Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
875 / 906
#13112

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la "Cuenta" de Raisin; Cuando enviamos el dinero:

- Si enviamos una transferencia ordinaria; Si la hacemos antes de la hora de corte de nuestro banco, normalmente el dinero suele llegar a la "Cuenta" de Raisin al día siguiente alrededor de las 11:00 h.

- Si enviamos una transferencia intradía; Si la hacemos antes de la hora de corte de nuestro banco, normalmente el dinero suele llegar a la "Cuenta" de Raisin el mismo día alrededor de las 18:00 h. 
#13113

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la "Cuenta de Raisin; Si el proceso de alta está terminado y la cuenta ya está validada, ya no te puedes beneficiar de la invitación. 

 
#13114

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por las respuestas, siguen sin ingresar el dinero en cuenta desde el día 26 (9 días).  La verdad es que no esperaba esto ni de los bancos italianos ni de raisin como plataforma, aviso para futuros navegantes, yo (si consigo mi pasta de vuelta) no me la vuelvo a jugar.
#13115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es algo puntual. Nunca ha pasado antes tantos días de retraso salvo en avalanchas. No sé si la hay ahora. Lo mismo con tantas bajadas la gente está como loco abriendo depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13116

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es aún más raro, porque los retrasos de otras veces eran en las altas. No me suena que haya habido tales retrasos en las liquidaciones.
#13117

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues puede ser algo puntual,  pero desde raisin me han dicho que están pensando en dejar de trabajar con estos bancos italianos por este motivo,  supongo que habrá mucha gente afectada y no querrán que la mala fama se extienda.
#13118

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La mala fama y las compensaciones económicas que le toca dar a Raisin

Una cosa es que esos retrasos sean algo puntual, pero si se convierten en algo habitual y tiene que dar muchas compensaciones económicas por los retrasos, a Raisin ya no le compensa y a saber si luego se lo pide al banco y lo recupera o no 
#13119

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues precisamente a mi me venció uno en Progetto el día 23 de septiembre y al día siguiente a las 8 de la mañana lo tenía en la cuenta de Raisin.
Y otro en Sistema el 30 y también al día siguiente a las 8 lo tenía en la cuenta.
Además el traspaso a mi cuenta de España lo tenía el mismo día a las dos del mediodía.
 
Es raro esto que te ha pasado, no tendrías marcado la renovación del depósito y lo han hecho de forma automática.
#13120

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo tengo un depo en Sistema a 5 años y me quedan 4 años. A ver cómo lo resuelven si dejan de gestionar pero imagino que dejarán de ofertar. Los contratos vigentes seguirán hasta vencimiento. No creo que haya que tratar directamente con Progetto o Sistema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13121

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también tengo en Sistema a largo plazo, uno incluso a 10 años.

Yo lo entiendo como tú, nosotros contratamos con Raisin para que gestione un depósito a nuestro nombre en el banco X, por lo que independientemente de que en un momento dado deje de seguir ofreciendo ese banco, Raisin debe cumplir el contrato firmado con nosotros y este no finaliza hasta que vence el depósito y el capital e intereses se ingresan en nuestra cuenta de Raisin.

Todo lo que no sea así, considero que sería un incumplimiento de contrato por parte de Raisin con nosotros.

Cosa diferente sería que Raisin por la razón que fuere, dejara de existir. Entonces el banco en el que tengamos el depósito si que nos tendría que abonar al capital e intereses en la cuenta que nosotros le indicáramos y para cualquier cosa tendríamos que ponernos en contracto directamente con ese banco.
#13122

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues me alegro por tí y que no sea generalizado, eso es como yo creía que funcionaba la plataforma pero ya he visto que no es así. Como he comentado a mi los dos bancos me la están jugando, uno era el día 26 y otro el 27, y no, no estaba la renovación activada, figuran en mi historial como finalizados pero la "pasta" los italianos no la han reembolsado.
#13123

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raro de narices, insiste a Raisin no sea que el dinero esté dando vueltas por algún lado
#13124

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, a la hora de firmar el acuerdo con el banco con Raisin, los intereses a pesar de que varien el día x tengo asegurados los intereses antes de esta variación?
#13125

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes los fondos y la solicitud de apertura hecha antes de que bajen intereses te deberían respetar lo que tengas solicitado.
Guía Básica