Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.087 / 1.098

Re: Depósitos Renault Bank

Por fin, ya me ha dejado, muchas gracias a todos.

Pues es el siguiente entras y en esa pagina clic sobre deposito Tú, y en la paginaque se desplega tienes el de 12, 24 y 36 meses así de facil, son 2 pasos

Aleluya..! Aleluyaaaaaaaa....!
  Que suenen violines y tlompetas..jajaja

La banca tradicional como pueda acabara cobrando las transferencias por la wed, mas que nada por los neo-bancos, si no tiempo al tiempo, es la única forma que tendrán de aminorar las fuga de capitales de sus cuentas..

Y aquí en este Sto. Pais no hay competencia, como empiece a cobrar uno al cabo de 4 días lo cobran todos..

Ulises, hoy estas flojo con las deposiciones. Me parece que te estás reservando para darlo todo el lunes y el martes antes de la previsible bajada de RB.

Hola,acabo de abrir un deposito 36.
Una duda quiero hacer una transferencia hoy que llegaria lunes,si la hago el domingo llegaria lunes?mejor hoy?

Si la haces el domingo, te llegará el martes ya que es como si la hicieras el lunes. Para que te llegue el lunes deberás hacerla hoy siempre que en tu banco aún estés dentro de la hora de corte.

Pues voy a ello ahora.

¡Ostras!... Eso si que tiene mérito...

No sé cuánto os tardará a vosotros, yo pensaba que era más rápido, pero he solicitado hoy a eso de las 13:00 el desistimiento de una "deposición" que hice el miércoles a 24:meses, con la idea de cambiarla por otra a 36 meses, y a estas horas aún no me han contestado.
A ver si se han ido ya de finde y no me lo tramitan hasta la semana que viene. Y cómo se retrasen un poco o se les olvide darle el botón, casi que me veo que me va a pillar el toro del previsible "hachazo" del próximo miércoles 4.

Con los depósitos que llevas este mes, en RB te van a dar el premio al depositante del mes, consistente en un interés adicional del 1% al que tengas contratado... 💸

Ufff....andas jugando con fuego y..... igual te quedas sin el de 24 ni el de 36.
Esperemos que lunes tengas todo resuelto y puedas hacerlo, pero para la próxima no achiques tanto en tiempo para hacer las cosas y menos dependiendo de un banco. Un saludo.

Llámales el lunes a primera hora y diles la verdad, que desististe para contratar la de 36 meses y que necesitas que lo agilicen para contratarlo antes de la revisión del martes noche.

Sto.Cielo..!..jejeje
  Esperemos que el lunes te lo resuelvan, que igual, te pillan en los 2, el de 24 y 36 meses, suerte..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica