Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
880 / 906
#13186

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es cierto que ha habido algún caso de retraso al devolver el importe de depósitos vencidos pero no es algo generalizado, sino casos puntuales con algún banco italiano. Yo de momento no he tenido ningún problema con Raisin, tengo un depósito que me vence en 2026.
#13187

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

¿Por teléfono que te han dicho?
#13188

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ojalá el que tenga el problema recupere el dinero rápido y esto sea algo puntual.
Yo estoy esperando a que se finalice el proceso de alta para poder traspasar el dinero. De momento, Raisin parecen serios. Ya sólo el proceso de verificación de identidad y del documento DNI me sorprendió.
Sobre los depósitos yo voy a fijarme los que tengan A o triple A. No sé si tendrá o no importancia, pero entiendo que son bancos más fiables.
#13189

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí el rating del banco mientras sea un banco europeo que cubra hasta 100k me da un poco igual, cojo el que mejor se ajuste a lo que busco.
#13190

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te llegó algún correo avisándote que los fondos había sido transferidos a tu cuenta en Raisin?
#13191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por teléfono muy buenas palabras pero ninguna solución, es perder el tiempo. Visto que no hay ningún tipo de medida por su parte les he contactado por escrito para posteriormente reclamar al Banco de España donde están inscritos (aunque no como banco) y a partir de ahí entiendo que ellos verán las medidas oportunas o con el banco alemán de raisin, que es al final el intermediario, o con los bancos italianos. Prefieren intentar denunciar las opiniones de trustpilot para que sigamos cayendo los incautos, a eso sí que dedican recursos, en lugar de ayudar a los clientes. Respecto a otra pregunta los depósitos me salen como finalizados, pero ni rastro del dinero. Que quede claro que solo expongo mi caso (muy a mi pesar), que cada uno haga lo que crea oportuno.
#13192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por tu aportación, pero te ha llegado un aviso por mail de que los bancos han transferido los fondos a tu cuenta de Raisin?
#13193

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, pero es como un correo automático cuando te vence que dice que el banco x te transfiere los fondos del depósito a tu cuenta raisin. En mi caso tengo el correo pero no el dinero así que eso no es prueba de nada.
#13194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Más problemas graves con Raisin, depósito de 10.155,70€, 4,10 TAE calculado sobre 360 días en haitong y me pretender devolver 263,90€
netos, faltan otros 80,87€ netos, si esto lo tienen automatizado da miedo lo descuidado que lo tienen.
#13195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya desastre, ni el becario del becario lo calcularía tan mal.

Aunque entiendo que aquí es Haitong quien ha calculado mal los intereses.

Reclamando a Raisin, estos deberán reclamarlo a Haitong y pagártelo correctamente.

Últimamente, por una razón u otra, hay demasiados errores en Raisin. O espabilan o perderán clientes.
#13196

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sorprendente han pagado bien el neto generando ese reporte.
#13197

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Los intereses que te han pagado coinciden con lo que ponen en el informe o están bien? La verdad es que estoy flipando con las incidencias que estáis poniendo aquí.
#13198

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si has reportado y te lo han solucionado está bien. De todas formas ¿En el momento que haces el depósito no te sale ya lo que vas a generar en intereses?
#13199

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Al bruto 424,15 le han restado 2 veces la retención de 80,59.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13200

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectiviwonder
Guía Básica