Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.069 / 1.076

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas...Mira que llevo tiempo leyéndole en el foro pero sinceramente me cuesta entender lo que dice o quiere decir; de verdad. Igual soy yo que no me entero y estoy perdido.

Una pregunta como máximo se recomienda tener 100.000€ en una cuenta que yo no los tengo, pero si tienes esa cantidad y con los intereses suman más de esa cantidad que es lo que hacéis lo dejáis en la cuenta para que siga generando intereses pero ya con riesgo o lo retiráis a la cuenta original 

Si tuviera eso retiraría el exceso de inmediato. Sólo son 2 clic. Si es en la cuenta Renault pues sería el día 16 de cada mes. 12 veces al año, no supone esfuerzo.
Si es en un depo Renault pues cada 3 meses con el pago de intereses retiraría de la cuenta el exceso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Se ha hablado mucho y mal de Cetelem por su trayectoria usurera, pero la mayoría de los que estamos por aquí es por su depósitos. Por lo que yo voy donde el sol más calienta.

Tengo  depósitos con los 2.
A 2 y 3 años con Renault.
Y luego en Cetelem tengo depósitos a 2 años.

Yo personalmente prefiero Cetelem.
Actualmente  a 1 y 2 años son líderes. Además tienen la ventaja que son cancelables. Su operativa no necesita de cuenta vinculada.

Las dos entidades sus depósitos son con liquidación trimestral. 

El único "pero" que le pongo a Cetelem, son las limitaciones en las transferencias de salida. 

Y como dije en otro hilo: 
"Malas experiencias ajenas no garantizan malas experiencias propias"

Precisamente, lo de la cuenta vinculada que a ti no te gusta de RB es lo que me decantó a mí por este banco. Es un sistema similar al que tenía ING antes de que apareciera la cuenta nómina, cuando solo tenía cuenta naranja y depósitos. Me gusta mucho ese sistema por su sencillez y su seguridad, como solo puedes transferir a una cuenta que también es tuya, aunque te hackeasen el acceso a la cuenta de RB no podrían hacerte nada porque doy por hecho que se comprueba la titularidad de la cuenta asociada.

Y es que cada persona somos un mundo...

Es culpa del teléfono, escribe lo que quiere cuando le dicto por voz, no pone comas, puntos, en resumen hace lo que le da la real gana, no es que te pase a Tí solo, yo cuando lo leo no lo entiendo bien..jejeje

No eres el único jajajaja 

Y como dije en otro hilo:
"Malas experiencias ajenas no garantizan
malas experiencias propias"

AÑADIRÍA: "Y viceversa" jajaja
"Buenas experiencias ajenas no garantizan buenas experiencias propias".

Hice ayer viernes una transferencia desde el Santander a las 8 de la mañana cuando llega a Renault 

Lunes

No la esperes hasta el lunes como poco.

Exacto👍
Pero como dije en aquel Post:

"En un mundo tan digitalizado, con tanta red social, se suele expresar públicamente y en mayor medida los problemas con cualquier producto de consumo que las alabanzas o experiencias positivas.
Ya sean cuentas, depósitos, automóviles o lavadoras. 
Si buscas opiniones negativas, seguro que las encontrarás."

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=90#respuesta_6586773

Esta circunstancia me parecería totalmente positiva si fuera y como medida de seguridad exclusivamente para las transferencias de salida. 

El problema es que, a veces,  para hacer llegar dinero a RB se ha de realizar una transferencia puente.
Pues no todo el dinero va a provenir de la cuenta vinculada. Ya que normalmente proviene de otros depos que me vencen en otras entidades.

La hice una transferencia el viernes a primera hora y el sábado me llegó y pensaba 

a

pasar

lo

mismo,

pero

no

me

ha llegado todavía a la cuenta de Renault

Yo en RB tengo 100 k € entre tres depositos el FDG 
mas a parte lo que tengo en la cuenta remunerada , a veces tengo 10k 15k 6 k , depende 
pero lo de la cuenta lo puedes transferir ante la minima duda en un dia 
para mi lo importante es tener maximo 100 k en depositos 
Guía Básica