Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.078 / 1.098

Re: Depósitos Renault Bank

Nada, no te preocupes que no van a bajar ningún depósito ni el de a 2 ni el de a 3, ya estan en mínimos, llegaras y te sobrara tiempo, ya veras, yo no me equivoco ni adrede..jejeje

Te mandarían un correo notificándote la no renovación, si tienes problemas, no sabes, etc, etc, ponte en contacto vía telefónica son muy atentos y rápidos.

Eso he dicho; efectivamente me lo confirmaron por email

Ojalá no revisen y no vuelvan a hacerlo hasta navidades

No creo, el día 12.12.24 tenemos reunión del BCE, con la srta  Lagarde, ese día nos darán un disgusto casi seguro porque bajaran tipos. 

Pues guarda el correo, pero no esta de mas llamar cuando se vaya acercando la fecha de vencimiento para tener todo controlado.
  Nunca se sabe lo que puede pasar, normalmente no suele pasar nada bueno...jeejje

Yo calculo que esta revisión dejarán quita la cuenta, que ya la bajaron el otro día, y meterán bajada de 0,15% a los depósitos, al mneos a los plazos largos, para dejarlos en torno al 2,90%.
Ojalá me equivoque...

Yo creo que no tocarán nada está vez y ya para la próxima revisión recortarán los depósitos 0,15/0,20%

Cetelem ha metido un tijeretazo gordo.
¿Qué motivación puede tener RB para no bajar? No tienen competencia con IBAN español. 

Me estoy planteando seriamente pasar del limite con Renault Bank ahora que Cetelem ha metido el hachazo.

Eso tú verás calcular riesgo beneficio aunque creo que el riesgo va a ser poco

Cierto, se viene bajada de RB casi segura...

Con IBAN español está Haitong, pero te tienes que ir a Raisin.

Hola,al dar de alta en RB,estoy en la parte de situación laboral, pero ahora estoy desempleado,que deberia poner?

Ya estoy en Raisin, mi dinero se va a HAITONG si tiene mejor interés que RB cuando me venzan los depósitos de diciembre, aunque se paguen a vencimiento. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica