Acceder

Pibank

6,35K respuestas
Pibank
91 suscriptores
Pibank
Página
426 / 431

Re: Pibank SMS

Yo también he recibido el mismo SMS

Re: Pibank

Considérate una especie de "Unicornio Rosa"!!

Ayer también recibí el sms. Es la segunda vez y curiosamente las dos veces ha sido después de hacer una transferencia hacia Pibank. Nunca me había pasado con otro banco. El sms llega con el número de Pibank. Creo que Pibank  debería hacer algo más que avisar por mail porque alguien puede caer. Me está dando muy mal rollo hasta el punto de estar planteándome cerrar la cuenta. Pienso que los datos han salido de dentro y lo que digo me da muy mal rollo.

No. El SMS no llega con el número de Pibank, llega con el remite puesto de "Pibank" al igual que el auténtico Pibank. Se puede mandar un SMS sin número pagando por ello. El móvil como tiene el mismo remite "Pibank" tanto los auténticos como los falsos los mete en el mismo buzón de mensajes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo también lo he recibido en un par de ocasiones...¿Debemos preocuparnos aún sin hacer caso a este tipo de mensajes?

Mientras no pinches en un link y metas  usuario y contraseña no hay que temer a nada, que manden lo que quieran.

A parte de bancos, últimamente también recibo SMS de la "DGT", ya sabéis, que tengo una multa no atendida y si no pago rápidamente me meten recargo .... y un link muy cuco para liquidar...
En fin... ojo con estas cosas...

Yo también recibí ese mensaje y me puse nervioso me fuy rápidamente a la web de DGT para mirar si era cierto, hay que tener las orejas tiesas en todo momento, ya que "media España se levanta todos los días para engañar a la otra media "...

Estoy teniendo problemas para enviar dinero desde pibank a revolut mediante transferencia inmediata. Hice la primera transferencia el 14 de octubre. A día de hoy solo puedo hacer transferencias de 500€ mediante inmediata máximo. 

Buenas, ¿y puedes hacer más de una transferencia de 500€ inmediata cada día?

No puedo, solo me da opción a ordinaria

Entonces solo deja una instantánea de (hasta) 500€ y después ordinarias. ¿Es así?
siempre había leído que era la mejor cuenta para tenerla como nodriza y tenía pensado cambiar la de Facto a ésta.
Pero si no tengo inmediatas de más cantidad, ni haciendo minudeo no me interesa.

Creo que me has entendido mal.

Como se ha comentado en el foro. Para transferencias inmediatas, existe un limite de 500€ para la primera transferencia hacia un IBAN. Después de 10 días se quita ese límite y se guarda en el sistema como de confianza y después el límite sube a 50000€.

Con otras cuentas no tengo problema en enviar 2000 - 3000 - 5000€ como inmediata.

Lo que sucede es que con revolut hice la primera transferencia el día 14 oct y todavia las tengo bloquedas, he llamada al sac y me dices que es un algoritmo y bla bla bla. Nada. Que no se muy bien que hacer. 

Yo igual, hay que tener cuidado y no abrir enlaces si no sabemos que son seguros

Re: Pibank SMS

Filtración de datos tienen todos los bancos 
Guía Básica