Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
VERANO 2012, o debería decir que te falta un verano? Lo primero de todo no entres en un foro a hablar de cosas que no sabes. Para tu información te diré lo primero que ni me invento las cosas ni creo que el resto de usuarios que ha escrito aquí tampoco. Si tu eres muy happy y no tienes ningún problema no entres en este foro a dejar en entredicho los problemas que tenemos. Porque este hilo está abierto para ayudarnos con los problemas que hemos tenido con esta compañia que para que lo sepas tiene miles de reclamaciones.
Si vas de list@ ya sabes que tienes que hacer.
Algo personal? ni que fueran de mi familia los de Galp. Por favor si has entrado para decir tonterías mejor vete, porque este tema es serio y las tonterías fuera.
Te debes aburrir mucho no? Yo he estado 8 meses recibiendo facturas de esta compañía sin tener contador. Y eso es cierto. Gracias a Industria he conseguido que me las anulen y me pidan disculpas. Así que te vuelvo a repetir,si te falta un verano a mi no me vengas a decir gilipolleces porque no te lo tolero, si te aburres y has entrado a provocar lárgate a otro sitio. Y deja de ofrecer tu ayuda, porque ni que fueras el Defensor del Pueblo. Aquí las cosas son muy claras, seguimos los trámites establecidos legalmente, ni más ni menos.
Así eso, lo dicho si para ti todo tiene solución estupendo, me alegro por ti, pero para el resto de los mortales hay veces en las que nos surgen problemas.
Lo dicho te debe de faltar un verano para hablar así. Así que no vuelvas a escribirme porque te ignoraré.