Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
887 / 906
#13291

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo les escribí ayer manifestando mi preocupación y desconfianza ante este hecho expuesto en Rankia. 
Por ahora no han respondido. Vamos....que se dice por ahí que Raisin está estafando a los clientes....y a ellos se la suda....!!! Ni una justificación.
#13292

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Y ahora Haitong también? No lo sé, Rick...
#13293

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Casi nunca hay retrasos en los vencimientos. Hay retrasos esporádicos en las aperturas pero respetan la fecha de apertura al final.

Pues no se entiende que 3 bancos a la vez no te devuelvan el dinero tras el vencimiento:
Haitong, Sistema y Progetto. 

Huele a que el problema es con tu cuenta Raisin y no de los bancos colaboradores. Nunca le ha pasado esto a nadie.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13294

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tiene toda la pinta que tienen asociada tu cuenta en Raisin errónea 
#13295

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me limito a exponer mi caso, muy a mi pesar, lo de Haitong es el tercer día laborable que aún puede pasar pero tampoco me parece excusa. Ya veo que se empieza a dudar de mis palabras así que lo dejo aquí, gracias a los que han intentado ayudarme.
#13296

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pon un pantallazo de tus depósitos en Raisin sin ningún dato privado ni cantidades y empezamos a validar esta película, de lo contrario entiende que huele fatal
#13297

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tiene que haber algo de peso para esta situación aquí en el foro no se ha comentado nada parecido. Espero que ese algo se solucione pronto y si ese algo tú no eres el responsable que te compensen como es debido. Un saludo 
#13298

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

todos debeis saber a estas alturas  que los productos que aqui se anuncian tiene una cuota de abonado de publicidad  , no se porque narices saltais que esta pagina es una pagina cultural y de informacion gratuita ahi va el corte y pega de unos de sus responsables
 
Efectivamente Juan Andrés es empleado de Rankia y como sabéis Rankia puede aportar todo el conocimiento y valor de sus foreros y empleados gracias a que cuando se contrata un servicio a través de nuestra web podemos obtener una comisión de ello.

https://www.rankia.com/rankia/politica-de-afiliados

Si no fuera por eso, esta web no podría existir ni sustentarse. A partir de ahí cada uno decide libremente donde quiere contratar los productos de los cuales recibe información aquí. 

Saludos 

#13299

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haz una transferencia de prueba de 1€ a tu cuenta de Raisin Bank, a ver si llega, cuanto tarda, etc. Así podrás descartar (o no) que tu cuenta tiene problemas. Informa del resultado a Raisin.
#13300

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como puedes leer en el mismo enlace que has puesto , "rankia puede ganar una comision cuando contratas un producto a través de un enlace en nuestra web"

Nadie te obliga, ni a contratar nada, ni a , en el caso de lo que lo contratases, hacerlo con un link de aquí

Aqui hay informacion, y experiencias, igual que alguien te puede intentar llevar al huerto para que uses algo con su link, tambien puede haber gente que te recomiende algo que a ti no te vaya bien, que te diga algo incorrecto/falso y que tengas malas experiencias, es un foro. 

Habrá quien invente, pero en general es una plataforma con muchisima informacion, y muy util, es labor de cada uno hacer los deberes, verificar las cosas y saber lo que hace con su dinero.
De verdad, si no te interesa, no se que haces en el foro, deja en paz a la gente
#13301

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Rankia cobra por cada persona que se da de alta o hace clic en cualquier banco a través de los enlaces que salen en la publicidad de esta página. Si te das de alta por la página del banco escribiendo su enlace en el navegador o por el enlace que te pase alguien como padrino, Rankia no saca nada.

Esto no es nuevo y lo hacen todas las páginas webs para pagar los servidores y a los moderadores y tal. No creerás que este foro o cualquier otro son de empresas sin ánimo de lucro u ONG que se gastan pasta en luz, servidores y personal para que los ciudadanos estén aquí metidos todo el día mareando la perdiz.

Cada vez huele peor y qué casualidad a la vez por Rasin y por Rankia. Huele a críticas de un foro a otro para obtener visitas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13302

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O sea que según dices aquí todos pueden sacar pasta de ti:
1- Los usuarios de Rankia con el tema de los referidos.
2- Rankia por ver la publicidad y mucho más por hacerle clic.
3- Raisin cobrando a los bancos colaboradores.
4- Los bancos colaboradores revendiendo nuestro dinero.

Bienvenido al mundo real. Todo lo anterior es cierto.

1- Por eso yo usé una sola promo, la de Raisin (600€) debido a su gran cuantía hace más de 2 años ya. En mi caso, paso de mendigar promos por 30€ y que se sepan mis datos. Cada uno puede hacer lo que quiera. Nadie me obliga a contratar bancos con referidos.
2- Uso uBlock Origin en mi Firefox y nunca veo publicidad. Jamás me registraría en un banco por un enlace que no fuera escrito a mano en mi navegador.
3 y 4- Está fuera de mi mano. A mí con que me den mis intereses el resto me la pela.

Lo mejor de Rankia es tener una especie de "servicio de atención al cliente de todos los bancos" que brindan gratis otros rankianos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13303

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No dejes de contarnos como evoluciona tu caso, por favor. Es muy interesante por si a alguno nos pasa también que le vencen 2 o 3 depósitos a la vez y no le reintegran ni el capital ni los intereses de ninguno de ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13304

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es posible que te pases todo el día aquí escribiendo en el foro sin ningún interés económico, no puede ser, el tiempo es lo más valioso que uno tiene en esta vida cómo para perderlo en un foro 
#13305

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Demostrado, con la lengua se tropieza más seguido que con los pies 🙈🙊🙉
Guía Básica