Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
900 / 906
#13486

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, en mi caso particular con un interés compuesto, prefiero tributar todo al vencimiento al recibir los intereses, ya que la alternativa es tributar anualmente sin recibir ningún interés, adelantando el impuesto a hacienda.

Sobre la posible subida fiscal, si sube ya, lo mismo da. Si sube dentro de varios años si que convendría tributar anualmente para ahorrarte la subida de esos años.
#13487

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Coincido contigo. Hay unas retenciones (19%). ¿Quién practica las retenciones? Según la Hoja Informativa de los productos de Haitong y Miralta Bank, la retención se practica "en la fuente". La fuente es España, o sea, Haitong y Miralta. ¿Quién envía ese dinero a la Hacienda española y  por tanto se comunica con ella? Lo más lógico es pensar que son los propios bancos que retienen, como cualquier otro banco español.

En el Deposit Market de DB no es así. Los dos únicos bancos que hay son de Francia e Italia, países que no practican retención a los no residentes. Sin embargo te aplican una retención del 19%, luego tiene que ser el propio Deutsche Bank. Curioso.
#13489

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy han aprobado mi depósito en Haitong. La solicitud la hice el jueves.
Ahora que no haya problemas al vencimiento en un año.
#13490

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No debería haber ninguno. Yo tengo uno en Sistema que me cumple en 2026 y estoy tranquilo.
#13491

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#Por otro lado en la coyuntura actual no sería nada extraño que subiera la fiscalidad de los intereses de los depósitos -y de todo-, entonces interesaría más la primera opción#
Está claro que hay que atracar a mano armada a la hormiguita que va ahorrando poco a poco para que cierta gente viva a lo grande.
Te digo lo mismo que le dije a la del banco cuando rescate un fondo,igual que tú arriesgas tus ahorros y cuando sacas ganancias te quitan el 19% mínimo,cuando rescatas en perdidas que te devuelvan el 19% de lo que pierdes¿No?Hay que ser justos..Entiendase la ironía..
#13492

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entiendo que debería hacerlo cada banco, dado que Raisin actúa como gestoría/intermediario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13493

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me han pagado 3 veces bien, los tres depos que me han vencido. Tengo contratados con ellos otros 4, creo recordar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13494

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no digo que vaya a tener problemas con el pago (Espero que no). Simplemente he puesto la frase por los problemas que algún forero ha tenido en el pago de algún depósito.

#13495

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese forero vino, contó su película y desactivó el perfil.

En mi opinión, está más que claro que era un bulo. Absolutamente nadie más (y ninguno de los foreros con cientos de intervenciones y cuenta en Raisin) ha denunciado nada.

Yo este año he tenido un total de cuatro vencimientos entre Haitong y Sistema y todos se me han liquidado correctamente.
#13496

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy de acuerdo contigo, aunque no podamos asegurarlo, es demasiado raro para ser real.

Además, "casualmente" coincidió con un ataque sincronizado a Rankia y varios foreros para intentar desprestigiar la plataforma y el trabajo de foreros como Monillo, que tanto aportan a esta comunidad.



#13497

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,
Es la primera vez que intervengo en este hilo, pues no tenía cuenta en Raisin. 
Estáis hablando de las invenciones de algunas personas sobre la forma de trabajar de Raisin, y el desprestigio hacia Rankia. 
Yo suelo comentar las cosas que me van pasado, y como es normal voy a poner también mi experiencia con Raisin si surge cualquier incidente.
Ahora hago una pregunta . He dado de alta cuenta de ahorro en Collector, y como prueba he decido sacar hacía mi cuenta 1 euro. ¿ Es normal que tarde tanto en salir, más de 24 horas del banco Collector?, Ya se que me indica de 1 a 4 días hábiles, pero para meter pasta si que ha sido rápido.
Saludos
#13498

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por no mencionar que algunos le sugerimos hacer ciertas pruebas y nunca más se supo.
#13499

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo la de Distngo y las retiradas de dinero tardan 1-2 días hábiles. Con Collector he tenido depósitos y siempre me han pagado el de vencimiento. De todas formas las cuentas remuneradas de Raisin creo que están hechas como alternativas a depósitos pero no con una disponibilidad inmediata, ya te avisan que de 1-4 días hábiles. Si quieres cuenta con disponibilidad inmediata tienes Norwegian a un 3,50 y transferencias intradía, la haces a primera hora y te llega por la tarde. 
#13500

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Había tenido problemas para dar de alta Bank Norwegien, pero ya lo he conseguido.
En medio del proceso di de alta collector con Raisin, pero visto lo visto quizá cause baja en Raisin.
Saludos
Guía Básica