Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,33K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
422 / 425

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias por tu respuesta, @monillo

Efectivamente, no había comprendido el mecanismo del 720 tras la primera presentación.
Si te he comprendido bien, este año debo presentarlo porque durante el ejercicio se han cerrado depósitos que incluí el año pasado y que seguían abiertos el anterior 31 de diciembre.
Como también comentó @ojimenez, ya que tengo que hacer la presentación, debo incluir todos los activos en el exterior, independientemente de su saldo. 
Si no hubiera sido por esos depósitos, como mi patrimonio en el exterior ha disminuido, no tendría que presentarlo este año. Correcto, ¿verdad?
Ahora bien, y de cara a futuros ejercicios, si este año declaro bienes en cuentas en el exterior por valor de 20k y el año que viene (o posteriores) tengo 41k, sí tendría que volver a presentar el modelo por un incremento superior a 20k respecto al  último ejercicio presentado. 
Pero no tendré que volver a completarlo mientras no haya un incremento de más de 20k respecto al patrimonio reflejado en el último modelo presentado. ¿Es así?
Una última cuestión: ¿hay que incluir una cuenta con saldo 0 durante todo el último trimestre incluido el 31 de diciembre pero que permanece abierta?
Un saludo

A tu última pregunta la respuesta es que si tienes obligación de presentarlo este año has de incluir todas las cuentas abiertas a 31 de diciembre independientemente de su saldo aunque sea 0.Un saludo

Monillo, Seguramente los 46000€ que entraron en Raisin el 30 de diciembre los enviaron a progetto, pq en el borrador sale saldo 0 a 31-12-24 por parte de Raisin, y no sale reflejado en el borrador nada referente a esos 46.000€, entonces no tengo que poner nada de esos 46000€ hasta el año que viene en el 720 ???

Muchas gracias una vez más por tu tiempo y tu respuesta

Pues no sé que decirte:
- Según parece viste los 46k en el saldo de la cuenta Raisin el 31dic.
- pero en el informe fiscal de Raisin la cuenta Raisin aparece con 0€ el 31dic e imagino con 0€ de saldo medio 4T.

El informe fiscal tiene validez probatoria respecto a lo que hayas visto por tus ojos. Yo en tu caso pondría lo que diga el informe.

En el siguiente ejercicio (2025) pondrás de nuevo lo que diga el informe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

- Cuando se presenta el 720 por el bloque de cuentas, hay que informar de todas las cuentas cualquiera que sea su saldo.
- Una cancelación obliga a representar todo. Es sencillo, exportas el ejercicio 2023, lo importas en 2024 y modificas algún registro.
- Si no hay cancelaciones se aplica el deber de presentar si el saldo conjunto del 31dic o el saldo medio conjunto del 4T superan en 20k los saldos de la última presentación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍