Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.071 / 1.076

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me equivoco muchas veces, pero voy a apostar a que se mantienen una quincena más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que esta vez no tocan nada. Pero el mes que viene que se prevee otra bajada de tipos...

Pues yo no estoy tan seguro de que no bajen nada esta noche. En el de 3 años deben estar bastante servidos ya que no hay prácticamente diferencia con Raisin, aunque espero equivocarme y se quede igual.

Yo creo/intuyo que se mantiene todo igual. Hay una calma tensa en todos los bancos y ya no está tan claro que se bajen tipos tan rápido pues el dólar se come al euro

Y si el dólar sigue subiendo, suben los combustibles pues se pagan en dólares, y si suben combustibles sube la inflación...

Pero en la ultima revisión no bajo él de 1 año..? Que queréis algunos que en cada una baje tipos vamos bien..jejeje.

Y como al putiniano le metan un misil de esos de a 300 km y se encabrite subirá la inflación mucho mas, tiempo al tiempo y las perras a la cuenta coliente..j

Ya se que este no es el lugar idóneo, pero por si acaso, no sabréis como puedo hacer un funeral barato, no quiero gastar mucho, es que hay cajas que dan miedo del precio que tienen, yo lo que deseo es uno modesto en cuanto al precio, luego si viene incluida banda de musica y degustación a lo judío para que llenan la tripa los comensales pues mejor por ellos, a mi me va a dar igual..jejeje

Esperemos que se mantenga. Para mí el 3% es el limite mínimo que ahora mismo aceptaría para dejar el dinero inmovilizado por un buen tiempo 

Una pregunta por cada imposición que haga tengo que escribir a renault para que no lo renueve? Ya lo hice con la primera imposición que hice no sé si hay que hacerlo con todas??

Antes, con sólo depo de 24 meses, las renovaciones en Renault eran por imposición. Había que solicitar la no renovación para cada una.

Imagino que ahora con 3 plazos diferentes seguirá siendo igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola a todos:

Confirmado todo sigue igual, hay que solicitarlo por cada imposición, todas se firman renovables en principio si lees el contrato. Se trate del plazo que se trate.

Un saludo.

Si, así es, cada imposición si quieres cancelar la renovación automática tienes que notificarlo, te mandaran un correo por cada anulación que hagas, lo guardas para que tengas constancia por si acaso.

Mira a como los tengo yo, al 4,45%, 4,25%, 4,15%, 4%, 3,84%, 3,75%, 3,34%, 3,24% y 3,08%, sabia que iban a bajar pero es que estoy que me voy para el mas allá, si no, me meto a un lustro y como poco..jeejje

Renault Bank mantiene depósitos y baja la cuenta remunerada al 2,58% TAE 

Para los ya clientes, el interés del 2,73% de la remunerada se deberá mantener dos meses, y la siguiente revisión de esta será la noche del 21 al 22 de enero de 2025.

Los tipos de los depósitos estarán vigentes, al menos hasta el 03/12/2024

Guía Básica