Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.080 / 1.098

Re: Depósitos Renault Bank

Otra imposición a 2 años, que bien me he quedado..jejeje

Pero si haces una todos los dias 😂

Deja algo de líquido para pagar el entierro, que nunca se sabe, jejeje.

Hace más imposiciones que deposiciones...

Porque soy de familia humilde, tengo 4 perras y meto los 500K de mínimo que piden..jejeje

Aquí uno se puede tirar el moco, a mí me relaja esto..jejeje

Esto es como el contraespionaje, hay que despistar al personal, que no sepan por donde van los tiros..jajaja

Para mandar perras la mejor entidad es La Caixa jejeje
y aun tienen clientes ???

- Esa imagen es de las cuentas online de Caixa. De tener transferencias ordinarias gratis e inmediatas de pago, pasan a todas de pago a 6€.
- La siguiente es de las cuentas del programa Día a Día. De tener transferencias ordinarias gratis e inmediatas de pago, pasan a todas gratis.
https://www.caixabank.es/particular/cuentas-programa-dia-a-dia.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No será cierto..?
   La banca tradicional terminara por cobrar las transferencias si desde Europa no lo prohiben, motivos los neo-bancos, lo raro es que no las cobren ya..

Es previsible, que en La caixa o te vinculas y cumples el programa Dia a Dia, o te tocará pagar.

Lo de la cuenta online se veía que era un "trampa" para captar clientes, y luego o bien que se vinculen, o bien paguen o bien se vayan.

Yo por aquel entonces abrí en Imagin; y la gente se extrañaba por qué no abría la On line de La Caixa, también "gratis" pero con más servicio (web).. pero suponía que sería mucho, mucho, mucho más probable que pusieran comisiones en la On line de La Caixa, que en la de Imagin.

Saludos

Esas comisiones son criminales. O eres cliente vinculado, o el hachazo que te pegan por cada transferencia te deja tieso:

- Transferencia de 10€ -> comisión de 6€!
- Transferencia de 100.000€ -> comisión de 400€! 

Pero recuerda, te dan una cartilla en papel, eso da mucha más seguridad y el dinero es "más mejor".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cierto. La "cartilla" para ver el dinero y reclamar si falta algo, tiene más validez que las cosas online que se las lleva el viento y no funcionan sin luz.🤦‍♂️🤣 Además dan almanaques por Navidad y si te dejas colar un fondo hasta un paragüas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

He intentado cancelar las renovaciones autómaticas de mis depósitos por el área de cliente pero sale error, os deja a vosotros?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica