Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
912 / 917

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo vengo de familia humilde, de pequeño nos comiamos los mocos para merendar, no habia mas, a mí no me puede engañar ni Belcebú..jejeje

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

la cabra de la legión ...
La van a quitar para que no se estrese ... La veo muy patriótica en los desfiles, pero, pese a lo trascendente del asunto, no es apropiado para este foro ... Se van a enfadar conmigo los rankianos (:-( Me desenchufo. Muy buenas tardesnoches a todos.

Buenas tardes, 

Perfecto, gracias, ya sé que los híbridos son las cosas con las que suelen engañar a incautos, lo de "ponderados con el riesgo" será más de lo mismo. 

Con lo aprendido he deducido que mi CET1 es muy bajo, porque solo tengo capital básico, sin embargo, mi Ratio CET1 es indeterminado porque creo que eso de “activos ponderados por riesgo” tampoco tengo, y creo recordar que cualquier numero dividido entre 0 daba indeterminado. 

Ratio CET1 = Common Equity Tier 1 / Activos ponderados por riesgo. 

"..un primer lugar servía como mascota, pero que podía servir como alimento en caso de emergencia."
Después de leer esto creo que deberían quitarlos a todos☹️ Por mí tema cerrado, que me echan aquí⛔

Acabo de ver que han actualizado las condiciones del plan amigo en Raisin.  Ahora dan 50€ para depósito hasta 24999,  100€ para depósito  de 25000 a 49999 y 200€ para depósitos de 50k en adelante. Una buena mejora

Tienen que ofrecer algún tipo de incentivo adicional porque con los intereses actuales que ofrecen poca gente nueva va a entrar. El que más ofrece es Progeto pero no creo que haya mucha gente con ganas de contratarlo, aunque solo sea por el ruido  generado. Aparte de Progeto, de los depósitos sin retención solo veo interesantes los de Collector, Haitong, Banca Sistema y TFbank a largo plazo. Y hablamos de intereses alrededor del 3,20%. Sabemos que esto va en caída libre, pero es que hay algunos bancos tradicionales dando ofertas parecidas o ligeramente inferiores, y neobancos españoles lo superan (Zetelem). Y cuentas remuneradas como Norwegian o Rebolut lo superan también. Si no ofrecen algo adicional, poca gente nueva van a captar.

Hola compis,
Seguro que lo habréis comentado 1000 veces, pero es q me suena que cancelé la renovación automática de mis 2 depósitos, y sin embargo entro ahora a 20 días y me sale:
Renovación 
Renovación automática 
Opciones de renovación 
Entonces ya dudo de si la cancelé o no... podríais indicarme donde verlo claramente?
Gracias!!

Si cancelaste la renovación automática, ahora entre 28 y 5 días antes del vencimientos tienes la opción de hacer la renovación manual que es lo que todo el mundo suele hacer por si se quiere nuevo plazo o capitalizar los intereses. Da clic a opciones de renovación y mira las elecciones posibles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias!! No no... que me iré a Cetelem con mis 47K jijiji. 
Lo he visto más claro entrando por la web, allí sí que pone " la renovación del producto está desactivada".
Sin embargo desde la app no sé está más confuso..

A estas alturas el que iba a entrar en Raisin ya lo ha hecho. Así que supongo que el número de altas habrá bajado mucho. Aun así no se yo si mucha gente entraría con un depósito de 50k...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica