Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
882 / 906
#13217

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todavía no sabemos si le han ingresado la cantidad correcta.

Por cierto, a mi me liquidaron un Haitong hace menos de un mes y me lo hicieron bien, tanto el ingreso como el documento. Estos errores recientes son un poco raros.
#13218

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso con Haitong cero problemas pe Progetto no abonó correctamente los intereses y tuve que aplicar lo comentado por @monillo
#13219

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como veo que escribes tu post en alusión al que yo acabo de poner sobre nuevos plazos de Progetto, pero sin vincular tu respuesta a mi post, te comento varias cosas:

1º.- Yo no estoy recomendando nada, estoy diciendo que quien esté interesado en depósitos a largo plazo, tiene unas nuevas ofertas disponibles.

2.- Si crees que las recomendaciones o información que podamos dar en este foro es como dices por único afán de captar referidos, me parece que no te enteras de nada.

3º.- Yo tengo depósitos con esa entidad y te aseguro que duermo muy tranquilo, seguramente más que tú con tu portafolio de inversión, ya que aunque no lo creas, tu inversión es mucho más arriesgada que la mía.

4.- Cada cual es mayor de edad para saber lo que quiere y no quiere y el riesgo que está dispuesto a asumir y me parece pueril tomar la decisión X y luego venir a este foro a criticar diciendo que hay que hacer lo contrario de lo que se recomiende aquí, como te dije el otro día, si tan malas recomendaciones crees que se dan, vete a otro sitio y déjanos en paz.



#13220

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Progetto sí que está acumulando un importante historial de pifias, primero lo del 360, que os afectó a mucha gente y ahora lo del compañero emigarante, que es todavía peor. 
#13221

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me han ingresado bien la cantidad como dices, pero el extracto es incorrecto, parecen que tienen un error en el sistema para generar el informe, pero si han retenido 80,87 a cuenta y me han pagado bien estoy tranquilo, fallo simplemente del informe.
#13222

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

pues no tengas dudas de la afinidad de contratacion  por unas decimas arriesgaran hasta la disponibilidad de los fondos ,porque lo hacen pues sera por estar entretenidos con papeleos de gestoria  hace falta que entres en otros hilos ,transferencias perdidas ,bloqueos injustificados etc , aun asi  lo prefieren , y los bancos balticos y portugueses e italianos  porque os preguntais que son el 80 por ciento oferta raisin  ,los balticos  seguros  con amenaza invasion ,bueno...
#13223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ojo que Raisin también trabaja en Holanda, Austria, Francia, Inglaterra, Irlanda... Hasta en Estados Unidos. No es que sea un chiringuito precisamente. Y los los países bálticos están en la Unión Europea. Si cualquiera fuera atacado la Unión en sus Tratados está obligada a intervenir y ayudarle. Ya tendríamos la tercera guerra mundial en marcha, y en ese caso da igual donde estén tus ahorros que puede haber problemas en cualquier sitio.
RAISIN lo que tiene que hacer es hacer bien su trabajo o la gente dejará de trabajar con ellos.
#13224

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, después de leer los hilos del foro hace tiempo  me di cuenta que por aquí recomiendan con insistencia todos aquellos bancos que pagan por referidos al abrir cuenta, solo es necesario ver  los que están todo el día en el foro lanzando mensajes son los mismos que después manejan un hilo de referidos, yo cometí ese error y afortunadamente me alejé de recomendaciones y restablecí todas mis inversiones 
Lo de TREPUBLIC funciona igual hay monton de casos de transferencias perdidas y saldo bloqueado pero siguen insistiendo para que abras cuenta para captar el referido, el mismo caso con Revolut con el incentivo
 para el referido 
#13225

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Si cualquiera fuera atacado la Unión en sus Tratados está obligada a intervenir y ayudarle 

Si esa es la teoria de la otan  ,solo teoria diselo a los alemanes que siguen comprando gas ruso y al tema de marruecos y gibraltar , ayudan los americanos al gobierno español alguna vez ,bueno hay muchos tratados y teoria pero estos asuntos ya son muy viejos  y la teoria no sirve cuando hay otros intereses  y lamentablemente los ciudadanos no son ningun interes para ninguna organizacion ,esa es la realidad
#13226

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aquí hay mucha gente que habla muy bien o recomienda Facto o Renault Bank y que yo sepa esos bancos no pagan por referidos al abrir cuenta. 

Creo que es injusto aprovechar un problema puntual de una persona con un banco como Progetto para decir que hay que hacer lo contrario a lo que se diga o recomiende en este foro. 

Me parece muy bien que a ti no te guste abrir depósitos en bancos italianos o portugueses de Raisin, no los abras, pero insinuar que eso es muy arriesgado y que hay que hacer todo lo contrario es faltar a la verdad, esos depósitos están cubiertos al 100% por el FGD de un pías de la UE como Italia y que yo sepa nadie con menos de 100k con el dinero en un banco de la UE se ha quedado sin su dinero. Todo lo demás es aprovechar un problema puntual para hacer de asustaviejas. 
#13227

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No puedo estar mas de acuerdo. Evidentemente no gusta lo que ha pasado con el retraso con Progetto pero sospecho cierta amplificacion por otros foreros. Algun representante de la gran banca patria quizas?
#13228

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no hablo de riesgo ninguno, cada cual invierte donde le parece, hablo de los referidos que sois siempre los mismos foreros los que aparecéis en todos los mensajes a todas horas y recomendáis con insistencia todos aquellos bancos que bonifican por referido, que casualidad que tú eres uno  de tantos  que aparece en el hilo  de planes de referidos

 https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno

#13229

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo recomiendo o doy mi opinión sobre bancos en los que yo mismo tengo depósitos. ¿De verdad crees que sí creyera que no son convenientes metería ahí mi dinero?

Algo que no he probado ni me atrevería recomendarlo.

Sí esos bancos tienen un plan Amigo y alguien quiere abrir cuenta puede elegir o ponerse en contacto con quien quiera y las dos personas se benefician.

Pero nada, tú erre que erre en que se recomiendan para sacar tajada. De Barrio Sésamo no salimos.

A ver si el que va a tener intereses en que no salgamos de la banca tradicional eres tú...
#13230

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que pasa es que lo malo siempre se hace notar más que lo bueno. Lo cierto es que la mayoría de gente en Raisin entre los que me incluyo no han tenido problema alguno. Esto no quita que piense que son inadmisibles los retrasos que algunos usuarios han sufrido a la hora de liberarse el saldo de sus depósitos vencidos.
Guía Básica