Re: Versos sueltos
Mira que la dubitativa duda me ha embargado por momentos. Al final he sucumbido a los encantos de una pregunta muy ad hoc. Vamos, que ni preparada. Y tú dale con que no querías talar árboles. Van pasando los días y los pensamientos cambian. es bueno así. Hay que renovar las ideas, las ideologías, hay que escribir y leer y compartir y departir y discutir y y y
No dejes al azar lo que puedas hacer tú. Me dices mientras clavas tu pupila de gata en mi pupila de ratón.
Mi lema es otro. Si es azaroso es porque merece la pena conseguirlo. Trabaja por tu sueño. Compártelo con tus amigos, conocidos, desconocidos, prójimos o lejanos...
Remueve la tierra hasta que tu azahar sea el que tú buscabas, llega hasta el horizonte y más allá. Atrévete, da el siguiente paso. El primero ya se dio y no tiene por qué ser suficiente.
No me agradezcas lo que representas no agradecer, ;-) Considera que todo sucede por algo, que la casualidad no existe, que los sueños, no siempre son sueños y que la realidad suele sobrepasarnos, incluso cuando soñamos.
Un abrazo soñador y luchador
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.