Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
846 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Será que quieren compensar el calculo Act 360 a su favor..😉

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No has pensado en Revolut?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Que suerte, a mi me sale exactamente lo que debería poner.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya han arreglado el error.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias, sobre el papel tienen buena pinta, pero como no había leido sobre ellos, he preguntado. 
Buenas tardes.

No es sólo sobre el papel, es que ese banco tiene rating, informes de Moodys, muy buenos, A3 para depósitos a largo plazo, con perspectiva positiva, incremento de los beneficios, cotiza en la bolsa de Tallin. Muy buenos informes. Eso es lo primero que miro. 

Voy a buscar el enlace a los informes de Moody's y te traigo el enlace. En Raisin hay bancos pequeños de nicho, sin rating, pero hay otros que disponen de informes periódicos y amplios.

Hasta ahora.

Informes de Moody's para el estonio LHV Pank.

LHV Bank's A3 deposit ratings reflect the bank's strong solvency, demonstrated through a low share of problem loans, as well as strong capitalisation and profitability, balanced against its high growth and UK expansion, reflected in the Baseline Credit Assessment (BCA) of baa3 and three notches of uplift as indicated by Moody's Advanced Loss Given Failure (LGF) analysis.
Pocos activos problemáticos, rating A3 para depósitos, fuerte capitalización, beneficios y solvencia, "strong solvency", crecimiento, etc.

Es un banco en expansión en Estonia supervisado directamente por el BCE.

Encima acaban de subir la calificación a los depósitos este año, con perspectiva positiva. Los comentarios hablan continuamente de fortaleza y solvencia. 
The rating agency Moody's Investors Service affirmed AS LHV Pank’s and AS LHV Group’s new raitings, upgrading LHV Pank’s long-term deposit rating from Baa1 to A3 level (with positive outlook) and revising LHV Group’s ratings’ outlooks to positive from stable. This indicates LHV's strong financial position and capitalization as well as expresses the expectation of further strengthening of solidity.
A positive outlook on ratings means that LHV's risks are well managed. LHV is strongly capitalized and our liquidity level is high, furthermore if these trends continue, rating improvements can be expected in the future. LHV's financial plan envisages a significant increase in business volumes over the next five years. The improvement of the ratings outlook facilitates the raising of funds from international financial markets and thus improves the availability of funds for LHV's clients," 
Juhan Peet, Head of treasury of LHV Group commented.
Saludos y muy buenas noches a todos.

He sido yo, que tengo muy mala idea y la manía de llamar y mandar capturas. Bueno, supongo que habrán llamado todos, o casi, ¿? A mí me salieron dos importes distintos, el primero más alto, el segundo algo inferior. Saludos.

Re: Informes de Moody's para el estonio LHV Pank.

Buenas noches, 

Hace poco me ha vencido un depósito en Bluor, el problema no es económico, es que es un banco estonio, y a pesar de que está en la OTAN, el conflicto con Rusia es permanente por los ciudadanos de “pasaporte gris”, ciudadanos de origen ruso que no tienen la nacionalidad, ni derecho a voto, ni…, ni… son un 25% como poco. 

Mientras no tengas más de 100K no me preocuparía.

Saludos desde Málaga.

Buenas noches, 

No si no me preocupo, me venció el depósito que tenia, y entonces tampoco estaba preocupado.

No sé, no sé, si un país cuando declara una guerra y entra la ley marcial suspendiendo derechos civiles y que necesita todo el dinero posible para comprar armamento, un FGD estaría para responder con su dinero y menos a extranjeros. Por eso tengo descartado a los 3 chiquitos bálticos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Han cambiado las opciones de renovación en Raisin? Tengo un depósito en Sistema donde ya tenía la renovación automática desactivada pero ahora sale opciones de renovación y solo pone plazos e interés. Entiendo que si no hago nada, no se renovará al vencimiento. Alguien ha notado este cambio?

Re: Informes de Moody's para el estonio LHV Pank.

Buenas madrugadas, @sparrow-in-jail@monillo.

Sobre Estonia y sus hermanos bálticos ... siempre han tenido conflictos con Rusia. Los ciberataques por parte de su odiado vecino han sido de suma gravedad y el país lleva años adaptándose a esa situación.
 ¿Qué ocurriría en caso de que los rusos pisasen sus fronteras para buscarle las cosquillas a la OTAN? 
  • LHV Pank no trabaja con dinero en efectivo, así que la corrida bancaria tendría que ser online. Como LHV Pank está en fase de expansión por Reino Unido es posible que algunos clientes decidiesen trasladar sus cuentas, suponiendo que exista esa posibilidad.
  • En Ucrania, que ya ha sufrido una invasión y devastación en toda regla, no se ha producido una hecatombre del sistema bancario, a pesar de que la banca online está sufriendo continuamente los cortes de suministro eléctrico.

La prensa puede decir lo que le venga en gana, pero la guerra entre Occidente y Rusia no es algo tan simple, ni las sanciones impiden extrañas relaciones económicas ni todo el mundo en la Unión Europea está de acuerdo con el enfrentamiento con Rusia, menos en Alemania. Internet también está lleno de artículos que denuncian cómo las empresas occidentales burlan las sanciones, por más que los políticos aseguren que recibirán su castigo. Si esa zona se desestabiliza, Alemania no iba a quedar a salvo y tampoco los países tradicionalmente antirusos son ángeles, pues tienen no poco interés en aparecer como permanentes víctimas de Moscú.

De momento, pensar que Putin va a invadir Estonia & Co. es considerar la opción más costosa para él, en un momento en que Ucrania está sacando los pies de su territorio para estropearle su propia casa y el conflicto con Kiev se transforma en crónico. Si llega a ocurrir podemos rezar todos.
  • Y si cambia de opinión, hasta los estonios le dan un margen temporal a su supuesta invasión.

Los estonios ....
357. Sigue preocupando al Comité la situación de la minoría rusa residente en Estonia, entre otras cosas, en relación con las cuestiones abarcadas en el artículo 5 de la Convención, enespecial los derechos económicos, sociales y culturales, incluidos los derechos al empleo, la atención de la salud y la educación. Preocupa especialmente al Comité la doble discriminación de que son objeto las mujeres, sobre la base del género y del origen nacional o étnico
No creo nada, ni a Putin, empeñado en convertir a las minorías rusófonas en la punta de lanza de sus intereses y en el pretexto de sus actos criminales ni a los estonios, encantados de anunciar a diario una invasión para pasado mañana. 

Saludos.
Guía Básica