Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,75K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
463 / 481

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días a todos.

Hola Monillo, creo que es de justicia agradecerte enormemente todo el trabajo que por tu parte supone el contestar a todas nuestras dudas y comprobar lo diligentemente de tu actuación. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos has servido de gran ayuda, y en mi caso personal más que con los propios funcionarios de Hacienda, que literalmente, dicho por ellos, no tienen ni idea, dan respuestas contradictorias, y están llenos de dudas respecto a este modelo.
Lo dicho, muchas gracias, y espero que sigas prestando esta ayuda de gran valor
Un abrazo!!

Por cierto, leyéndote en esta exposición tan completa, me surge la duda cuando dices, referido a la cancelación de un depósito, que "Los intereses no se ponen como saldo del depósito sino asignados a la cuenta de cobro". Entonces ¿en qué casilla se pondría en mi caso que me ha vencido un depósito que declaro cancelado ("C"), y que también declaro como "M" el saldo a cero que me queda de la cuenta Raisin, que es la cuenta de cobro. 
La información que me aporta Raisin como saldo a fecha de cierre de ese depósito incluye esos intereses, por lo que te pregunto: ¿si lo pongo tal cual en la casilla de valoración 1 referido al depósito en sí, podría tener algún problema con Hacienda porque considere que es un dato erróneo? 
Gracias!!

Debes poner en el 720 lo que te ponga el informe de Raisin para cuadrar.

Raisin la mayoría de las veces incluye los intereses en el saldo a fecha de cierre. Algunas veces no, parece que menos veces últimamente. No hay que complicarse. Lo que diga Raisin. En eso no se va a meter la AEAT y encima cuadrando con los datos que la AEAT reciba del resto de agencias tributarias europeas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

por favor monillo, 

quisiera saber  si tengo q presenta el 720 si tengo mis valores estranjeros en ing y bbva,,
muchas gracias ,, un saludo

Con esos datos poco te podemos ayudar, el Título de Adivino no me lo dan hasta Junio. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

buenas,, 
tengo valores extranjeros ;google amazon etc q suman mas de 50000 euros a 31 dci de 2024
y los tengo depositados en ing y el bbva y quisiera saber si yo tuviera que rellenar el modelo 720 antes del 31 de marzo
gracias y perdona si no me explique bien
un saludo

Ahora sí, ya es otra cosa. Desde mi humilde opinión entiendo que al tenerlos en entidades españolas no estás obligado a presentar el 720. De todas formas no estaría mal que te dieras una vuelta por YouTube y consultaras algunos videos que hay sobre el mod. 720. 

Saludos desde Málaga.

los he visto pero hacen referencia siempre a ibroker y trade republic ,, y esos tienen residencia fuera de españa.
ademas al verlos esplican q hay q poner donde tienen depositados los titulos ( el pais,,, luxemburo alemania etc) y yo emtiendo q el bbva los tiene depositados en españa,, pues justo españa no viene y me ha hecho sospechar. De ahi q vosotros q sabeis  del 720 os pregunte..
gracias por las molestias y por haberme contestado.