Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
786 / 862
#11776

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Porque si ya tiene el límite de 100.000€ si le dan intereses tendrá más de esos 100.000€ que es el tope que deja invertir Haitong.

Ejemplo tienes 4 depósitos de 25k y te vence uno y tienes en ese momento 27k podrás volver a hacer un depósito por 25k ya que sí reinvierte toda la cantidad te pasas de los 100k

Saludos
#11777

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Repito que yo tengo 101.400 en Haitong ahora mismo, debido a las reinversiones. Así que sí es posible pasar los 100.000 con reinversión y tengo las dudas de si se pueden hacer más depósitos por encima de 100.000 y estamos aquí diciendo que no... no lo tengo claro. Alguien ha llamado y preguntado o probado?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11778

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo decía por la información que viene en Raisin pero si se puede sobrepasar pues mejor para todo aquel que quiera hacerlo. Yo no he llamado para comprobarlo.

Saludos
#11779

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, lo tengo claro, pero te corregía ese punto ya que no era correcto.. además el compañero preguntaba si era posible pasar de 100.000, no si era arriesgado ;o) 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11780

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo que no entiendo es si tú eres titular de ambas cuentas, que problema tienen?
Además, ya declaras anualmente los intereses en renta por lo que esa información deben saberla sobradamente...
Yo las primeras transferencias las hice desde pibank y hoy en día no me interesa y la cerré...ya veremos si algún día traigo dinero, que lo dudo...pero no entiendo que explicaciones hay que dar de movimientos entre cuentas que eres titular.
En caso de ser dinero origen en B, eso ya está blanqueado, los filtros deben ser antes.
#11781

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Resumiendo: solo lo hacen para tocar las narices.
#11782

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy pensando abrir cuenta en Raisin para la remunerada de Distingo, ya tengo más de 50k en el extranjero en depósitos y cuentas. No uso ING, solo neobancos tipo Revolut, Pibank, N26, Trade Republic, Cetelem, el único tradicional bankinter. Jamás me han bloqueado dinero de vuelta, bien es cierto que yo ni ando en criptodivisas, ni bolsa ni derivados, solo cuentas y depósitos y algún fondo de inversión, pero acabo de leer a Sácate unas Olivas que en Raisin hay problemas, ¿será porque Raisin es un intermediario y los intereses vienen de una cuenta en un tercer banco? Podría ser arriesgado abrir cuenta en Raisin? La verdad es que cada vez quiero saber menos de los bancos españoles (no dan nada y sus SAC son cada vez peores).

Me gustaría saber vuestra opinión, muchas gracias compañeros
#11783

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que arriesgado no es y si tienes más de 50k en el extranjero ya estás familiarizado con los papeles de hacienda. A ver qué te dicen compañeros más expertos en Raisin.

Saludos
#11784

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que si no haces cosas raras y todo es limpio, no debería pasar nada. Hasta ahora no se de nadie que usando Pibank hacia o desde Raisin haya tenido problemas.

Al final si haces como dice  el compañero, que el dinero, entra y sale por la misma cuenta, nadie debería poner pegas. pero hay alguna entidad más tikismikis, evítala y listos.


Es como si lees sobre N26 que si bloquea cuentas. Si buscas más se peude ver que la mayoría son usuarios o con crytos en B o que cobran trabajillos no declarados en una cuenta personal, etc.. Al final si tienes todo legal, como mucho alguna entidad te puede preguntar de donde viene eso y poco más..


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por vuestra ayuda, la única duda es si al hacer el 720 con Raisin, es que no es como Norwegian, sino un intermediario, en el 720 se pone solo el IBAN Raisin o todas y cada una de las cuentas abiertas en Raisin (Distingo, etc), lo digo por el cálculo del saldo medio del `´ultimo trimestre, que puede hacer muy lioso cubrir el 720 si abro varias cuentas. ¿Raisin emite contiempo sificiente la info fiscal?¿Incluye el saldo medio del último trimestre total o de cada banco?

Por favor, perdonad de antemano las molestias
#11786

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin emite con tiempo y viene la info detallada pero también es verdad que hay compañeros que dicen que han visto errores en alguna ocasión. Yo solo tengo un depósito, por eso no te puedo dar información más concreta. 

No molestas en absoluto. No creo que nadie diera más la tabarra que yo cuando abrí el depósito.

Saludos
#11787

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tendrás la info detallada de cada una de la entidades para apuntarlas por separado. 

En Raisin tienes un IBAN y es como una cuenta puente, a la que lo metes en otra entidad, ya no está en Rasin aunque sigas usando su plataforma para operar y ver los detalles.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11788

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin no hay problemas. El problema lo tiene ING cuando recibe dinero de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11789

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias, solo para finalizar mis dudas, en la info fiscal de cada una de las cuentas aparece el saldo medio del último trimestre o lo tendré que calcular a mano? Gracias!!
#11790

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, sale detallada por cada entidad, todo en un mismo documento. Si hay varias imposiciones en una misma entidad, tendrás que sumar sus valores.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica