Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
409 / 425
#6121

Re: Pibank

Por si te sirve, ayer pasé los cuatro chavos que tenía de intereses de las cuentas de Wizink a Pibank y a las 8:10, que es cuando he mirado, ya estaban en la cuenta.
#6122

Re: Pibank

Gracias. Ya hice una de prueba y entró a las 02:37 (hora del mail de aviso).

Recuerdo hace mucho que podía configurar un importe para que me avisara por mail de los ingresos y retiros de la cuenta. Ahora no lo encuentro. Imagino que lo configuré cuando era Banco Pichincha y al pasar a los clientes a Pibank la opción se quedó activada, pero ya no se puede modificar.

¿Recordáis dónde está esa opción? No la encuentro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6124

Re: Pibank

Buenas noches, 

En la app das a las 3 rayas horizontales de arriba a la derecha, vas a Área personal donde pone debajo Datos personales y ajustes, pinchas en la penúltima que es Gestión de alertas, dentro activas la última que es transferencias (puntuales, periódicas, instantáneas, internas, traspasos y aviso de transferencia periódica próxima.

No sé si es eso lo que estás buscando. Si no es eso ve a ayudas y solicitudes y al final tienes "Otro" escribe la duda y envíala, contestan rápido.


#6125

Re: Pibank

Tengo Android 7 y la app pide Android 9. Por web sale así en Datos personales y ajustes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6127

Re: Pibank

Pero estas alertas son las que se quedan en el buzón de la cuenta no? Creía que habían puesto las notificaciones push, que tanto se echan en falta
#6128

Re: Pibank

Buenas noches,

Pues vas a llevar razón, yo en Pibank solo hago transferencias de entrada y salida, y cuando las hago me llega un correo y claro me salta al movil, pero es correo no notificación push.

#6129

Re: Pibank

Uy, pues a mí no me ha llegado nunca ningún correo, venías de Pichincha? O como lo vas configurado?
#6130

Re: Pibank

Exacto!
Yo también configure los avisos cuando estaba en Pichincha y al cambiarme a Pibank se quedaron activados y todavía me llegan…
#6131

Re: Pibank

Se calcula que un 0,35% de los dispositivos que acceden a Google Play lo hacen con Android 7... tienes una reliquia :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6132

Re: Pibank

Buenos días, 

Pues sí, venía de Pichincha, pero nunca pensé que me llegaban los correos por eso. Bueno es saberlo.

 En la app das a las 3 rayas horizontales de arriba a la derecha, vas a Área personal donde pone debajo Datos personales y ajustes, pinchas en la penúltima que es Gestión de alertas, dentro activas la última que es transferencias (puntuales, periódicas, instantáneas, internas, traspasos y aviso de transferencia periódica próxima. 

Supongo que me llegan porque tengo eso activado.

#6133

Re: Pibank

Buenas,
Tengo todo activado y nunca me ha llegado ni mail ni notificación push.

Te preguntaba lo de Pichincha porque el remitente del correo de la captura de @monillo es banco Pichincha 
#6134

Re: Pibank

Si eras cliente de Pichincha y tenías activadaa las alertas, al pasarte obligatoriamente a Pibank las alertas siguieron activas pero en el nuevo Pibank no hay forma de configurarlas.

Los clientes nativos de Pibank no tienen forma de activarlas ya que no hay opción para ello.

En la app Pibank no sé si sale opción para las alertas, no tengo la app. En web Pibank no salen opciones de alertas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6135

Re: Pibank

Buenas tardes,

En la app salen las que comenté unos post más arriba.
Guía Básica