Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.085 / 1.098

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault sólo se puede meter y sacar 😉 desde la vinculada que dices que es Pibank. Al ser poca pasta y la 1ª vez la aceptarán pero te darán un aviso. Las siguientes te las devuelven.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias
Entonces, si se constituye el depósito en la tarde del viernes, ¿Se generan intereses desde el viernes, o más bien empezará a producir el lunes?... Podría ser relativamente importante, ya que si no empieza a generar intereses hasta el lunes, se perdería 2 o 3 días, en cuyo caso sería preferible seguir aprovechando la cuenta remunerada y hacer el depósito el lunes, o el mismo martes negro que se avecina...

En RB teniendo el dinero en la cuenta, los depósitos se constituyen al momento, por lo que si lo haces el viernes te empezará a generar intereses desde ese viernes.

Solo un consejo, contrata el depósito dentro del horario comercial que es de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h, ya que fuera de esas horas a veces da problemas y no podrás llamar para que te lo solucionen.

Y en algunas hasta te dan una funda para la cartilla ... todo un derroche de generosidad. A mí padre se la daban en Ibrkk, que por cierto no la quiso; decía "pa que quiero otra preocupación más, así abro la cartilla inmediatamente cuando quiero sin tener que quitar previamente la funda, vaya engorro🤦"

La funda es muy importante. Un signo de distinción y categoría Premium.🤣
Yo tengo un cajón lleno. Cada vez que se termina la cartilla voy a por una nueva sin llevar la funda y me dan otra. Sólo uso la cartilla para sacar del cajero. No quiero tarjetas.

¿Creéis que el 9ene25 todos los bancos recibirán ya inmediatas y el 9oct25 enviarlas?
No sé pero no veo yo a Renault o Facto con su cutreweb recibiendo inmediatas. Sólo es una impresión propia. Imagino que funcionarán.

Yo lo dudo mucho. Ya inventaran algo para escaparse o conseguirán una moratoria 🤣

Lo mismo dicen que como sus cuentas son de ahorro, no necesitan la "prisa" de las inmediatas y sólo se aplicaría a cuentas corrientes. Ya veremos. Sólo queda 1 mes.

Se generan dese el día que lo constituyes. La fecha aparece en el depósito.

Visto el recorte de Cetelem, el lunes contrataré un depo fuerte a 3 años aquí

Yo fuerte no, pero el lunes también haré uno a 3 años con la calderilla que he podido reunir y que iba a ir a Cetelem.

Hola, llevo desde ayer por la tarde intentando abrir un depósito a 36 meses y no me deja , a alguien más le ha pasado?

Pues raro lo veo porque yo ayer abrí cuatro a treinta y seis meses y esta mañana sobre las 10 o un poquito antes u otro o también a tres años y espera que no acaba el día aún tengo para hacer tres más

E inténtalo de nuevo porque para mí no sigues el orden adecuado e igual no te deja o no te aparece el de 36 meses no repitas lo que estás haciendo y intenta buscarlo por otro lado creo que será eso

Tengo uno abierto a 24 meses, no sé si tiene algo que ver.

Si que puedo hacer una nueva imposición a 24 meses, pero a 36 no me deja
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica