Cosas así puse en mi reclamación a la CNMV, adjuntando pantallazos...y ni por esas.
Y está ahí cada día.
Y si llamas a la CNMV comprobarás que cada día te coge elteléfono alguien distinto...o sea,que por falta de personal no será.
Pero claro,los paganos no pueden ser nunca indignados.
En serio lo digo : ¡Ojalá lo que pasa en la SGAE, pase en CNMV, MEFF, Interdín & Cía. Lo merecen más que de sobra.
Aunque lo que seguro es más fácil que pase,es que nos hayan de controlar también desde fuera,también en esto,por activa opor pasiva...como ha pasado con Telefónica...y lo que queda por pasar en tantos gremios, políticos incluídos.
Esto no son 100 años de honradez,son un montón de años de caciquismo, que ríete tú de los señoritos de las novelas costumbristas.
Hoces, martillos, cruces (soy cristiano...pero intento serlo de veras) y peinetas de nuevo. Y trincheras,cada día más trincheras,todo sea por conservar la poltrona.
Vaya panda de irresponsables.