Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
373 / 408
#5581

Re: Pibank

Buenos días, 

Llevas razón, cuando puse que solía ser un pelin por debajo de la media me refería a los mejores depósitos, si consideramos todos, incluidos los de bancos tradicionales, sí que suelen ser más altos.
#5582

Re: Pibank

Si, lo se, el tema es que no me deja hacer ni inmediata ni ordinaria en un iban concreto.
#5583

Re: Pibank

He borrado la cuenta favorita y la he vuelto a añadir y me ha dejado enviarla como ordinaria.. no se, habria algo mal, gracias !
#5584

Re: Pibank

Yo hice lo de enviar el centimo a las cuentas que quiero hacer inmediatas pero el otro día al intentar hacer una transferencia grande no me dejaba inmediata. Llame al SAC y me dijeron que enviará 10€ porque con 1 centimo el sistema no la detecta como habitual y  así es porque otra que había enviado algo más si me dejaba hacerla.

Ya no se si será verdad lo de los 10€ pero 100% seguro que con 1 centimo no vale para hacerla cuenta de confianza.
#5585

Re: Pibank

Es posible haya algun error, porque eso no es normal. Lo mejor es que les llames por teléfono, para que te aclaren cual es el problema. Ya nos contaras.
#5586

Re: Pibank

Compañer@s ¿Algun@ con problemas de acceso en PB? Desde ayer por al mediodía, algunos usuarios, no podemos entrar ni por web ni por APP. Nos lanza un error en las credenciales, cuando estás son escritas perfectamente.
#5587

Re: Pibank

yo acabo de entrar esta mañana y he hecho una transferencia sin problema
#5588

Re: Pibank

desde que borré la cuenta  destino y la volví a añadir, ningún problema, lo único que se me ocurre es que tuviera alguna errata ( no era la primera transferencia pero quizás no la tenia en favoritos y el favorito estaba mal o le faltaba algún numero) 
#5589

Re: Pibank

¿10€? Pues eso es nuevo. Es la 1ª noticia que tengo. Cada vez Pibank inventa más reglas.
Dentro de 6 meses cuando todos los bancos tengan inmediatas imagino que quitan esta restricción de inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5590

Re: Pibank

yo las hice de 1 euro
#5591

Re: Pibank

A mí me da error de credenciales al entrar en la web desde el móvil pero he podido entrar desde el ordenador.
#5592

Re: Pibank

Yo igual.
Ni ayer por la tarde ni hoy por la mañana. Llamé ayer y me dijeron que había un problema y que lo intentase pasado un tiempo. Lo he intentado después de 15 horas y sigue igual. Ayer tenía que hacer una transferencia pero podía esperar a hoy. Hoy ya no puedo esperar a mañana.
#5593

Re: Pibank

Como lo de los 10€ para activar las inmediatas a nuevos IBAN coincide con otra incidencia de transferencias generalizadas, lo mismo eso de los 10€ es una trola. Nunca se sabe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5594

Re: Pibank

Yo acabo de hacer una trasferencia y ayer otra. Y ningún problema. Las dos desde la app
#5595

Re: Pibank

He intentado de hacer transferencia y nada.
Guía Básica