Como es la 1ª vez que presentas el 720, sólo tienes que declarar los depósitos y cuentas que tengas abiertos el 31dic24. Todos los cierres o vencimeintos en 2024 no se declaran.
Para declarar esos depósitos, usa el FDA_xxx (no el IBAN) que es el código que viene en el informe de Raisin. Pon en "código de cuenta" el FDA_111_xxx_xxx_xxx que ves llamado número de referencia. En Clave de identificación de cuenta se pone "O", no "I" de IBAN.
La casilla valoración 1 sirve para declarar cuentas abiertas el 31dic declaradas con A o M y cuentas cerradas con C poniendo no el saldo a 31dic en que ya no existen sino el saldo del día en que se cerraron. En el informe de Raisin viene y suele ser el capital inicial junto con los intereses.
Yo no presentaría un 720 fuera de plazo para modificar una minucia de la cual no te van a decir nada. De hecho he visto informes de Raisin que en saldo a fecha de cierre pone 0, otras el capital inicial y otras el inicial junto con los intereses.
Genial, me quedo mas tranquilo entonces. Muchas gracias por la ayuda. Y gracias tambien por el truco que te he leido paginas atras de importar/exportar la del año pasado para evitar copiar todos los datos. Un saludo
A propósito @monillo, aquellos depos tipo Klarna en los que la entidad es de un pais (SE) y el iban es de otro (FI), cómo se declaraban? Sería en este caso SE en "domicilio" y FI en el país del "bien o derecho"?
Re: Rellenando el Modelo 720
Hola. En el informe RAISIN han cambiado el BIC con respecto al año pasado. Se debe poner el nuevo aunque arrastre operaciones de 2023 con el BIC antiguo?? Que creeis?? 2023 2024 Banca Progetto S.p.A. Banca Progetto S.p.A. POPHIT21BPTTITMM
Re: Rellenando el Modelo 720
Nuevo
Buenas Estoy rellenando el modelo 720 y tengo que incluir la cuenta D de Freedom 24 Tengo saldo pequeño pero la tengo en $ Para declararlo, hay que poner, supongo, el contravalor en Euros a 31/12 y calcular el saldo medio del ultimo trimestre y hacer lo mismo con fecha de cambio en los dos casos 31/12? Alguien sabe si hay algún informe en Freedom que te calcule el saldo medio y no tener que calcularlo a mano los tres meses, sumando cada día y dividiendo por 92 para la cuenta D? Trade Republic sabéis cuando saca el informe fiscal? Muchas Gracias