Acceder

Pibank

6,59K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
437 / 447

Re: Pibank

Santander sí tenía robustos sistemas, pero pasó todos los datos de sus clientes a terceros, los cuales no se molestaban ni en emplear la doble autenticación. Eso sí que es para "perder la reputación" y ahí está, nadie se queja, too big to fail ....

Hace poco informé solemnemente sobre lo siguiente.
Por lo que me han dicho, tienen algún tipo de notificación cada vez que recibo un código de acceso por email. Yo siempre utilizo la web, nunca la app. El caso es que a mí me llegan correos duplicados que a ellos no les constan y eso no es normal. 
Luego dije solemnemente que se había arreglado y ahora, con un solemne enfado, les informo de que el estropicio continúa, ... Investigaré a fondo antes de decir más solemnes tonterías. Muy buen fin de semana a los PI_rankianos.

Al final me llegó hoy la transferencia  con fecha de valor de hoy así que lo he sacado.
Espero que no tenga problemas (tengo capturas por si acaso)

En efecto .. el contribuyente siempre paga las chapuzas de los de arriba. Al menos algunos contribuyentes. Hay otros que solamente ponen el cazo a costa de los que doblan el lomo

Subirán la apuesta, pidiendo más datos aún, como sucederá con hoteles.

Buenas noches, 

Es un off-topic pero lo de los hoteles no tiene nombre, yo creo que alguien de una parte del gobierno, que me imagino cuál es, ha visto  alguna película de como era la URSS en época de Stalin y ha dicho ¡Anda, mira, la KGB hacía esto y lo tenia todo controladito, vamos a exigirlo en el próximo consejo de ministros!

Y dicho y hecho, como decia Forges: Pais!!!!!

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

El tema del registro en Hoteles va a ser otra risa ...

A mi lo que me sorprende es que lo asumimos como borregos, teníamos que oponernos tanto hoteles como huéspedes.

Personalmente cuando me pregunte por el motivo del alojamiento o la relación con mi acompañante, diré que es una informante que tiene conocimiento de una nueva trama de corrupción que salpica al gobierno y vamos hablar de ello discretamente

Buenos días, 

Tampoco es tan grave, la gente es que no tiene imaginación. 

Cuando vayas al hotel les das tu DNI, Les avisas que la dirección del DNI ya no es la real, y les das la dirección del Centro de acogida de baja exigencia gestionado por Cáritas de tu ciudad 

Les dices que no tienes ni cuenta, ni tarjeta, que solo trabajas con cash pues eres mendigo y vives de las limosnas que te dan en la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de Los Desamparados, pero que les pagas en efectivo por adelantado. 

Como no se puede pagar más de 1k en efectivo, si sube más la otra parte lo contrata tu pareja, ella puede elegir entre pedir limosna o atender a señores de posibles a domicilio, y vive en el mismo albergue que tú. Tampoco tiene ni cuenta ni tarjeta. 

Teléfono no tienes, pero les dices que, si hay que poner 1, que anoten el de una antigua vecina que ahora vive en Argentina, a la que de vez en cuando llamas, que si hay algo ella te lo dirá. 

Si hay que dar un email les dices que no tienes, pero que, si es imprescindible, que apunten [email protected], que vas a ir a un Cyber nada más salir para crearlo. 

Y ya tiene el ministerio todos los datos que exige, multa no te van a poner.

Una pregunta por favor aunque no vaya relacionada.  Tengo deposito en Pibsnk, Tiro a abrirlos y se queda pegando vueltas la app y en Web y no puedo ver procima liquidación ni vto etc etc. Solo el saldo. Ya me paso hace 15 días y ahora otra vez. Alguien que lo intendente si le deja a uds. O fallo yo solo. Gracias 

Os abre el menú de imposiciones Pibank? Y los podéis ver internamente cada imposición y Vencimiento? 

Yo acabo de entrar y todo ok
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica