Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
416 / 425
#6226

Re: Pibank

Gracias. Pues asunto zanjado de que a nadie le ha aparecido todavía en correspondencia.

Sí, puse el recibo de la liquidación de intereses del 1oct23 como ejemplo de la que buscaba del 1oct24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6227

Re: Pibank

Imagino Monillo, que lo pondrán mañana.  A mi tampoco me llegó. Y de hecho esperaba un cargo en cta nómina que siempre viene el día 5 y no vino. Todo mañana supongo , ya lo verás.
#6228

Re: Pibank

Es este?
Me llegó el día 1

Este?
Este?
#6229

Re: Pibank

No, ese es el "extracto de operaciones" con los movimientos del mes.

Lo que busco es la "Liquidación cuenta a la vista" donde viene el bruto y la retención de los intereses cobrados.

Ejemplo:

Gracias. No me preocupo. Mañana saldrá.

Un saludo a los de Rubí (Barcelona).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6230

Re: Pibank

Siento no poder ayudarte. 
Localizado. 
El último que tengo es fecha de 01.09.24
Gracias. 
Es lo que tiene la ip jejeje
#6231

Re: Pibank

Ahhhhhh del oráculo, je, je... 

El Viernes a primera hora hice una transferencia de unos cientos de euros desde otro banco y en la madrugada de ayer Sábado llegó a Pibank (me avisó el eMail). Se contabilizó en el saldo pero pone como fecha de valor este Lunes día 07... Aunque no corre prisa, voy a transferirlo de Pibank por inmediata a otro banco. He decidido esperar a mañana o pasado por eso del "descubierto técnico". Todo correcto @Monillo ?                                                                   
Lo digo porque he leído algo sobre esto en el pasado. Y también recuerdo haberles preguntado  hace ya bastante en Pibank y creo que me comentaron que si ocurría cualquier pífia de este estilo pues... que les llamara y que sin problema me lo solucionaban. Aunque prefiero esperar un día más y no tener que andar después a llamarlos. 👍
#6232

Re: Pibank

A mi tampoco me ha llegado Monillo.
Son un poco lentillos.
Supongo que mañana.
#6233

Re: Pibank

En una transferencia, lo que cuenta es la fecha de valor. Si recibiste la transferencia el sábado día 5, pero te pone como fecha de valor el lunes día 7, mejor que hayas esperado hasta el lunes para transferir el dinero a otro banco, y así evitar un posible descubierto.
 
Aunque en su día te dijeran en Pibank que, si te ocurría algo así, te lo solucionarían, siempre es mucho mejor evitarlo.
Mas vale prevenir. 
#6234

Re: Pibank

Buen día @Sácate Unas Olivas                                                                                                          Efectivamente, tal como dices y por prevención aún no he hecho la transferencia. Estas cosas pueden inducir a confusión a mucha gente, pues ves el saldo reflejado en la cuenta  pero en realidad el dinero no está "técnicamente" disponible. Saludos!
#6235

Re: Pibank

Eso se arreglaría reflejando directamente la transferencia en la fecha valor, o sea el lunes y ya.....pero bueno, de esa posibilidad de confusión entre días valor/real, algunos bancos se aprovechan
#6236

Re: Pibank

Es precisamente al desplegar la transferencia entrante, cuando miras el apunte, donde sale la fecha de valor... 
Y eso, si uno no se fija o no se sabe el truquillo "rankiano" puede caer en la trampa del descubierto técnico. En mi opinión, los bancos no deberían reflejar ningún tipo de cantidad total mientras ésta no esté disponible, por lo menos de cara al cliente. 👍
#6237

Re: Pibank

Me pasó hace tropecientos años en Caixabank cuando no eran tan ladrones como ahora.....era "Caja de ahorros de Barcelona" o algo así.....y me devolvieron la pasta del descubierto....ahora ya te digo que no lo harían 
#6238

Re: Pibank

No me extrañaría nada... A eses les di "puerta" desde hace más de una década y no vuelvo más!
#6239

Re: Pibank

Supongo que también, por aquella época, te enterarías de uno de los disparates más grandes que les vi a los de Ca1xabank... Resulta que hace poco más de 10 años, tenían restringido el acceso a la Web a 30 veces por mes. Si te pasabas de ahí, te cobraban! 
Imagínate alguien que tuviese que hacer un par de transferencias al día! 
A quien se le cuente no se lo cree! Si, si, eso hacían los benefactores de Ca1xabank hace tiempo!  (entre otras comisiones, claro)...
#6240

Re: Pibank

Si, cierto....pero eso lo hacían para que no gastaras tanto en Internet, pensando siempre en el cliente 👍
Guía Básica