Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
507 / 515

Re: Pibank

Buenas noches, 

A un año hoy me han ofrecido el 2,75 cancelable en Ibercaja a partir de 10k, supongo que será para todos los clientes. Además con la c. nómina tienes el 5% durante un año hasta 20k.

Si vas a poner algo pídelo por escrito, o que si son más falsos que judas es cariote.

Cierto, pero pocos enfermos de esos habrá

Puedes meter un poco en cada uno, los límites son bajos. Sin embargo hay mejores opciones a 12 meses en muchos otros bancos empezando por Renault si no quieres ir a Raisin o bancos sin IBAN español.

luego te mandan un sms de un unico uso con tu password para que te des de alta en la banca online.  Al entrar te pide que cambies tu contraseña  tanto en navegador como en APK cuando entres te mandarán otro mensaje pero esta vez por mail,  que es ahí donde estaba el atasco,  parece que ya funciona.  Yo ya lo tengo todo Funkando correctamente. 😜

Y cuanto más tienes, más quieres...

Estoy un poco perdido. Ayer abrí la cuenta, transferí 1€ y me llegó un SMS con una clave numérica para cambiar por una nueva. La cambié, y ni puedo acceder con la vieja ni con la nueva, detecta como error. Llamé ayer y me dijeron que la cuenta todavía no estaba abierta, entonces para qué mandan la clave?. Llamo hoy y las líneas están saturadas, menuda avalancha tienen.

Alguno está en esta situación? o es que tras realizar la transferencia hay que esperar varios días?.

Gracias.

Yo soy cliente desde la época de Pichincha, super contento.

Ayer tuve alguna dificultad en abrir el depo a 4 meses, más que nada pq el SMS de confirmación me llegaba bien, pero no el código al email. Lo dejé por unas horas y al segundo intento, a media mañana, me funcionó bien.

Hice un imposición con poca cantidad y todo perfecto, desde el PC. Desde el móvil la app se cuelga al intentar acceder a los detalles del depo, mientras éste no esté confirmado, cosa que suele suceder a la mañana siguiente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

a mmi ayer me paso lo mismo,  van poco a poco,  me daba el mismo error,  luego por la tarde lo intente de nuevo y ya me dejo acceder y activar la cuenta.
de todas maneras prueba a hacerlo desde el navegador de un pc...   

Gracias, ya he podido, aunque ha costado un poco.

Es posible que funcione lo que comentas,pero da un poco igual, como parece que tenemos todo el mes haré una escalera de depositos, ayer me précipite por la "emoción" haré los siguientes depos un poco más tarde, en 10 días haré otro y en 20 el último.

Así sigo cobrando el 3% de Trade212 y alargó el 3% de pibank.

Alucino con que pibank sea lo mejor del mercado a corto plazo...melo cuentan y noo creo.

Saludos.

Otra pregunta. He recibido ya 1€ en mi cuenta Pibank, he podido crear el depósito a 4 meses, pero, sin embargo, intento hacer una transferencia desde Pibank a otro banco y da error todo el tiempo. 

Hola, yo estoy en proceso, ya tengo núm. IBAN, pero intento hacer Transferencia inmediata de 1€ para activar la cuenta y me sale error, la transferencia de 1€ la hiciste inmediata o standar?, estoy intentando llamar pero están saturados...

Me auto respondo, la he realizado standar y me ha dejado, a esperar que llegue el lunes.

Ya lo tengo todo solucionado, me han llamado de Pibank para informarme de que la cuenta estaba activada. Era por eso que no me dejaba aún realizar transferencias. 

Un 10 para Pibank. 
Guía Básica