Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
412 / 425
#6166

Re: Pibank

Pues bajo mi punto de vista demasiado han estado han estado aguantando con el 3% .. yo a finales de Octubre ataré ese 3% con ellos
#6167

Re: Pibank

Tal vez, al ser ya cliente, para promocionar la posibilidad de disponer de sus ventajas sin aportar nómina, ahora admite ingreso recurrente.
#6168

Re: Pibank

Pibank nunca ha sido el que mejores condiciones ha ofrecido, en el tiempo que llevo con ellos (hay que poner los huevos en varias cestas diferentes) varios años ya, creo que nunca, aun así, tendrás que buscar para esas fechas quien te da mejores condiciones con depósitos cancelables... 
Que esto va para abajo en todos los escenarios. Ahora que, ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6169

Re: Pibank

Ya veo que va para abajo ya... Tendré que ver si depósitos, fondos monetarios, etc... 
#6170

Re: Pibank

Hay cuentas bancarias españolas al 3,56% como Revolut. Para abrir un depo por menos se puede poner en una cuenta y además siempre disponible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6171

Re: Pibank

La pega es que bajen la cuenta en 1 o 2 meses y ya solo te encuentres depósitos por debajo del 3%
#6172

Re: Pibank

Que no tengo la cuenta nomina......ni la "sin nómina". Solo tengo la cuenta remunerada que no tiene comisiones ni tarjetas y da un 2%. Entiendo que está cuenta sigue sin modificaciones verdad?
#6173

Re: Pibank

Lo acabo de recibir. Estaba cantado-
#6174

Re: Pibank

Cierto. La cuenta bancaria Revolut España al 3,56% baja el 1abr25 al 2,02% y ya pasaré a otra cosa mariposa.
Hoy día si bajara pues pasaría al siguiente de la lista como la cuenta bancaria Nordax en Suecia al 3,31% TAE en euros por Raisin que da incluso más que el depo actual de Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6175

Re: Pibank

A mi el 2.83% TAE no me parece mal a un año. La cuestión es si lo mantendrán cuando venzan los que renovaremos o bajarán más .
#6176

Re: Pibank

Si, lo sé, pero tengo la tarjeta de crédito con ellos y no me he dado de baja y vuelto a abrir la cuenta porque ahora no me la darían 😂😂😂
De momento tengo en RB algo en la cuenta remunerada que está al 2.70 y ya veré si hago un depósito antes de que bajen 
#6177

Re: Pibank

Y vigente hasta el 31/12/24 (han rebajado la siguiente bajada del BCE).
#6178

Re: Pibank

entro porque me han enviado el mismo email ,..llevaré 2 años ya con ellos al 3,30 o similares y bajando,...no me extraña nada si está todo mas o menos igual...hace poco volvi a poner un deposito de los ganado en estos dos años al 3 que tienen ahora asíque con un canto en los dientes, si otros bancos dan 1% mas si me movería 
#6179

Re: Pibank

supongo, pq yo también tengo solo la remunerada, y también lo he recibido
#6180

Re: Pibank

en cambio, yo tengo la remunerada (y no lo he recibido para la cuenta nomina), solo lo he recibido para el  deposito pero no el de la cuenta nomina

Guía Básica