Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,4K respuestas
127 suscriptores
Página
981 / 988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que parece claro es que es Cetelem la que no está ocasionando los problemas que se comentan en la cuenta de Raisin.

De todas formas si yo fuera el responsable de Raisin, le daría a Cetelem un ultimátum y les diría que o solucionan todo en unos días o dejo de trabajar con ellos. El daño reputacional es algo que Raisin debería valorar.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

¿No dicen que tienen hasta 4 días para realizar la operación?

He visto un error en mi mensaje anterior que ya no puedo editar

Edito:

Lo que parece claro es que es Cetelem la que está ocasionando los problemas que se comentan en la cuenta de Raisin.

De todas formas si yo fuera el responsable de Raisin, le daría a Cetelem un ultimátum y les diría que o solucionan todo en unos días o dejo de trabajar con ellos. El daño reputacional es algo que Raisin debería valorar.

Sí, pero es curioso, que en dos cuentas que tengo (Este banco incluído) la operación apenas haya tardado un día y ahora que pido toda la retirada vaya a extenderlo a 4 días. Espero que la semana que viene lo hagan.

@bebeto21 Busca desde aquí para atrás 3-4 páginas los comentarios de los clientes sobre Cetelem por Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Monillo te lo pregunto a ti porque me suena que algo has comentado en el pasado

¿Bank Norwegian es el mismo banco que se anuncia en Raisin como Nordax Bank?

¿son dos Fondos de garantía de Depósitos DIFERENTES?

Veo que en Raisin Nordax es sueco. Y Bank Norwegian es noruego.

Pero en la web de B Norwegian dice lo siguiente

Bank Norwegian se estableció en Noruega en 2007. Quince años después, en 2022, se fusionó con el banco sueco Nordax y se convirtió en una sucursal de Nordax Bank. El 7 de junio de 2023, Nordax Bank AB (publ) cambió su nombre por NOBA Bank Group AB (publ), y Bank Norwegian dejó de ser parte de Nordax, y pasó a ser parte de NOBA. 

Gracias

Monillo o alguien del foro, he visto en tu tabla que la cuenta remunerada de Cetelem tiene algún problema? Estaba pensando en contratarla, experiencias?

Gracias 

Actualmente Norwegian es una sucursal bancaria noruega del banco sueco Noba y Nordax ya no es un banco sino simplemente una marca de Noba.

Norwegian y Nordax son propiedad del banco Noba. El FGD de Noba es el sueco y no "paga" para el registro independiente de Norwegian y de Nordax, por lo que los 100k cubren a los 3 bancos o marcas como si fuera el mismo.

En la práctica si tienes 100k en Norwegian y 100k en Nordax, sólo estás cubierto por 100k en total.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El problema que ha habido es el retraso en aparecer los intereses en la plataforma de raisin. Los intereses de diciembre aparecieron a finales de enero. 
En los primeros meses que la tuve aparecieron sobre el día 7 del mes siguiente, pero en enero ha sido exagerado.

En mi caso también desactivé la opción de renovación en Haitong y en otras entidades (es una costumbre para evitarme sorpresas en los tipos vigentes de cada renovación).

Hasta la fecha, en concreto por parte de Haitong, siempre recibía varios emails recordando la renovación y las opciones de renovación. Pero en esta ocasión NO.

Me consta por otros compañer@s que éste procedimiento sigue para otras entidades pero para Haitong, al menos en mi caso, NO lo ha realizado.

Resaltar que ha habido otras incidencias por las reseñas que hay sobre CETELEM atraves de Raisin. 

Se hace patente una "mala" relación (Raisin +Cetelem) y está siendo sufrida por los clientes: problemas en las aperturas, solicitudes de altas canceladas, retrasos en los cobros de los intereses y probablemente alguna más que podrán manifestarla los sufridores de esa simbiosis.

Yo tengo con Cetelem un depósito, podría abrir ahora la cuenta remunerada desde Raisin? O es sólo para clientes nuevos?

Deberían dejarte siempre que entre cuenta y depósito no superes los 100K que siempre pone Raisin como límite 

me ha llegado un correo electrónico indicando que está disponible la información fiscal 2024, pero al entrar en la cuenta, no la encuentro por ningún lado.
Veo que otros años aparecía en "Mensajes" un mensaje con el documento de información fiscal anexo. Pero en este momento, no hay nada relativo a 2024.
¿os está pasando lo mismo?

A mí también 
Guía Básica