Yo estoy teniendo problemas con Progetto. Abrí 2 cuentas con preaviso además de tener varios depósitos con ellos. El 9 de sept cancelé las cuentas, tras los 4 días de preaviso el 13 ya aparecían como canceladas pero han pasado 12 días más y el dinero sigue sin estar en mi cuenta. Tras varios contactos lo único que me dicen es que hay una incidencia con Progetto y no están devolviendo el dinero a los clientes (no soy el único ) pero que esté tranquilo, que han escrito al banco para que lo devuelva y están esperando contestación. No me parece ni la respuesta ni la acción adecuada por parte de Raisin, me piden que esté tranquilo cuando tengo dinero en un banco que ha dejado de devolverlo a los clientes y lo único que hacen es escribirles y esperar más de 1 semana a que respondan... Increíble. Voy a escribir una queja formal para que me den una explicación por escrito de la situación y las acciones que van a tomar y como sé que no van ni siquiera a contestar, porque son así, elevaré la queja a los organismos regulatorios correspondientes.