Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
850 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No pasa nada, error de principiante.
Lo vergonzoso en mi caso es que no soy precisamente principiante, ejem, ejem, desgraciadamente algunas personas en Rankia me reconocen a la legua por mi cotorrea posteadora compulsiva ... ejem, ejem. Y, de hecho, a ese precioso gato tuyo le conozco. ¿No me dijiste que era de tu hijo? Algo bueno también tengo, al menos para los gatos, que me entusiasman. Que tengas buen día. Me marcho, que no quiero escribir de más.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eres única e inconfundible. Sigue así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Estos de Raisin ya que han hecho algún pequeño cambio en la app se lo podían haber currado un poquito más y dar la opción de poder descargarse en PDF un certificado de movimientos de saldos y un certificado de titularidad de cuenta que saben de sobra que hay mucha gente descontenta con ésto pero pasan olímpicamente de todo

Re: Última hora de Banca Progetto: Oaktree acaba de confirmar su venta a Centerbridge

Compañer@ no es necesario una traducción literal que el Google Traductor ya nos ayuda a ello, mi comentario era en tono irónico por si estos cambios nos podría dar algún dolor de cabeza 👇

(Centerbridge suena a tratamiento para la migraña)

Re: Última hora de Banca Progetto: Oaktree acaba de confirmar su venta a Centerbridge

Buenas tardes,

Jajaja, mi traducción literal también era en tono irónico. Saludos.

Viva la ironía!!! 😂😂😂

Buenas tardes,

Es que lo queréis todo ya!!!! sois unos agonías, eso lo tienen programado para cuando los tipos de interés estén bajos el año que viene, para no perder clientes, son estrategias avanzadas de marketing.

Ya te digo yo a ti que no,que seguirán pasando de todo,les he escrito en el espacio de valorar la app comentando sobre ésto,a ver si dándoles un poco la brasa se dignan a corregirlo ,pero seguro que siguen pasando del tema..

Buenas tardes,

Iba a poner Centerbridge over Troubled Water y traducirlo (Puente central sobre aguas turbulentas) pero luego pensé a ver si no van a conocer la canción de Simon y Garfunkel e interpretan mal lo de “aguas turbulentas” y se lía. 

🙉🙊🙈

No sea tan amable, caballero, que soy un chatbot ... :-)

Estaba mirando Investing y hasta la deuda a 1 año de Italia ha perdido el 3%. La española resiste en el secundario ligeramente por encima del 3% a 6 y 9 meses. Así que hoy he pasado varios Minuten escuchando la sinfonía En Espera del SAC de Raisin. Me hubiera resultado más rentable amortizar todo y contratar un depósito en Pibank, pero no sabía que fuesen a ampliar el 3,00% hasta finales de septiembre. Después de todo un 2,954% en la subasta ha estado mejor de lo previsto y me ahorro la comisión. Y lo compensaré por otro sitio ...

Que tengas muy buen fin de semana, muy buen fin de semana a todos. 

Buenas noches, 

Veo que te interesa mucho la deuda pública, supongo que es por la seguridad del estado, pues hay depósitos más rentables, e incluso bonos corporativos  de empresas que se pueden considerar "potables", todavía más rentables.

¿O es una cuestión de patriotismo? 

Veo que te interesa mucho la deuda pública, supongo que es por la seguridad del estado, pues hay depósitos más rentables, e incluso bonos corporativos  de empresas que se pueden considerar "potables", todavía más rentables.

¿O es una cuestión de patriotismo? 
Buenos días desde Burgos City, bajo el inmenso cielo de Castilla indeciso entre las nubes y los claros.

• Tengo depósitos más rentables, contratados a través de Raisin, pero no quiero abrir más cuentas de las que ya tengo, aunque, sin salir de España EBNbanco está dando más que la deuda en este momento, bastante más a 3 años, aunque menos que los depos de Raisin. Tuve cuenta con ellos, pero si la (re)abro ahora no puedo saber qué rentabilidades van a ofrecer después de la subasta de octubre y, la verdad, no quiero más cuentas y jamás contrato depósitos a 3 años, sólo bonos. 
  • A 18 meses - 2 años sí estoy dispuesta a contratar depósitos, pero dentro de España. El mejor que conozco cubierto por un FGD español está en Raisin, Miralta Bank, al 3,20%. Hablo no sólo de intereses, sino de la situación del banco. Sin información no invierto. La busco abajo y en Google, por fecha.
  • Hasta 1 año estoy dispuesta a invertir fuera, siempre que las cifras del banco sean buenas. En Raisin los hay con muy buenas cifras, con cifras regulares y alguno que me gusta menos. Tengo depósitos a 1 año, estoy considerando acortar los plazos y espero tener pronto otro más.
  • Me gustaría mucho poder invertir en deuda soberana o corporativa con buen rating y duración de hasta dos años de otros países de la €urozona, aparte de España. En alguna ocasión hasta las Bubills a 1 año han dado más que nuestras letras y las rentabilidades de las emisiones a corto italianas han sido muy buenas. Incluso la deuda francesa a 3, 6 y 12 meses que se subasta los lunes me ha dado mucha envidia en alguna ocasión.
    • ¿Por qué no lo hago? Porque a día de hoy no encuentro ningún intermediario donde me compense adquirirlas, salvo que esté dispuesta a no dormir demasiado tranquila. Aquí en España tenemos Auriga Bonos y la propia Miralta Bank (Bisontrade) con una oferta de bonos estimable. No sé si esta última opción para deuda a corto, porque los bonos pagan custodias.
  • Las acciones sí me gustan, pero ocurre lo mismo: no me da la real gana de poner mi dinero en juego para que otros me esquilmen los beneficios con un enjambre de comisiones interminable y a veces confuso que convierten las apuestas a 1-2 años vista en un negocio opulento, para ellos claro. No me gustan ciertos brókeres baratísimos que se anuncian por doquierrrr y no tienen ni teléfono de SAC o cuando lo tienen mejor que no lo tuvieran ....
  • La deuda pública española: defiendo a capa y espada la oportunidad que tenemos de comprar en el mercado primario sin intermediarios, a pesar de la comisión del 0,15% y la desventaja de los que operamos vía web. No niego que las letras patrias me dan más seguridad, pero la deuda a largo no me da ninguna, ni siquiera la quiero a 5 años. La movilidad es para mí un bien valiosísimo en los mercados financieros.
    • Soy consciente de que se puede comprar una emisión a largo plazo ahora y si bajan los tipos venderla con ganancias, pero nada hay seguro y una crisis en el mercado de deuda como la que ya vivimos años atrás o peor, mucho peor. Otra crisis del euro y no creo que quede títitere con cabeza. Alemania me está poniendo muy nerviosa.
    • ¿Patriotismo? La cultura española no me gusta porque yo haya nacido aquí, sino porque su contribución a la cultura europea es fascinante. No soy patriota, mi apuesta siempre fue la defensa de la unidad de Europa como un espacio para personas, para individuos, no para tribus, patrias ni rebaños. Soy paria a escala global, okupa del mundo, y de estos foros ... :-))

En resumen: dudas + fobia a las comisiones + cansancio + miedo a estar pisando arenas financieras movedizassss ...

¡Muy buen fin de semana, buen fin de semana a los foreros del hilo de Rasinland!

Nuestra compañera @m0nic es una GRAN abandera de la Deuda Pública y conocedora de sus posibilidades para rentar su capital 😉
¿Posibilidades? Uff, menudos palos que nos están dando. El año pasado invertí la mayor cantidad en la mejor subasta de 2023, al  3,862% de tipo medio, muy bueno, pero este año, como nos pillen datos malos o una bajada gorda en la bolsa en el mes de octubre, no sé qué va a quedar. Ya perdimos el 3%.  Es lo que tiene el mercado primario, pero mejor o peor, cubro mis objetivos, muy modestos.

Que tengas muy buen fin de semana. Me marcho al mercadillo, donde a veces encuentro las mejores patatas agrias del mundo en los puestos de los lugareños, que es donde más me gusta comprar. ¡Ciao!!! 
Guía Básica