Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
905 / 906
#13561

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

Las próximas bajadas de interes en depositos para distintos bancos Raisin, aparecen anunciadas en el listado de productos de la web (en rojo debajo del tipo actual, donde se indica cuando serán efectivas y el nuevo tipo, por ej: ProCredit Bank o TF Bank).

Sin embargo, esta información no sale en el mismo listado en la APP del móvil.


Por si puede serte útil @monillo para tener tu tabla actualizada.
Saludos.
#13562

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya hace unas semanas que salen esos avisos en la web.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#13563

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la app hay que pinchar cada depósito para ver si tiene bajada anunciada. Es más incómodo, sin duda.
#13564

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la app también se puede ver el listado completo y las bajadas
Pinchas en un depósito cualquiera y después arriba a la izquierda en "Todos los depósitos"


#13565

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

Me ha sucedido esto de abajo al entrar en la web.

Puede aparecer con o sin eso de abajo.

La contraseña y el correo están bien. Debe de haber una epidemia de problemas en las webs bancarias, de Pibank a Raisin. Saludos.
#13566

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya por delante que no tengo ningún depósito con ellos, así que no puedo hablar de primera mano. Ahora bien, revisando su equipo directivo, diría que el presidente debe de entender un poquito del mundillo bancario:

#13567

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Ha debido ser una cosa puntual, yo puedo entrar.
#13568

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo que pisar asfalto. Muchas gracias y buen día a todos.
#13569

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Vaya, el hermano de la botina haciéndole la competencia a su hermana.
#13570

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No creo que estos le hagan ni cosquillas al Santander, así que podríamos decir que "competencia de baja intensidad" 😅
#13571

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes.

Nunca me he interesado por los chismes de la familia Botín ni de ninguna otra familia, pero cuando Ana Botín se hizo cargo del bancosaurio mastodóntico cántabro decían que sus hermanos le reprochaban la caída de la acción. En cualquier caso, en términos de capitalización sí estuvo mucho tiempo perdiendo valor. Ya no la sigo, supongo que se habrá recuperado ¿? 
Poco dura la alegría en la casa del pobre ... y en la del rico poco dura la paz. Saludos.
#13573

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todos estos están en el mismo club en mi Tabla:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13574

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes.

Puestos a mirar en los pdfs de la Asociación Española de Banca los bancos que ofrecen cuentas a través de la plataforma Raisin, me he detenido en Cetelem, cuya presencia en la oferta de la plataforma no deja de ser misteriosa.

  • En la página 85 del siguiente pdf
https://s1.aebanca.es/wp-content/uploads/2024/09/con1224-0624.pdf
se puede ver que en diciembre de 2023 tuvo un resultado positivos de 
  • Resultado global total del ejercicio……369
y en junio de 2024 (todavía no han salido los resultados de septiembre)
  • Resultado global total del ejercicio…..…………… -2464
se pueden ver en la página 85 del siguiente pdf
https://s2.aebanca.es/wp-content/uploads/2024/09/con0624.pdf

Habrá que esperar a los resultados de todo el año, pero no parece que me haya equivocado.
En todo caso, tiene un gigante detrás y otros años ha tenido ganancias, en 2022, menos en 2023. Ahora los tipos bajan.
En el caso de Cetelem, las provisiones fueron muy superiores a las del año anterior. La filial de consumo del grupo BNP realizó un saneamiento de su balance de 157 millones, frente a los 88 millones del año anterior. También se le encareció la financiación y los gastos, lo que no pudo compensar con la repreciación de su cartera de crédito. Con todo ello entró por poco en unos números rojos de algo más de 400.000 euros, frente a los más de 100 millones que ganó en 2022. 
Ya veremos a final de año y en 2025. Desde luego, la cuenta de ahorro en Raisin al 3% está muy bien, y en su web también tiene una oferta muy atractiva. En fin, habrá que vigilarlo, y a los demás. Muy buenas noches a todos.
#13575

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haces un magnífico trabajo. Es difícil encontrar un artículo sobre depos que no contenga errores, no te digo que esté completo ni que la información tenga algún valor. Eso es pedir demasiado.

La prensa, salvo 3 o 4 "firmas", es el soporte de una invasión de anuncios con artículos que antes escribían pobres desdichados que trabajaban de "negros" por cantidades míseras y ahora escribirán esos loros cargantes que tanto admira todo el mundo, las IA o AI o lo que sea. Y encima pretenden cobrar. Algunos artículos toman como materia prima las quejas de los foros, y encima lo reconocen. Podíamos hacer un periódico :-)) Muy buenas noches a todos, que es tarde para mí.
Guía Básica