Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
859 / 862
#12871

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

esto de cetelen  va a hacer historia en esta plataforma , el primer gran banco europeo que se mete aqui .el uncio bnp paribas mediante cetelen a ver si se rompe la norma y deja de ser la casa de los pequeñines y terciarios  de  europa
#12872

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un consejo para que lo tengáis en cuenta a la hora de contratar un depósito en Raisin, y que suele funcionar bastante bien.
 
Para contratar un depósito en Raisin, la solicitud se puede hacer de dos formas:

- Antes de que llegue el dinero a la cuenta Raisin, y una vez que el dinero haya llegado a la cuenta, Raisin tramitara la solicitud de nuestro depósito.
- Cuando ya tengamos el dinero en la cuenta Raisin, entonces Raisin tramitara la solicitud de nuestro depósito.

El que hagamos la solicitud de un depósito antes de que llegue el dinero a la cuenta Raisin da lo mismo, ya que no se agiliza nada el proceso, e incluso se puede retrasar, porque la solicitud podría quedar olvidada, como ya ha ocurrido algunas veces. 
 
Lo mejor es hacer la solicitud del depósito, el mismo día que sepamos que va a llegar el dinero a la cuenta Raisin. Normalmente si es una transferencia ordinaria, y la hacemos antes de la hora de corte de nuestro banco, el dinero suele llegar a Raisin al día siguiente sobre las 11 de la mañana.
 
La jugada es hacer la solicitud del depósito, ese mismo día a primera hora, sobre las 8.30 o 9.00 de la mañana. De esta manera, al tener la solicitud reciente, cuando al rato les llega el dinero la suelen tramitar en el mismo día.
 
Una vez que ya tenemos hecha la solicitud de nuestro depósito, y veamos que el dinero ya ha llegado a la cuenta Raisn, seguidamente llamamos por teléfono a Raisin a modo de recordatorio y para que no se despisten.  
#12873

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo diría más aún, hacer el depo con los cuartos en la cta. recién llegaditos. Si nos podemos evitar historias con estos alemanes, mejor que mejor.

Saludos desde Málaga.

#12874

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero esa circunstancia (después de lograrse, ver la cuenta en tu área) se da en las nuevas altas o ya en clientes con cuenta contratada??
#12875

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin duda, es mejor darle a contratar cuando esté el dinero disponible en cuenta Raisin, es la manera más rápida de que te lo gestionen en el mismo día.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12876

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo, contraté un depósito un martes, llamada y el miércoles estaba formalizado en mis depósitos.
#12877

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Desde la web de Raisin se pueden realizar todas las operaciones?
No me deja entrar en la app del móvil, me dice que tengo que actualizar a la versión 3.7.5, pero en la play store no aparece actualización alguna.
#12878

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me pasa exactamente lo mismo... 
Terrible la gestión de versiones en Android 🤡
#12879

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Si, desde la web puedes hacerlo todo.

Respecto a la actualización llama por teléfono a ver que te dicen.
#12880

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 
Perdonadme, pero tengo una duda con el modelo 720 del que ya se ha hablado mucho aquí pero con respuestas distintas. 

Contrato un depósito a 6 meses de 100.000 euros el 20 de Junio con una entidad con IBAN extranjero en Raisin. 

A su vencimiento el 20 de Diciembre “repatrío” todo el capital y los intereses a mi cuenta en España. 

¿Estoy obligado a cumplimentar el 720? 

Gracias a todos.

N.B.: Según @monillo en la respuesta  "#1442 Re: Rellenando el Modelo 720 " parece que no.
#12882

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haz la cuenta de la media del último trimestre que no sobrepase de 50k
#12883

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El saldo medio sólo se tiene en cuenta para el cálculo de cuentas o depósitos activos a 31 de diciembre.
No tiene que ver con el último trimestre,si la cuenta o el depósito no está activo a 31 de diciembre y el dinero ya está en España con la cuenta o el depósito cerrado no se tiene en cuenta el saldo medio del último trimestre.
El saldo medio solo se tiene en cuenta para cuentas activas o depósitos activos a 31 de diciembre en el extranjero.
Si tú tienes una cuenta cuyo saldo medio supera los 50k y la cierras antes del 31 de diciembre y el dinero ya está en España no obliga a presentar el 720
#12884

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes razón. Aunque el no había dicho que fuera cerrar la cuenta.
#12885

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El ha dicho que le cumplía el depósito por lo tanto cuando cumplas ya está cerrado y si repatria los 100K a ESPAÑA porque este 2 o 3 días a lo sumo en su cuenta de Raisin en ningún caso superaría el saldo medio del último trimestre los 50K .
Otra cosa sería que tuviera más dinero parado en la cuenta Raisin,que lo dudo.,un saludo
Guía Básica