Si es que miro y remiro (vamos a corto plazo) y no veo nada fuera de Raisin, IBAN español, RB bajará en Julio, Pibank temiendo estoy que la toquen (esta casi al tope)... Creo que me va tocar abrir ING para meter ahí lo de EVO...
Si nunca has sido cliente de ING tienes los 200 euros mas la cuenta al 4% tres meses, si ya lo has sido tienes el depo al 4%, todo hasta 20k, como no te gusta Arquia, menos te va a gustar BFOR+ que es francés, 3,50% los 3 primeros meses hasta 30k, ya sabes que con nómina tienes 5% en Ibercaja y Bankinter hasta 20 y 10k, luego ya tienes la tabla de @monillo y el listado de @pedro-becerro.
Yo sí lo he sido pero mi marido no, por eso creo que voy a aprovecharlo por ahí...
Ni Arquia ni BFOR+... De Ibercaja guardo el bonito recuerdo de haber tenido que gastar casi 2k para cambiar la hipoteca de entidad cuando compramos el piso porque no sabían ni donde tenían la mano derecha, como para creernos lo que nos contaban... De Iberkk a Cajamal, casi ná! :(
Bkt la abrí el viernes y la Biblia de @monillo y el Nuevo Testamento de @pedro-becerro lo tengo ya despellejado de lo visto que lo tengo...
En ING se puede contratar el depósito al 4% desde una cuenta naranja con dos titulares, yo lo tengo así y me lo han permitido.
Re: Cuenta Facto 2018
Yo tengo el Noruego lleno hasta fin de septiembre y los últimos 3 meses por debajo de 50 K. Evitó el modelo 720, que por otra parte no es tan complicado de hacer. Hay un hilo de @monillo donde lo explica muy bien. Por otra parte a mí me viene muy bien tener ingresos sin retención para que la declaración de la renta no me salga a devolver.